1. olibin

    olibin Guest

    Coche actual de esta semana, comparan un 407 con un 320 d e90, y el ganador es.......................el 407
    Luego comparan el 320i con un monton de ellos y el ganador esssssssssssss bmw.:amen:
     
  2. olibin

    olibin Guest

  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no te preocupes que estaban fumaos cuando lo escribieron:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :ban: :amen:
     
  4. olibin

    olibin Guest

    pos no me queda nada que aguantar del tio de las ruedas al lado del restaurante.
     
  5. tranqui

    tranqui Guest

    bueno, pero leyendo el veredicto, parece claro que el BMW es mejor, pero cuesta demasiado mas, de hecho dice que del pelotón de perseguidores se destaca el peugeot... pero vamos, que precio aparte parece claro que el E90 es mejor...
     
  6. felixpm

    felixpm Guest

    Otia!!! voy a ver si me da tiempo a cancelar el pedido del BMW y me pillo un Peugeot 407 Sport Cabrio Sedan HDI. .... NO TE JODE EL TIO NOTAS !!!

    Cuanta pasta le habran endiñoao al tio por decir semejante estupidez? Claro que por esa regla de tres ... es mejor un Ibiza que un Mercedes CLS ... CLARO!! y que le pagen por escribir ... país de locos ... :kev:
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    por el precio ya se inclina por el 407? pa mear y no echar gota
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    cuando se comparan dos coches asi la media de bmw siempre baja mucho por culpa de la comparacion de precios hasta un punto que sale hasta mejor el oponente de nuestro bmw.
    :floor: que quede el 407 ganador no se lo cree ni el que lo ha escrito.
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Falta el Laguna también :descojon: :descojon:
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno yo creo que no lo estais entendiendo, se trata de la relacion calidad precio
    siempre he leido en todas las revistas que bmw es un coche magnifico, pero que su precio es demasiado caro
    Es asi, lo mismo que cuando te compras una camisa de marca, tu tienes que valorar si te compensa pagar bastante mas por una calidad que es mas alta pero que no justifica esa diferencia de precio
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    leyendo a fondo el articulo es que hay una diferencia de precio de mas de 6000 euros, eso es lo que hace ganador al peugeot
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    oli, podrias colgar el reportaje del 320 i?
    Me interesa
     
  13. olibin

    olibin Guest

    me pongo a ello.Son los rivales del pàssat
     
  14. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    gracias oli
     
  16. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Por esa regla de 3, el citroen C5 tiene que ser mejor todavía, ya que es más barato...jajaja.
     
  17. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    No lo habría explicado mejor ni con un ejemplo tan claro.

    Estos tíos, no se han visto la prueba alemana en la que el 407 no termina el slalon sobre mojado, y luego sale el alemán comentando las virtudes del coche en autopista y confort en cuanto a ruido... PERO SI NO TERMINÓ EL SLALON!!!!
     
  18. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo tengo la revista y hay que leerla al detalle.:xray:
     
  19. Jsama

    Jsama Guest

    Arguementan que su eleccion es el 407 por la diferencia de precio, Pero no valoran la devaluacion del peugeot frenta a un Bmw.

    El 320I optiene la nota mas alta entre los de su categoria, Pero no entran a valorar si al ser el mas caro es la mejor opcion. seguro que lo descartarian por caro al igual que el 320D.

    Comparan al 320D con un 407 ( agilidad y deportividad frente a confort ) Pero el articulo donde aparece el 320I si se acuerdan de que es con diferencia el mas deportivo.

    Todo depende de si estas dispuesto a pagar mas por una verlina con aires de GTI y de una calidad superior a la media.
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    si despues de 4 o 5 años vas a cambiar el coche la diferencia de dinero se recupera, vende un bmw con 5 años y vende un peugeot, salu2
     
  21. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Que no cunda el pánico, son del grupo motorpress, los mismos que VAGtopista. Tranquilos, no os tomeis en serio todo lo que dicen.;-)

    Son opiniones, no veredictos del tribunal constitucional, menos mal8-[
     
  22. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Perdonad que me cuele en el foro E90. Yo no creo que el BMW sea demasiado caro, simplemente cuesta más, y es que lo bueno hay que pagarlo, (lo normal es decir el 407, C5, etc) se paga pero menos.
    Yo he hecho viajes con un Peugeot 407 gasolina 160 cv, y mi coche es un 316 E46 115 cv y las diferencias a nivel prestaciones, velocidad son mínimas a favor del 407. Acabados, estabilidad, estética, etc gana BMW con bastante diferencia.
    Esta es mi opinión.
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Si nos fiamos de la revista y de los datos de su centro tecnico, bmw "falsea" bastante los datos de potencia y par de su 320 i, y en frenada no es de los mejores
    ¿a quien creemos?
     
  24. Jsama

    Jsama Guest

    Esa revista ignora toda verlina que no sea de gas oil a no ser que sea del grupo vag, Publican una medicion de un modelo sin especificar los Km de rodaje y con esa medicion se tiran toda la vida.

    Es la prima pobre de vagtopista.
     
  25. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    siempre que pasa igual, pasa lo mismo....

    ya he puesto esto muchas veces , pero es que MI TEORIA creo que es acertada.....vereis, sale un modelo NUEVO y que hay que hacer para vender REVISTAS , pues enfrentar ese modelo con el BMW serie 3 y dar cancha al rival con frases bien pensadas " jaque al rey " " ¿ el fin de la hegemonia BMW ?" en fin ya me entendeis algo que VENDA y PIQUE a los lectores y de paso dar un poco de cancha a algunos que si no NO VENDERIAN 4 coches y asi ....sale el SAAB y es la repanocha( luego vende 4 coches )

    sale el PASSAT y es la de dios....

    sale el ALFA y es Jesucristo superstar....
    sale el LEXUS y se acaban los adjetivos ....

    pero fijaros en una cosa , despues de decir que es mejor en este caso el PEUGEOT , la proxima comparativa NO SE LA HACEN AL PEUGEOT, LA PROXIMA COMPARATIVA CONTRA EL MEJOR RIVAL ,SIEMPRE ES CON EL p*to CHERIFF, QUE NO ES OTRO QUE EL BMW......

    al principio siempre se avecina tormenta y despues caen 4 gotas.....

    he participado en cientos de hilos y post sobre el BMW contra ¿ cualquiera?y yo siempre tengo que defender a BMW del ataque de la MAYORIA y que quereis que os diga , siempre con cada nuevo coche se destrona al rey y a la hora de la verdad , cuanta mas competencia hay mejor, asi bmw no se dormira en los laureles, pero es que leo cada cosa......

    lo ultimo en que estoy metido ahora mismo es en hilo del NUEVO LEXUS ....y lo he ido a ver y lo probare si dios quiere el proximo mes, por capricho y porque el vendedor de LEXUS me vendio en la BMW un coche y estaba en la AUDI despues cuando fui a ver el A6 , en fin que nos conocemos y tenemos trato y quiere que un BMWista con los "coj*nes agarrados al culo" le de " sus impresiones" que a el, le vale de referencia , pues sabe que el cliente dificil ,pero el que quiere LEXUS es principalmente el de BMW y MERCEDES y que son estos los mas DIFICILES de hacer cambiar...segun sus propias palabras....y que lo que yo le diga SERA EN SINTESISlo que podra pensar normalmente otro BMWista,

    por cierto si quereis leer lo del lexus pues eso FOROCOCHES y el hilo del "nuevo lexus".....por cierto el 2º mejor coche de la categoria y el 1º en cosas como comodidad, acabados ( con permiso de MB )y equipo...en otras como el tacto, deportividad, cambio, motor , consumos, prestaciones,comportamiento,etc... " LE FALTA UN HERVOR " para comparalo con un serie 3....
     
  26. maholinn

    maholinn Guest

    ...Y ¿porqué no me comparan a mí con Moya? Joer tambien juego al tenis, tengo dos brazos, dos piernas y hasta una raqueta...

    Hay que joderse....
     
  27. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que despues de ver el video y ver como el 407 se trompea a gusto, no se como esto es posible.

    La hierba era buena "si, señor"
     
  28. edmund

    edmund Guest

    es bien cierto que es una de esas comparativas de lo mas estupidas y sin sentido.......

    quien este interesado en ese BMW, dificilmente se estara mirando un 407, un Mondeo o otras marcas que apuntan a otro tipo de cliente, eso teniendo en cuenta el tipo de motorizacion que les interesa.

    Aun asi, hay que tener en cuenta que en nuestro mercado en la gama media la mayor parte de las ventas de BMW, Audi y MB son para sus versiones con motor diesel y en sus versiones bajas o medio-bajas. Aun asi el tipo de cliente normalmente es distinto, por el precio de por si ya marca en buena medida el cliente al que va dirigido el producto a parte de otros factores.

    Por rendimiento global y en otros aspectos, esta claro que el motor y chasis del BMW son la referencia......pero BMW no es perfecta y sus rivales mas directos ya sean las otras dos tan habladas o las que apuntan al sector premium compiten de forma ferrea en dicho sector mostrando muchas virtudes y sobretodo alternativas.

    O es que solo BMW puede ser la repanocha?? es que es perfecta?? es que no tiene defectos?? es que las demas son malas por definicion?? o no llegan a un nivel aceptable?? me parece a mi que no, pero vamos por lo que leo de algunos....

    esta clarisimo que los que han hecho la prueba parece que se hayan fumado ya no un tripi, sino un saco de cesped xDDDDDDD y es que pruebas de este estilo de comparar peras con manzanas es de lo mas comun..... Por ej. las tipicas son de comparar marcas como Volvo, Saab, Jaguar y del estilo con otras marcas como Opel, Ford, Peugeot, Citroen y demas y luego encima acabar diciendo lo que sucede en esta prueba del BMW....un sinsentido como el que mas, que solo por el precio las modelos generalistas que se dirigen a un cierto publico es la mejor opcion y que pagar mas por marcas/modelos que se dirigen a un segmento premium no merece la pena.

    Como bien se ha dicho es un sin sentido, no hay que darle importancia......es como algunos que comparan un un 325i, un A4 tfsi, un 9-3ss 2.0T de 210cv un MB clase C320 o 230k, un Volvo T5 200cv y que rondan tranquilamente al poco que les pongas algo de equipamiento extra por los 38000-40000euros, con un Leon de 180cv, que claro que el Leon tira mucho, pesa poco bla bla bla.... y solo miran las prestaciones puras y duras, olvidandose de todo lo que hay detras de una berlina premium, potencia, comfort, calidad de rodadura, buen equipamiento, equilibrio estabilidad-comfort, acabados, espacio, versatilidad etc etc etc.....

    en este caso tienen en cuenta el precio, y lo ponen por encima de todas las demas variables.......

    alguien se acuerda de la prueba esa de Auto diesel y semanal en la que comparaban un 911 carrera(996) y un Seat Ibiza Cupra TDI????? y encima decian que el Ibiza ganaba.....

    saludos
     

Compartir esta página