ford transit

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 22 Mar 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Hola amigos, necesito un furgon de carga y he estado viendo varios modelos de renault, volkswagen, opel y ford, el que mas me ha gustado es la transit y a ver si alguno tiene una o trabaja con una y me da sus impresiones en general sobre fiabilidad, revisiones, consumos, comodidad ...

    muchas gracias, me decanto por la transit ?
     
  2. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Pues por lo que se es la que mejor calidad/precio da, es bastante dura y fiable ademas de decente en cuento a opciones y comodidad.

    Las hay mejores desde luego pero mucho mas caras evidentemente. Por el precio de la Transit no hay nada mejor
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Son durillas; el local que había debajo de mi casa, tuvo una que le duró 750000 kms, haciendole solo mantenimientos básicos. Se la vendió a un gitanillo aun así por 200.000 pelas, y aun se arrepiente
     
  4. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Yo antes trabajaba en el aeropuerto de Barajas y teniamos ford transit (unas 10) y decir que estaban destrozadas por fuera y por dentro (las haciamos muchas pererias, frenazos, trompos, derrapajes, choques no aposta claro...:LOL: ) y ahi seguian. Son durisimas, ademas no se les hacia NINGUN mantenimiento y ahi estaban funcionando.

    Lo que te digo, es la furgoneta mas dura que conozco. Teniamos tambien Mercedes Vito y Citroen Jumper y estaban mas tiempo en el taller que funcionando.

    PD: Te hablo del modelo antiguo de transit pero con que se parezca un poquito en dureza y fiabilidad tienes furgoneta para rato.
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Y aun me acuerdo de ese bicho llamado c15 andaba como dios y era durísima
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias por las respuestas, estuve mirando tambien la traffic de ranault pero creo que me quedo con la transit al final :rolleyes:
     

Compartir esta página