focos delanteros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dan325td, 23 Feb 2007.

  1. dan325td

    dan325td Guest

    Hola, le estaba dando vueltas a la cabeza por la iluninacion pesima nocturna de mi vehiculo automotor ( que dialecto):err: ajajjajaja.
    le e puesto bombillas cojonudas mejorando la iluminacion pero siguo pensando que es pesima.
    aller pensa en casarlos, demontarlos y limpiarls por todos lados, perooo.
    como no se si esto es factible ( dañar algo) quisiera saber si alguien lo a hecho y que resultados.
    algo que decir sobre el desmontale de los mismos ( truco, detalles, cuidado con esto o aquello) gracias.
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Yo desmonté, limpié (cuando puse los Angel), y sin cambiar las bombillas cambió considerablemente la iluminación.
    El mejor consejo que te puden dar es: "Cuando terminas de limpiar el cristal, y los 2 plasticos de los focos, SECAR MUY MUY BIEN" te recomendaría un secador de cabello, no hay cosa mejor para que no junte humedad y que no se te empañen las ópticas.

    Cuando te quede pasame un mail para enviarte un archivo (PDF) en el que se indica como hacer el desmontaje. :wink:
     
  3. dan325td

    dan325td Guest

  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    :wink: de nada!! Ya te lo envíe, chequea tu casilla y suerte!!
     
  5. dan325td

    dan325td Guest

    muchas gracias leo ya me llego.
    te debo una.:wink:
    saludos
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo lo he hecho y no tiene mucha dificultad,solo debes tener cuidado con los reguladores y lo mas importante es secarlos muy bien,si crees que no te arreglas avisame,que para eso estan los vecinos (para eso y para gorronear unas birras):LOL: :LOL: .
     

Compartir esta página