Foder que ansiedad...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por setsuko10, 17 Nov 2006.

  1. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Egggque no veo la hora de que llegue mi coche.
    Encima con las fotos del rojito que acabn de entregar..., igual que el mio....

    Vosotros cada cuanto llamabais al conce???

    DIOS QUE PACIENCIA.

    Peor que un embarazo
     
  2. YUL

    YUL Guest

    Es horrible. Solo se puede tener paciencia y babear con los de los compis del foro.
    Yo doy a luz el martes, para cuando el tuyo?
     
  3. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    para el 15 de diciembre, al menos es la ultima fecha que me han dado.....
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    ya estáis rompiendo aguas como aquel que dice
     
  5. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Un poco mas de paciencia...está al caer!!!:wink:
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo ahora mismo paso por lo mismo. La espera a la entrega de un vehículo. Puf, q duro se hace! Yo ahora mismo muerdo! (No es un Z:LOL: ).

    Paciencia y a leerse todo lo q ponen de él en internet antes de q te lo den. Es la mejor terapia.
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cuándo te la dan?

    Bueno, como dices, aunque no sea un Z, estás tardando en colgar fotos del "descapotable"
     
  8. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Setsuko, es más fácil decirlo que hacerlo pero, es mejor que no lo pienses. Como seas de los que se muerden las uñas, de aquí a que lo tengas, markopolo te va a tener que conseguir más de uno de los dedos esos que tiene él.......
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues el miércoles me llamaron para decirme q estaba viniendo de Italia. Me dijeron q a finales de esta semana (es decir, podría ser esta tarde:biggrin: ) o para la q viene. Sinceramente creo q estará para finales de la q viene o la siguiente.:embarrassed: :rofl:

    El cabrio en cuestión es este:
    [​IMG]
     
  10. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Makineisiooon!!!

    Disfrutala con cabeza.:wink:
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias Polilla:wink: Por desgracia ya aprendí lo q es un caída grave en moto. Desde entonces se acabaron las tonterías.
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya "purista" que estás hecho Factoni...toda una Ducati :xray: Enhorabuena de verdad que es un precioso juguete. Y en Ducati naturalmente roja..no podia ser de otra manera!
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya! Pues mucha paciencia que ya queda poco hombre...casi te va llegar de regalo de navidad adelantado, lo que no está mal (hay que ver la parte positiva de las cosas...)

    Por cierto si te lo dan a mediados de diciembre....a lo mejor ya está viajando por el Atlantico, e igual viene en el mismo barco que su colega copito de nieve:wink:
    A ver si resulta que los vamos a sacar por las mismas fechas!:biggrin:

    Por cierto estos días me he estado enterando del viaje.

    Los Z4 los fabrican en Spandanburg que es una ciudad del interior del Estado de Carolina del Sur, estado que da al Atlántico y no lejos de Florida. Pero la ciudad está en el interior y mandan los coches en ferrocarril hasta el puerto de Charleston que está en la fachada atlántica del mismo estado de California.
    El otro día con el Google Heartn he estado "volando" por encima del puerto de Charleston (es un gran puerto industrial y de contenedores en el interior de una especie de estuario de un gran río) y hasta he visto una gran parking donde se intuyen aparcados un buen numero de coches (con toda seguridad los Z y X de bmw) que por cierto contribuyen a alzar en numero importante las estadísticas de volumen de tráfico de ese puerto, ya que de ahi salen para todos los continentes.
    Lo he comentado como curiosidad
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    factoni kedada para recoger la roja
     
  15. juanlinea

    juanlinea Guest

    Tres dias antes que me lo dieran llamaba unas tres veces,estaba a 60 km y tardaron eso tres dias en darmelo.Cuando veas ese rojo vas a alucinar y no te digo en la calle.
     
  16. juanlinea

    juanlinea Guest

    Pensaba que lo ibas a tener antes que el mio y fijate llegaron juntos.
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Qué preciosidad!!!, pero como dicen por ahí disfrútala con cabeza, que yo en ella tengo 20 puntos ya por romper un semáforo, pero lo puedo contar ](*,) :-k ;-)
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Exactamente! Piensa q te va a llegar justo antes de las vacaciones. Cuando tengas un día libre y bajes al garage y veas el Z ahí se te va a caer el alma a los pies! Además, siempre sale algún día bueno en Navidades. Subidita a la sierra con los foreros y a disfrutar!:wink:

    Jota, mola la historia de cómo vienen los Z's y X's. Yo no sabía dónde estaba exactamente Spartanburg:embarrassed: :wink:

    Pues si queréis el día q la recoja quedamos antes y vamos para allá :thumb: Seguramente sea esta semana, aunq nunca se sabe. Yo prefiero pensar q será la q viene, así hay menos ansiedad!

    Jaja, ayer lo iba pensando en el Z..."Me acabo de dar cuenta q tengo un coche moderno q ya es clásico y q me he pillado una moto q va camino de ser lo mismo". De hecho se ha dejado de producir ya la 749. El verano q viene sacan la sustitua. La 999 la tiene desde este mes. La 1098. 20 kgs menos y 20 cvs más!:err: Pero la línea no me convence mucho...

    Puf! No sabía nada. Por lo menos, como dices, estás aquí con nosotros... Yo tengo una cicatriz de 15 cms en la clavícula y aún me queda un alambre dentro. También tuve instalado esto durante año y poco...

    [​IMG]

    No quiero volver a pasar por lo mismo!
     
  19. juanlinea

    juanlinea Guest

    Yo tambien me rompi la clavicula.
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es un dolor q no se lo deseo a nadie... Vaya veranito me pasé. 3 meses sin moverme de casa, desde mediados de junio hasta principios de septiembre. Los primeros días además no podía mover ni un pelo del brazo izquierdo porque se movían los tornillos y la placa y esta movía los trozos de hueso, q estaban separados por completo. Además de dolor daba grima. Me sentía como Robocop recién parido:LOL:
     
  21. juanlinea

    juanlinea Guest

    Tu rotura fué peor que la mia yo tengo un bulto el la clavicula.
     
  22. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Señores.... qué quejicas.... seis meses me estuve yo hasta que me soldaron los huesos porque el lumbreras del médico de urgencias no me redujo bien la fractura y el vendaje que me puso era como el que se enrolla una bufanda. Así que al estar los diez primeros días "a pelo" con los huesos moviéndose como una carraca (perdidos, vamos) me pasé medio año hasta que los dos extremos "se encontraron" y se hicieron amigos......

    Así que Factoni "musho cuidado" con la nueva montura. Eso sí, bonita, bonita, que una cosa no quita la otra.
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hay alguien por aquí con la clavícula en condiciones?:LOL: :LOL:
    En mi caso fueron 3 los extremos q tuvieron q encontrarse (3 extremos, 4 trozos) y hacerse amigos... Pero primero hubo q buscarlos por ahí:biggrin: Por desgracia como mejor se aprende es sufriendo. Ahí te das cuenta de la verdadera magnitud q tiene el peligro.

    Juan, cómo va lo del coche? Te quedan uñas???:LOL: :wink: La verdad es q tampoco se puede negar q tiene su encanto la espera, aunq ya podría ser más corta!
     
  24. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Yo Estoy Impaciente Por Pillarme Ya Un Z3. Lo Que Pasa Es Que Hasta Febrero No Puedo Pillarlo Por Cuestiones Laborales, En Asia Se Esta Muy Lejos Para Pillarlo Ya. Lo Primero Es Regresar A Casita, Pero Me Acuerdo De La Entrega Del 320d Que Se Me Hizo Eterna. Lo Importante Es Que Llegue Bien Y Que Lo Cojas Con Una Ilusion Total. Por Cierto, Que Me Aconsejais Del Z3. A Mi Me Gusta De Color Gris Ceniza, Mod.2000, (motor X Decidir), Interior Negro, Acabado "m".
     
  25. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ...¿pero desde dónde escribes? ¿Lo de Salamanca es para despistar?
     
  26. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya está. Ya he llamado al conce. está fabricado y en proceso de trasporte. Es decir que lo llevna la barco. Que si, que para el 20.12.06 aprox lo tendré entre mis ansiosas manos.

    No vuelvo a llamar.
    No me vuelvo a conectar que cada vez que me enchufo al foro me dais más envidia.
    No me quedan uñas. (a la de los pies, ya no llego)
    No me quedan fotos que ver en internet.
    No me quedan videos del youtube este
    Jodel ya'sta bien hombre. Que me den el coche ya.
    oño.
    odel.
    uummmñññ
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajaja. Leo lo tuyo y me veo reflejado! Has llegado a ver la misma foto 80 veces el mismo día y no te cansas! Los vídeos te los sabes de memoria!!! Y ya nosabes q hacer. Lo malo es cuando empiezas con los catálogos de accesorios... Ahí ya la has ca*ado!:LOL:

    Paciencia y suerte, a ver si se adelanta algo:wink:
     
  28. ando te las den y la hagas el rodaje pegame un toque por que somos un pequeño grupo de 4 ducatistas y salimos mucho los fines de semana, una maquina muy chula!!!!!:wink:
    Factoni, cu
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jeje, pues esta semana estoy pendiente de q me llamen y me avisen! Ya te digo q primero necesito ir cogiendo experiencia antes de lanzarme a rodar con gente q sabe! Pero vamos, q no dudes q quedaremos. Quiero ver esa maravilla de 748!!!:wink:
     
  30. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    EHHHHHHHHHHHHHHH, mañana me lo dan.........haré fotos............:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

    MAÑANA ME LO DAN...................................:wink: :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :biggrin: :wink: :LOL: :biggrin: :wink: :eek: :eek:

    NO TENGO PALABRAS...........CONVENDRÍA PEDIR QUE ME PROGRAMARAN LA LLAVE PARA ABRIR LA CAPOTA YA QUE PARA CERRAR NO SE PUEDE NO?????


    AAAAAAAAAAA:err: :err: :err:
     

Compartir esta página