Fluid Anthrazit?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nacho120d, 30 Abr 2007.

  1. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Primero saludaros a todos.
    Como la familia aumenta he puesto a la venta mi precioso 120d con menos de un año para comprar un 325d touring.
    El coche ya lo tengo pedido pero todavía me queda una duda.
    El 120d lo tengo con una tapicería que se llama Network Anthrazit, es completamente negra y me encanta. Mi duda es si la Fluid es tan oscura o es mas grisacea. A ver si alguien puede poner una foto. Con esa tapicería el resto del coche (excepto el techo claro) es negro no? En el configurador parece gris y no me termina de convencer.
    Si no fuera del todo negra..... He leído mucho del sensatec pero claro, los que los teneis la defendeis y los que no...... que se suda como un pollo.
    Se suda tanto? La pondríais negro en un coche negro? En viajes largos en verano..... se suda más o menos que con cuero?
    Gracias de antemano y...... si alguien está buscando un 120d negro con techo, ya sabéis donde hay uno impecable.:wink:
    Saludos. Nacho.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ponlo en venta en el subforo de mercado de vehiculos,por cierto bienvenido al foro
     
  3. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí lo he puesto, gracias Blaki.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo he tenido en mi 320d sensatec, y te puedo decir que da el mismo calor que el cuero, así que si eres una persona de sudar no te la recomiendo, ahora bien, mi experiencia ha sido muy buena, y me parece que en ralección calidad/precio, me parece inmejorable.

    En cuanto a la tela fluit, decirte que la antrazit es negro totalmente, con pequeñas marcas blancas, por el centro.

    Saludos
     

Compartir esta página