Fondos de relojes.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quick, 16 Oct 2005.

  1. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    ¿Que pasa Robertito? ¡Que me las quitaste chabónnnn!
    Juaaaaasssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Me salió el Argentino :)
    ¿A que molan? Robertitoucendo es un fiera absoluto.
    Yo haría unas cositas pero estaría bien que nos juntemos y lo vemos. Te parece bien Rober?
    Ahoras las cuelgo de nuevo yo. Si te dan la brasa te aguantas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    SDS :drinkers
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Pues lo dicho:
    El diseño de Robertoucendo :)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¿A que molan? :)
    A continuación os pongo los diseños del Alemán y a ver si mañana os cuelgo una foto del de KPSport de noche para que veáis lo que quiero decir. Mi idea es juntar varias ideas y hacer algunos diseños para que personalicemos y nos gusten a todos. Yo tenía pensado algo con la tipografía (tipo de letra) del Alpina y con unos toques de diseño + degradados en ciertas zonas y porque no... con el fondo en gris grafito claro (una ///M que no falte :weedman: ).
    Como verán los del Alemán incluyen todas las paletas para la señalización de testigos (el de KP no los incluye). Por lo que hablé con el los tiene por el momento estilo fibra de carbono, gris oscuro y negro pero puede hacer lo que pidamos. En fin... yo creo que sumando nuestras fuerzas podemos sacar un diseño muy guapo y personal :supz:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Para terminar...

    [​IMG]
    A ver que opináis. SDS :drinkers :supz:
     
  3. Quick

    Quick Guest

    :xray: :xray: :xray: No Hay Palabras!!!

    El segundo (carbono) me encanta aunque: ¿Se puede hacer en Blanco los circulos y dejar el resto en carbono? y Añadir los mismos colores del cuenta revoluciones al cuentakilometros a partir de 180 Kms/h como diciendo, peligro si te multan te quedas sin carnet?

    Yo es que quiero poner el fondo en carbono...¿Quedará bien todo en carbono o mejor blanco sobre carbono?

    No se son ideas...
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Blanco sobre carbono (te lo puedo asegurar) o con algún detalle como los de Rober :)P)
    sds :drinkers
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Te sigo la pista vecino!!!

    Yo también me quedo con el Blanco en las esferas y el fondo de carbono...
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Podrias decirme donde????

    Y si tienen para e36????

    POrque a mi ya me gustan "simplonas", je,je

    Gracias y saludos

    Pd: de esas que te diseña el aleman.... hace tambien para e36????
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Zetaocho, están increibles y ¿se puede saber por cuanto salen? ¿son adhesivos o van sobre el original?
     
  8. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    y yo lo subscribo ,serian guapisimas
     
  9. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    yo tambien estoy interesado en unas esferas para conjuntar con los aros de aluminio.Me parecen una pasada los diseños q habeis puesto pero no los veo bien cuando los intento ampliar par ver mas grandes:ang:
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Tanto los diseños del Rober como los del Alemán no son adhesivos (el original tampoco lo es). De todas maneras no seáis impacientes... las cosas bien hechas llevan cierto tiempo.
    SDS :drinkers
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no teneis compasion se me ponen los dientes largos, pongo perdido de babas el teclado y hasta se me cae el pelo :)P) , no teneis verguenza :ar: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Me gusta mas el primer diseño de robertoucendo.... aunque estas no estan nada mal.
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Dioses, esos ultimos molan cacho!!!
     
  14. Quick

    Quick Guest

    Yo he pensado unos como los primeros, con alguna variación, pero sustituyendo el color azul por el titansilver.

    ¿Se puede?
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo pienso que si, yo tambien he pensado en el primer diseño, pero cambiando el fondo a color negro, y con el logo M, o sin logo.
     
  16. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Roberto, quisiera comentarte que estoy interesado en comprarte un marcador, pero todavía no me he decidido sobre colores o formas, voy a esperar a ver que se hace la gente, y espero que pongas fotos de los que vayas haciendo.

    Sólo una duda, en los primeros que has puesto la velocidad marca hasta 260 pero la ralla queda al mismo nivel que el 0, en los que ha puesto Zetaocho el 260 se pierde por la zona plana de abajo y creo que es como debe ir. ¿estás seguro que está a escala real?

    Yo lo quisiera como lo tengo actualmente hasta 240 y un puntito para los 250 y las revoluciones a 6.000 y empieza el rojo a partir de 4.700, pero me gusta el que empieza en amarillo degradado a rojo desde las 4.000
     

Compartir esta página