Ford Mustang Europa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 18 Nov 2005.

  1. Ford ,para el 10 aniversario de la introduccion del Mustang en Europa,va a sacar o a sacado ya un modelo unico,el Ford Mustang Roush 420 RE,con 420 CV y 5 Litros(creo),por el precio de 59.400 €;el coche,es precioso,pero segun vosotros,cuales son los pros y los contra de adquirir un carro asi?

    [​IMG]
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Las contras, que ese es fotochop, que con lo que vas a gastar en gasofa te pagas la hipotecade un chalet en la playa y de no se estropeará numca, pero cuando lo haga, podrías haber comprado otra casita en la montaña ;-)

    Pros, tener un coche poco visto, que por autopista ha de ser un tiro, estéticamente agresivo y una leyenda.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    introduccion en europa????sera a traves de importadores...........
     
  4. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dudo que nadie lo vaya a explicar mejor

    =D= =D=
     
  5. LON

    LON Guest

    a mi me vuelve loco el shelby gt 500 : )____

    x cierto unas llantas un poko cantosas, no ?
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El Mustang nuevo corre mucho más de lo que frena. Necesita un mejor kit. Los frenos cumplen, pero no como debieran para el peso del coche.

    Ahora, el carro es fardón que te mueres :).
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque prefiero los clásicos, que gastan lo mismo jajajaja :):):):). Los americanos no cambiaran nunca.
     
  8. Tokoto

    Tokoto Guest

    Sip, tiene pinta de chopped del malo
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pues a mi la parte de alante me gusta tela. Y por ese precio tienes un coche muy muy poco visto. Eso sí,prefiero otros
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    M xiflan los mustang.... Ford Mustang Shelby GT-500 2 del '67!!! aix madre mia... aix aix...
     
  11. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Pues este lo fotografié yo la semana pasada en Chicago:

    [​IMG]

    A mi también me parece un coche exclusivo, y desde luego, llama más la atención que cualquier Serie 3 de los que estamos cansados de ver... incluído el mío.
     
  12. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Precioso. Pena de consumos... ;-)
     
  13. exterm22

    exterm22 Guest

    A mi me encanta ese coche. Hace poco me adelantó uno por Marbella, era el coupé, en color gris con una raya negra, precioso. Me pegué detrás suya un poco para seguir admirándolo :xray:
     
  14. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Es cierto, por delante esta muy guapo, pero la trasera, psss, ni fu ni fa
     
  15. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    babeo con el mustang como un bebe
     
  16. ACS

    ACS En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    F87 LCI
    Puede que sea potochop....o solo una mala foto. El coche si es real, el Mustang "Roush"
    La semana pasada vi en Discovery channel un documental sobre Roush enterprises. Jack Roush llevó durante muchos años equipos de competición de Ford en USA e incluso cuando Ford se retiró oficialmente de la competición alli.

    Ahora mismo es una especie de preparador oficial de Ford en USA (toca el Mustang, F-150, ¡¡focus!!) estilo AMG o M/// y la preparación del Mustang la hace sobre el mustang GT, tocando interiores, chasis y motor (stage 3). El desplegue tecnologico de este tio es tal, que incluso Ford compartio con el los planos del ultimo Mustang según se diseñaba, para tener la version Roush a la vez que la "normal" en el mercado. Podeis ver el parato en cuestion aqui

    http://www.roushperf.com/
     
  17. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Pues un vecino mío tiene uno, un rumano, me lo estuvo enseñando y madre mia q bonito ERA. Lo compro nuevo y a las 4 semanas volcó subiendo el puerto de galapagar, decía q habia un poco de lluvia y q como no tiene controles de ningun tipo puesss... el caso es q el coche quedo destrozado con apenas 30 dias.. pero al tener el seguro a todo riesgo, ser muy exclusivo y tener el tio monton de coches con ellos, pues se lo estan reparando. Despues de año y pico, estan a punto de devolverselo..... Ya veremos como ha quedado
     

Compartir esta página