Fondo De Carbono Y Aros Silver (fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IMOLAROTH_POWER, 5 Jun 2005.

  1. Ayer monte el fondo de carbono y los aros silver del pedido de Leoper, no es complicado pero me he quedado un poco despagado pq el fondo en la luz de intermitencia izquierda no casa perfectamente con el intermitente, hay que fijarse muxo para verlo, pero yo soy muy quisquilloso para esas cosas jeje y sobre todo cuando das al intermitente y ves que hace sombras pues me da royo jeje ¿¿¿¿a alguno mas le ha pasado???? por lo demas queda de cine, ya pasare fotos...

    Un saludo!!!!

    PD- Me vais a buscar la ruina :mus-
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    currate un brico que yo tengo las piezas en casa y no me atrevo!!
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me gustaba, lo que pasa que puse antes lo aros silver y para motar las dos cosas primero tienes que montar el fondo de carbono...
     
  4. Ya estoy aqui, entre que he ido a hacerle unas fotos al cuadro y que el ordenador no me deja respirar, llevo casi una hora con el post jeje...

    Vamos al grano, para los aros yo utilize un post del forero AFG19 que esta en el archivo, de todos modos aqui os dejo el enlace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=34306 , por cierto los aros caben por los orificios de los marcadores, no se si es que no lo lei bien, pero yo estaba empeñado en desmontar todo jeje
    y luego para el fondo de carbono no hay misterio al ser una pegatina tambien cabe por los orificios y es muy facil de manejar, si teneis pegas me lo preguntais, una vez os pongais manos a la obra las dudas que puedan surgir son minimas, espero ver vuestras fotos jejeje

    Las mias :mus- , perdonad que este un poco sucio, pero desde que lo saque del taller de hacerle la repro, en lo ultimo que he pensado es en limpiarlo jeje,

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Muy wapo!! Vaya pedazo de radio Cd no?? yo pengo en casa el avic X1 a ver si me dan ya el coche y lo puedo montar...
     
  6. Como los nuestros salian sin MP3 pues como que no era lo mismo, asique le di puerta al de casa y radiocdMP3 al canto jeje, pq el navegador no lo uso, y tenerlo para nada es tonteria jeje

    PD- j*der Sergi acabo de buscar en internet el que tienes en casa pq no sabia cual era y no nos andamos con tonterias ehhhhhh jeje, esta muy wapo =D= , ya tendras ganitas de dejar el mini
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, la verdad es que Sergi sólo monta lo mejor el tío!!
    ;-)
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre gracias por los cumplidos:fs: pero es que el compat se lo merece!!:dan:
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ummm... al ver la primera foto me e dicho... ecs.. xDD (supongo q sera el sol) xq en la segunda foto e dixo!!! juer.. como mola... la verdad es q m gusta, y los aros le dan tb ese toque...
    Ahora la mia, para no variar, osea meando fuera de tiesto... umm...
    En la segunda foto... m mola muxo la tonalidad del saplicadero, o sera algun filtro o la luz.... como lo limpias?? :-P
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    HOmbreeeeeee todo material "pata negra",de eso se trata,de hacer hacerlo bien.
    Saludosssss.
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por cieto muy bonitoo el fondo de carbono,de que me sonara a mi ??? jejejejejeje
     
  12. Pues lo limpio con Autobrill jeje un bote de esos !!!!!!!hipermegagrandes!!!!!!!, lo tengo que llevar delante, en el hueco de la bateria pq sino no cabe en ningun sitio, a no ser que lo lleve rodando por el maletero.....
     

Compartir esta página