Ford Focus

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Barderas, 26 Jul 2007.

  1. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno de vosotros sabe si en los contratos de venta de los Ford Focus pone algo como..." si pasa un serie 1 te pegas a 3 cm de su culo y das un poco el coñazo"
     
  2. alvarocs

    alvarocs Guest

    jajaja, te pasa a menudo??

    a mi de momento sólo se me ha puesto un Neng con un cordoba tuneao a molestarme
     
  3. vazquez07

    vazquez07 Guest

    No se si en el de ford focus pero deve ser en la gran mayoria de las marcas porque conmigo se pican que da gusta parece que lleve un cartel de picate conmigo por favor
     
  4. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me pasa un monton. Hago por autovia unos 90 km diarios y siempre hay uno que va a :Randy-git:yo voy a mi rollo sin agobiar a nadie. Hoy ha sido un W. Polo.
     
  5. alvarocs

    alvarocs Guest

    a mi hoy un camion, por la m50... se ha puesto como loco a darme ráfagas por un cambio de carril que he hecho, acelerando fuerte y por el cual estoy convencido de que no ha tenido q frenar...
     
  6. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La del camión me la sé: Seguro que te estabas incorporando, te ve y dice el del bmw no pasa. Y claro llegas, aprietas, y pasas sobrao. El camionero loco se encabrona por ir en el p*to petrolero y te da rafagas.

    PD: Madre mia que disertación.
     
  7. Antnilo

    Antnilo Guest

    Es verdad yo llevaba años con mi antiguo coche y como si nada y ahora todo el mundo siempre está deseando adelantarme para que piensen (ja, mi coche es mejor que el S1)
     
  8. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    a mi lo que me mola cuando se pican es dejarles tirados y luego cambiarme a la derecha para que me pasen,jejeje
     
  9. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :drivingsk:wav::drivingsk

    Eres un cachondo ¡¡¡¡
     
  10. alvarocs

    alvarocs Guest

    la has clavao
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    es cierto....desde q llevo este peke....todo el mundo ansía picarse....
     
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    como decia en otro post, a mi me da la sensacion de que se pican pequeños con pequeños, medianos con medianos y grandes con grandes....
    con el serie 3 eran sobretodo los leones fr estos, con el pequeñin son los ibizas, polos, saxos, etc.
    Sera una cosa hormomal...¿???
     
  13. d.simo

    d.simo Guest

    Pues a mi lo que me gusta es que me pasen con esa cara de chulos y empiezan apretar y tu detras, no pegado al culo por que odio que me lo hagan pero cerquita, para que me vea. Hasta que le revente el motor.
     
  14. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razon debe ser hormonal. Porque como sea mental es para parar y :ar::ar:

    Lo normal es pequeños con pequeños etc. pero también hay cosas raras. El otro dia un renault 11 TSE desafiando :eek::eek::err:.
     
  15. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Cuando se me pegan al culo en el carril derecho, toco el freno muy levemente, enseguida se despegan.:LOL::LOL:
     
  16. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un Polo y yo no he sido eh?? jeje. Cuando cojo el bmw de mis padres por autovia si es verdad que te adelantan con más ansia... que pena
     
  17. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    tu eres = k yo, si se pegan muxo freno un pokillo, sino le doy al agua del limpia y lo pones freskito, jeje
     
  18. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    totalmente de acuerdo, desde que tengo este coche no se por que carajo siempre que adelanto a alguien, luego se me pega al culo y no para hasta pasarme, cuando antes de que yo lo adelantara iba a 90, manda huevos...
     
  19. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de d.simo lo hago alguna vez yo también, sobre todo cuando se me arriman al culo y me dan luces en el carril izquierdo cuando no soy yo el que va lento si no el de delante mío, o incluso medio en caravana. Le dejo pasar y me pego a su culo dandole luces a ver cuanta prisa llevaba, je, han sido ocasiones puntuales pero me cabrea mucho esa gente.
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo ya estoy acostumbrado siempre ke me coje algun chaval detras x autovia , autopista, semaforos me señalan etc...)siempre el morro bien pegado del japan, tengo ke ir haciendo atakes de calamar sino me ponen de los nervios...:wink::LOL:
     
  21. alvarocs

    alvarocs Guest

    explicanos que es eso!! me meo jajaja
     
  22. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    No lo pone en el contrato, te lo puedo asegurar:wink:
    Yo creo que algunos veis fantasmas donde no los hay, los niñatos chulopiscinas dan porculo a todo el mundo independientemente del coche que lleves. Con el beme nunca me han pasado esas cosas ni cuando era nuevo, te puedo decir que me dan más porculo cuando voy en el focus.
    PD. Los niñatos con Bemes dan más porculo que los niñatos con Focus:biglaugh:
     
  23. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo os doy fe que solo un focus se ha picado conmigo en 8 meses. Leones han sido unos cuantos tanto del nuevo como del viejo . Polos un par de ellos:LOL: golfitos ninguno:wideeyed:. El resto conduccion normal sin piques. Un precioso audi a6 me dio un pasote precioso en carretera de montaña despues de 10km de curveo.
     
  24. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi todo esto no es que me haga mucha gracia eh!. Yo que recuerde no me he picado ni se han picado (puede que ni me fije) por velocidad.
    Eso de no dejarme pasar tambien me ha pasado, pero me pasaba mas cuando tenia la L, eso si era un suplicio.


    Yo solo os digo una cosa, tener cuidado con la carretera que es muy peligroso coj*nes!

    Yo paso de piques, me aparto o pego un apreton y salgo de la situación apartando me posteriormente.
     
  25. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "Ataques de calamar":embarrassed: Eso que es???
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Echar bocanadas de "tinta negra" (humo) por el tubo de escape.
     
  27. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  28. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues a mi hasta ahora, excepto un Volvo S60, un Clio Williams y un coche tuneado que no sé que leches era pero que corría la ostia, todo el que se me ha picado, incluidos audis e incluso un M3, han salido tarifando... claro, luego les dejo pasar (si es que no voy con prisa, claro).


    Saludos.
     
  29. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Maaaadre miiiaa ese 120d:wink:
     
  30. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Bueno, tampoco te creas que a mí me gusta mucho picarme, y cuando lo hago no es por decir: tengo mejor coche que tú o corro más... simplemente me gusta ver la diferencia, casi es curiosidad científica :D. Cuando se me pican o vienen lanzados pues me gusta ver hasta dónde llegan :).

    El M3 (era un M3 cabrio negro muy bonito) cuando le pisaba se me iba, lógicamente, pero en aceleración no te creas que por mucho, eh? a los coches "grandes" (y cuando digo grandes digo de más de 250cv) normalmente les gano en aceleración, pero en rectas me funden si no se acojonan (normalmente la gente que va rápido raramente pasa de 220... el único que he visto ir con una media de 220 -fui un rato con él- fue a un Opel Calibra tuneado. Le dejé irse porque yo no voy a esa velocidad media, sólo lo hago puntualmente, y al rato vi que le había parado el coche camuflado de la GC).

    Saludos.
     

Compartir esta página