Ford Focus

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Barderas, 26 Jul 2007.

  1. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    La que vas a liar como lea esto alguien del subforo M .....:LOL:
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    lo mejor es que te pase el tipiko todo tuneado con el coche pulidito... que se te pegue al culo y darle al limpia.. en ese momento pisas a fondo, vais a ver que pronto reducen y se apartan... jejejeje eso si que jode:wink:
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Yo suelo pasar de piques, no van conmigo..jeje, tan solo un par de veces, que recuerdo muy bien, una de ellas fue en el puerto de somosierra direccion Burgos con un TT, que me rafagueo de lo lindo para que lo dejase pasar y al pasar me increpo......entonces es cuandome calente y a todo gas con el peke hasta el tunel...., lo lanza cual ciclista a su jefe de filas en el puerto rey, 800 metros mas adelante hay un radar fijo, pude ver el resplandor jajajaja

    La otra vez fue por una autovia de Portugal, en este caso era un focus frances, la cosa duro varios km´s hasta que decidi dejar de hacer el gilipollas, el tio tiro.....

    Eso si, coincidimos varios amigos en que los de los leones son una raza aparte :LOL: (no se ofenda nadie)
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues yo creo que conmigo nunca se ha picado un leon... por lo menos en Madrid y por la A5, que es por la que más voy, se me pican muchos más audis que otra cosa.
     
  5. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que aprende uno: Tirais agua, ataques de calamar, razas aparte, problemas hormonales...cuidado que sois perros.:biglaugh::notworthy:
     
  6. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    AOjsoaJSOajosjaOSJaojs a veces se dejan pasar otra cosa es cuestión de orgullo, ehh que yo ando en un astra G CDTI de 83cv. aún asi lo da todo, ante todo siempre con muxo respeto a la carretera... Cuando llegue mi S1 no voy a tener que exprimir tanto las marchas...:twitcy:
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues yo tengo la desgracia ke para ir al curro la carretera es la tipica de pikes y con las prisas para ir al curro y eso aun mas va la gente, un leon Fr de los nuevos de 170cv lo tengo amargaito pobrecito se habra dao cuenta yap de como me las gasto xque ya me respeta un todo poderoso FR 170cv...:LOL:
     
  8. Miketo

    Miketo Guest

    pues decis q pequeños con pequeños y grandes con grandes, pero a mi los piques mas picajosos que he notado es la gente con un serie 3.
    Vamos q es adelantar a uno con un e90, que iba a 130 y al momento lo ves tratando de pasarte a 170, antes no tenias prisa o que?y lo mio es un 118d, pero para mantener el tipo a 180 o más va sobrao...

    Y otro cantar son los a3, no he pasado a ninguno q no se haya picado.
     
  9. Krisach

    Krisach Guest

    Yo tengo una teoría para lo de los focus, es el sindrome qucbytem o lo que viene a ser lo mismo "Queria Un Coche Bueno Y Tengo Esta Mierda". Pero se curan en cuanto entran al conce de BMW, os lo digo en serio......

    P.D.- Tengo un Focus y mucha envidia de los que ya teneis el coche:biglaugh:
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo ya me canse de esa gente con ganas de hacer el idiota, me cambio de carril y venga, gasta tu gasolina champion
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me a pasado un huevo de veces, pero lo mio son los leones! Hay pocos que los adelantes y no se te peguen al culo, yo creo que tengo un iman! Hace poco un fiat bravo me intentó sacar de la caretera porque le pité xq entro en un rotonda de dos carriles por el medio (entre mi coche y uno que habia al lado)le pito y encima se me pone a frenarme dlante mia y a pegarme volantazos...a raiz de eso, paso de los piques, que se mate la gente solita! Hay mucho loco suelto..
     
  12. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Joe, la verdad que hay algunos que realmente son energúmenos. El otro día estabamos currando, yendo hacia una estación de telefonía y conducía un compañero, y el de delante dió un frenazo sin venir a cuento, un todoterreno, y tuvimos que esquivarle para no comérnoslo metiéndonos en el carril contrario... pues encima, una vez que llegamos a donde íbamos, vimos que el tio nos había estado siguiendo, se bajó del coche todo chulo y ofuscado... cuando nos vió salir del coche le cambió la cara, porque yo mido 1,93 y mi compañero ha sido lanzador de peso, debe de medir 1,70 y pico pero es super ancho... vamos, que se cagó las patas abajo y se puso super fino... y encima había sido su culpa!! :biglaugh:


    La peña está fatal.
     
  13. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    hay mucho xulito x ai suelto jeje. el otro dia estaba yo en el gimnasio y un señor de unos 50 años ablando con otro y madre mia la milonga que escuche: le dice el: baje un 316 de alemania y como anda, lo puse a 245 ya, una estabilidad de la ostia, ni se movia decia el, y el otro flipando... yo me quede cayao y estaba por decirle: mira yo no piyo ni 210 con mi 320d, asique dudo muchisimo que con un 316 pases de 200, o si pasas pilles 245.
     
  14. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No pillas 210 de marcador con un 320d?

    j*der, andan más los peques que los 320... y eso que los 320 marcan 260 en vez de 240...
     
  15. Krisach

    Krisach Guest

    Si claro, el Focus mio me ha marcado 215 viniendo de Galicia..... el GPS decia que 180 o asi.
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    A mí esta tarde se me ha picado un Porsche Cayenne S, creo que el de 290cv. El caso es que venía a casa de mi novia a extremadura como siempre, con la salvedad que las carreteras ahora están colapsadas y tienes que hacerte casi todo el trayecto a 100-110 porque va todo cristo por el carril de la izquierda. Pues yo me pongo en el derecho, que es por donde hay que circular, y me pongo a 120-130, con lo que adelanto a todos los de la izquierda que van circulando mal y jodiendo el tráfico... pues el caso es que al adelantar al jodido Cayenne se ha molestado y luego no dejaba de darme la brasa. No me dejaba meterme a la izquierda para adelantar camiones y no paraba de dar acelerones. Al final he podido adelantarle y he tirado millas porque yo iba a mi ritmo... cada vez que miraba al espejo lo veía a lo lejos intentando perseguirme, fuera de coña, parecía como molestado porque le había adelantado, como si no pudiera adelantársele porque lleva un Cayenne, manda huevos. Pero el tráfico no le dejaba hacer nada por el carril izquierdo y como yo iba por el carril derecho avanzaba más que él, cosa que al parecer le jodía bastante. Al final se ha puesto a adelantar él también por el derecho... en fin.

    Al rato se puso a mi altura ya en extremadura y con algo menos de tráfico y en aceleración pura estábamos igualados, yo creo que me iba de él y todo aunque no he podido cerciorarme porque ha sido un momento, supongo que por el peso de ese cacharro. Después ha vuelto el tráfico y me he vuelto a escapar.

    Soberano coñazo de viaje por lo demás... madre mía, las carreteras de españa se están convirtiendo en un infierno todo dios circulando por la izquierda durante kilómetros y kilómetros!! (hoy 300 kilómetros en la A5, de ellos casi 200 a 100-110...!!!).
     
  17. Miketo

    Miketo Guest

    Yo lo noto cada vez mas!!!la gente no se da cuenta de que el carril de la izquierda es para adelantar y si ves q detras de ti viene otro mas rapido q tu debes cederle el paso, yo lo cedo siempre, y me jode sobremanera cuando ves a tipico q va 90km/h, detras de un camion que va a 80, tu vienes a 130 0 140 y el tio por no esperarse a que tu pases se te cruza y adelanta él pero manteniendose a 90 o 100 y te obliga a clavar frenos!!!!:realmad:pero c**o, no ves q te arriesgas a ti y a los demas!!!!
    A mi me ha pasado de ir por el carril derecho de repente encontrarte un camion ,pero ves por el retrovisor que viene otro a 50 o 60 km/h mas q tu y no te cuesta nada reducir un poco, esperar a que pase y luego seguir a tu ritmo...en fin
     
  18. maquinquin

    maquinquin Guest


    Estoy contigo. No es cuestión de tipos de coches, sino de educación y madurez fuera y dentro del coche. Eso de picarse es propio de niños de patio de colegio, amen de peligroso para uno mismo y los que comparten la carretera con nosotros. Yo me he comprado un coche para disfrutarlo yo, no para demostrar a los demás lo bueno o malo que sea. Si alguno me pide paso o intenta picarse, pues yo en cuanto pueda me hago a la derecha y lo dejo pasar. Y listo
     
  19. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    exacto, así es la mejor forma de actuar contra este coletivo de personas (si se le pueden llamar personas).
     
  20. FOCUS

    FOCUS Guest

    Venga,va,sois todo unos imanes andantes,ja,ja:LOL:

    Mira que os gustan estos post...
     
  21. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veeenga, todos a picarnos, a 210 por la carretera, como si fuera nuestro circuito particular....si es que.... :mad:
    Que nacires tendra que ver tener un Leon, un Beme, un Focus o un Dacia. El que es tonto es tonto, lleve la maquina que lleve. Por cierto, es cierto que cada vez se ve mas gente por el carril central o izquierdo pisando huevos y esos crean unos atascos y a veces unas situaciones de peligro casi peores que los que tienen el pie pesado.
     
  22. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A mí se me pegan al culo muchísimo. Y casi siempre Leones o Golfs.

    Yo nunca me pico pero hay un punto x el que paso todos los días donde hay una obra en una cuesta arriba y al pasarla aceleras de 60km/h a 130 o 140 (yo de ahí no paso). En ese rato se quedan bastante rezagados y luego, claro, disfrutas como un enano cuando los ves q adelantan mucho más calmaditos.
     

Compartir esta página