Forero en MOTOR-LUXE (Sevilla) ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Fran, 29 Jun 2005.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Power perdon por lo de las ruedas [:>pray [:>pray ha sido una tonteria............no os enfadeis conmigo jooo. ](*,) ](*,)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Todo un placer,y mas con las referencias que traias,:D ;-).
     
  3. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    No me voy a enfadar por algo así, pero ahora mismo es lo que tiene y tendrá hasta que le ponga las llantas que quiero.

    Lo que sí te digo es que no se puede ir opinando así, porque lo mismo yo mañana veo tu coche, y tiene nosequé que a ti te encanta, y no creo que te gustara que yo lo criticara. [​IMG]
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ottia, como sea del tensor del cigueñal, vas jodío :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Es la polea del cigüeñal. Y de paso, me tienen que cambiar las dos correas...

    Me dicen que la pieza está pedida a Madrid, y que no saben cuanto va a tardar.

    Hoy he pasado por la puerta del conce, y lo he visto alli aparcado, tan solito...[​IMG]
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vaya, lo siento.... que no sea nada y sea rápido.....
     
  7. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo he llevado ya BMW a los tres concesionarios de Andalucia Occ. (sevilla y huelva) y el peor Huelva pero en Sevilla hasta el dia de hoy correcto ni una pega.
     
  8. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Tienes razon pero pense que las llantas si las tenias y que las estarias reparando o algo asi no se.........no me heches cuenta, ademas ha sido sin mala intencion :cry: :cry: subire fotos de mi coche para que opineis y critiqueis todo lo que querais.......Lo siento :fs:
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Vaya, otra polea del cigüeñal, al mio también se la han cambiado (está en quirófano todavía). Oías ruidos también power? (mi caso) O eran temblores? (a otro forero se la han cambiado por eso).

    Según me han comentado fuentes solventes hay un poco de jaleo en los repuestos estos días, aquí en Madrid también están sufriendo retardos anormales. Un poco de paciencia no hay otra (yo también me estoy mordiendo las uñas, tengo un mono ya ...)
     
  10. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    El ruido empezó la tarde antes de llevarlo al taller, como si tuviera dentro de el motor una jaula de grillos. No veas el concierto que llevaba cada vez que paraba en un semáforo...[​IMG]
    Creo que me va a tardar más de lo que esperaba [​IMG]

    Y Juan Fran, no te preocupes, que imagino que lo habrás hecho sin mala intencion, hombre. [​IMG]
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A mi sólo me hacía grillo al arrancar en caliente y al parar, se ve que no era tan acusado. Lo importante es que te lo den en plena forma, aunque tarde un poco más de lo esperado (es la cuenta que me he echado yo). ;-)
     
  12. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues a mi tambien me paso lo mismo........hace unas tres semanas lo lleve al conce..........era al parar y arrancar que chirriaba como un poseso :ar: :ar: Tambien me cambiaron el motor de arranque que fallaba y costaba la propia vida arrancarlo encaliente..........
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El mio arranca a la primera, pero emitía (espero que ya esté solucionado) un chillido desagradable. Al parar igual, superpuesto al "catapláscatapum" el mismo ruidillo.
     
  14. luisotillo

    luisotillo Guest

    no entiendo como coches de esta calidad pueden fallar por tonterias como esa
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En todos sitios cuecen 'jabas' :roll:
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hombre, lo de los turbos por ejemplo si es para matarlos, pero estas "peguillas" pasan en todas las familias como dice Pley. Al fin y al cabo, en este caso, lo que se estropea es una goma que se agrieta y cuartea. La mia venía mal de fábrica pues me lo hacía desde el principio, pero al cabo del tiempo, se termina por deteriorar. Exactamente por lo mismo, tuve que cambiarla en mi ex-ZX, eso sí, con más de 100000 km.
     

Compartir esta página