Bueno, pues la historia es que a mi padre y a mi nos gusta ese coche, y nos ha surgido la oportunidad de coger uno, y restaurarlo. El motor arranca y demas, asi que no esta muy mal. Aun no sabemos que motor tiene, pero creemos que es el 2.0, aunque nos gustaria que fuese el 2.8i (tontos no somos...) queria ver si me podiais informar un poquillo de este coche y esos dos motores. Muchas gracias, saludossss!!!
yo conozco a un tio q tiene un capri 2.8 y lo tiene medio abandonao por no decir abandonao del todo,le tengo q ver pasao mañana,le puedo decir algo si kieres por si lo vende muy barato,q me figuro q si un saludo
le pregunto si lo vende,estaba muy entero cuando lo vi la ultima vez,si puedo le saco fotos o algo,y si lo vende ya te comento ;-)
gracias compi, alguien que haya tenido este coche????? que lo haya conducido?? uqe lo conozca de cerca????
Buffff un coche que estuve mirando cuando me saque el carnet Me encanta, aunque no puedo decirte muchas cosas de él. Si consigues un a buen precio no lo dudes puesto que estan emepezando a cotizarse bastante bien sobretodo las versiones 2.8. A lo mejor aqui puedes encontrar mas info de utilidad http://www.capriclubmadrid.com/
Muy buenas Yo tuve un 2.0 hace como 25 años, te puedo decir que entonces era una bomba, eso sí muy nervioso, unos cuantos trompos me costó, en mojado ni te cuento, ten en cuenta que no hay ninguna ayuda a la conducción, todo es estilo puro y duro. En resumen un coche divertido, muy bonito y bien restaurado y conservado, sigue llamando la atención. S@LU2
buenas,un amigo tenia uno,el 2.8.ami solo me a llevado,pero recuerdo ke era una bomba,traccion trasera,un zumbido del motor bestial, a eso si 4 velocidades...largas largas.
El otro día había un post de qué cche comprar asi....molon, y que no fuera excesivamente caro. Despues de opinar...me vino a la mente, este. Y el OPEL MANTA...aunque el rollo del Capri es más yankee...mas estilo mustang...jejeje. Me encanta ese coche.
Jajaja...El Opel Manta y el Capri, vaya dos !!! Muy hábil tenías que ser con el volante para no acabar mirando "pa´l otro lao"... Muy delicados, muy gastones, pero muy divertidos fuera de la carretera. Había un Ford Capri preparado para circuitos que era realmente espectacular, creo que era la versión RS Turbo Gr5.
el ford capri 2.8i tenia un motor v6 de 150cv, con un comportamiento en mojado delicadisimo, sino recuerdo mal debido a una suspension trasera con ballestas.el 2.0 era un cuatro cilindros de 105 cv mucho mas tranquilo.