ford courier

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por uobio_bmw, 7 Jun 2006.

  1. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    bueno, no es el sitio para este coche, pero tengo una pregunta y espero que me podais ayudar.my amigo tiene un ford courier 1.8 D del 98 para el trabajo y resulta que en el interior tiene "aire acondicionado".o por lo menos los botones.pero le das, y te mete el aire de afuera.osea, que si esta caliente, pues hala....a freirte, pero si le das al calor te mete aire muy caliente.osea que va en calor, pero en frio...nada.mi pregunta es..tienes aire acondicionado ese modelo? o es solo un ventilador?y si tiene...con un "lleno" de liquido refrigerante ya le dara aire frio, no??espero que me podais ayudar por que es que trabajo con el y me paso unos dias que me muero.no aguanto el calor.
     
  2. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Que dios te ayude a encontrar la solucion pero mientras tanto para consolarte un poco piensa que podria ser peor aun, imagina que trabajases en Sevilla.
    Suerte con el frio.
     
  3. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
  4. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    es curioso.y sabes una cosa?sabes en que trabajo?instalador de aire acondicionado :) bueno, tienes razon, por lo menos no trabajo en sevilla
     
  5. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Hombre aclarado todo esto de que curras en el aire igual si te interesaria trabajar aqui que hay una demanda insaciable.

    ¿Que te parece la foto?
     
  6. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si tio pero donde me voy a venir yo?hay mas de mil km por medio..
    pues es graciosa la foto y a lavez tonta, pero bueno...el sabra no?
     
  7. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    compareño yo tengo un ford fiesta 1.8d del 95 .con el aire, si le das a ruleta para arriba sale un poco frio pero es aire de fuera y se le das a posicion a/a para abajo se supene q se enciende y tira aire frio. Lo tiraria si el compresor lo tuviera bien pero lleva un golpecillo y chuta poco , en mi coche esta en la parte derecha del morro abajo
    saludos
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues si eres instalador de aire acondicionado no te veo muy puesto en el tema... ;-)

    Que revise la carga de gas y si no es de eso revisa el compresor. Si lo encuentras :descojon:
     
  9. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ya.eso ya lo hice, pero no le encontre el compresor por eso mismo puse esta discusion, por si alguien sabe, porque a lo mejor (pensaba yo) que estaba escondido por alguna parte y no lo encontraba.pero he visto que no.osea que de aire ....nada de nada.mi jefe ya piensa en comprarse otro coche.haver que hacemos..
    gracias por vuestras respuestas

    gusy, esta cargado el compresor de gas?si tira poco, es posible una sobrecarga de gas.o, igual tienes una fuga y se ha ido todo el gas, aunque en ese caso tenia que haverse quemado el modulo del aire.
     

Compartir esta página