Forero avistado en Sevilla........en una gondola

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Fran, 3 Oct 2005.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues hoy en algun lugar de Sevilla............ me parecio ver a un apuesto forero con su amada paseando en una "hermosa" gondola gris:rockerito.......... cuan gracil gaviotilla por la orilla del Sena........:descojon: :descojon: :descojon:
    Tras unas cuantas pitadillas provenientes de un Bentley tdi dicho forero se aparto cuidadosamente con intencion de :ar: :ar: al conductor del vehiculo mas luego volvio en si y ya no cuento mas..............:hug: :hug:

    Quien seraaaaaaa sera........... GAVIRA? PRESI WAKI?

    Bueno a prepararse toca.:rain: :rain: :rain: :rain: :rain: :rain: :rain: :rain: :rain:

    Un saludo socio me he alegrao de verte, tienes buena pinta ;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Historia de amor de madrugada.
    Acabo de llegar, de la ciudad capital y el canal de Alfonso XIII, cuya dársena alberga el agua de un mal llamado Guadalquivir, que pasa por Camas :finga:

    Apuestísimo forero, acompañado de hermosa amada, idílico paraíso allén de los mares la Avenida de Menéndez Pelayo, camino de La Buhaira (Sevilla centro)

    Pues sí, patroneando la barcaza, oigo ruidos molestos (claxon) de vehículo no identificado... Indicando a mi hermosa dama "hay que ver la gente en Sevilla cómo le da al claxon incluso un domingo por la tarde :-k... ¿Hay partido del Betis o del Sevilla?"

    Pardiez! Los ruidos claxoniles, como el abejarruco a las orillas del Orinoco, cada vez más cercanos a la oreja -rezando dejaran de perturbar el pabellón auditivo- son inmediatamente localizados en la parte trasera del vehículo-góndola, pudiendo observar por mi retrovisor, que eran a mí dirigidos =;

    Raudo, veloz e inmediato, móvil ristra en mano y cámara preparada, y al objeto de identificar al osado conductor del Bentley TDi de cuya foto no quiero acordarme...

    [​IMG]

    procedo a la identificación del mangarrán interfecto :ang: , y ya volví a ser persona (mientras volvía a guardar el elemento metálico cuya primera función es barra antirrobo de vehículo pesado, y segunda agente de orden público y ley anti-claxon injustificado)

    Lo mismo digo JuanFran, tienes buena pinta y me ha alegrado verte :waki:
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Oooooohhh que bonito....

    Jajajaa, si te veo yo, en vez de pitarte, usaré el método tradicional, el que usan los moros jajaja. Envestir por detrás. Así llamaré la atención sin molestos ruidos de claxón.... :D :D
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    :-({|=:-({|=:-({|= O Sooooooooleeeeeee Mioooooooooo!!!! :-({|= :-({|= :-({|=

    :descojon: :descojon: :descojon:
    SDS ;-)
     
  5. La firgen Pepe menudo ladrillazo para decir "SI ERA YO":descojon: :descojon:
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Que potitooooooooooooooooooooooooo!
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si era yo :-#
    JuanFran, cualquier día te quedas sin claxon :D :D :D
     
  8. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    me da igual el coche no era mio...............:)
     
  9. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Típica respuesta Brenera :descojon:
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    pos no me he enterao de na. El escritor de esto es pariente de Garcilaso de la Vega:mus- :mus-
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que conoce al Brasas de forocoches :finga:

    llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy................
     

Compartir esta página