O como comprar un Focus St normal y corriente,hacerle una repro,montarle una admision,una linea de escape,un intercooler frontal y unos manguitos samco,y llegar a los 300cv No hay nada como partir de una buena base(5 cilindros big turbo Volvo) Saludos!
se me olvidaba.Con diferencial autoblocante y pinzas AP de 6 pistones a este no le coges ni en linea curva,te lo digo yo:wink: joer como suena el jodio
¿Y todo "eso", p'alante na más?. ¿No es tracción total?... Buffff... lo veo complicado en cuanto te pases algo con el gas con el coche apoyado, eh? :-k ;-)
Pues si que suena gordo si, suena a WRC No se no se, aunque lleve autoblocante, traccionar tanta potencia en paellas cerradas le debe costar un huevo y parte del otro
hombre eso esta claro.Mira,ests osn palabras textuales del dueño en otro foro: Ese SUPER........!!!Qué tal crack???Me prestas tu tracción a las cuatro patas???j*der tío..........,en días de lluvia no hay quien lo lleve,hasta quinta no puedes pisar a fondo sin q patine.Y encima ayer probé un EVO VI makkinen edition y eso si q es un coche de verdad.....,y no mi naranjito.Corren parecidos una vez en marcha.......,pero cuando se trata de efectividad no hay color.,y eso q el focus tiene muy buen chasis...Le dije a mi amigo q si me lo cambiaba.......,y el gilipollas no quiso..........,jajaja.........Estos LEVOS...........,hay q hacerse con un aparatazo d esos..............,los LEVOS juegan la CHAMPION,y yo la INTERTOTO con el focus........Un saludo tío.
Ya verás ya cuando suba yo las fotos del golf gti mk1 con el motorcillo del león cupra... 800 kilitos y los 200 potrillos pasados