***FORERO INFORMAL...cuidado chicos¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por japan_buda, 22 Ago 2007.

  1. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    lo siento mucho, espero q se solucione pronto el tema porq jode mucho estas situaciones con el buen rollo q hay siempre por aqi... :wink:
     
  2. scott

    scott Guest

    lo siento,es una verdadera p.....,i ademas pone de muy mala ostia yo soy reciente por aqui pero jo habre echo unas 5 compras, lo se no son nada pero de estas 2 las hice a joymaracas i ningun problema de momento, lo siento.
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    lo siento japan , poca vergüenza tienen algunos
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo lamento mucho japan. Aparte de lo que comenta ReZn0r, nos consta perfectamente que pese a que la inmensa mayoría de transacciones salen bien, no todos los que venden son trigo limpio, desde luego : hay profesionales recalcitrantes baneados dos y tres veces, gente supustamente "no profesional" y "colaboradora" (já) que ha acabado hasta en los juzgados...en fin, que hay de todo (ya ni hablemos de vendedores por MP...legión: al menos cuando hay problemas solemos enterarnos por la misma via y no tenemos que leer en público la queja de quien se dejó estafar en privado)

    Hay un aviso en cabecera de foro mercado, se hace lo que se puede al menor indicio de problemas pero cada cual debe valorar con quien y como realiza las compras y ventas, no hay otro remedio.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    A mi me paso con uno, no doy el nombre, apalabramos la venta de una radio profesional, le dije a otro chico que no se la vendia, me dijo que se la enviara y a los 2 dias me dice que no, que no se la envie. Menos mal que esos dias no pude ir a correos, si no ya ves la gracia, de ida y vuelta. En fin ...
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Vaya marrón, es una pena, yo a japan no le conozco pero llamé a un señor que vendía un E21 en granada y solo tuvo elogios para él, será por algo.

    En fin, hay que ser serios en las cosas.

    Ojalá todo se arregle pronto Japan.

    Un saludo.
     
  7. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Siento mucho lo que te paso, lo que no entiendo es como puede haber gente asi......

    Saludos.
     
  8. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Tienes toda la razón, bloquear un nick no sirve de nada, se abren otro con otro perfil completamente diferente y punto :yes:

    Japan, espero que se solucione pronto el tema. De todas formas estoy contigo, al menos tú tienes tu conciencia tranquila de haber hecho lo que debías :p
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    trankilo david, q hay gente asi q te aburres, dime tio q es lo q necesitas unos muelles? yo te los regalo macho, sabes q cuentas conmigo pa todo, deja,,,q menos mal ya te distes cuenta quien era esa persona por unos simples muelles, dale gracias a dios q no fue nada mas importante, saludos.
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias cris...sabes que ese no es el problema...me jode la poca formalidad y poca vergüenza de algunos......un abrazo hermano, y te quiero ver en Madrid en septiembre, eh??? gracias chichos...
     
  11. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    editado...
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, no os confundais por dos letras conmigo!

    Yo he tratado solo con un forero, y explendido.

    Por medio mia se ha tratado con otro forero y la cosa salió rana para el comprador, esperemos que se resuelva tanto lo tuyo como lo del amigo mio con el otro forero xq sino en este ultimo caso habrá problemas
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??

    j*der berki, tu número de post te delata como forero asiduo y amigo de este nuestro foro...un saludo y no tengas problemas tío, jejejejeje...un saludo
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ratillas de estas que comentas Japan las hay en el foro, y la mayoria de las transacciones en mi caso han ido perfectas...pero siempre hay una que llevamos clavadas, pero vamos, que date por "semicontento" todavia porque a pesar de todo el material lo tienes, hay casos que son peores, te lo puedo asegurar :mad:
    A ver si entre todos vamos dando cerco a estos basurillas...:yes:

    Animo :wink:
     
  15. burky

    burky En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    a coruña
    buenas a todos
    ante todo pedir disculpas a japan buda.
    pero yo no tengo toda la culpa en esto ya que el realizo el trato con mi amigo por telefono yo solo me limite a poner lo que elme mando en el anuncio.
    estal totalmente claro que la culpa a sido mia por confiar en la peña pero yo no tuve nada que ver en el trato.
    de todas formas pido mil disculpas a todos.
    y doy la cara aun que sea vergonzoso por el trato que recivio japan buda
    sin mas disculparme ante todos creo que en todas las ventas y compras que yo realize fueron sin problemas.
    pero la culpa esta claro que es mia
    lo siento
     
  16. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Evidentemente es una putada lo que le a pasado a JapánBuda, que ademas es un tio que hace poco regalaba logos de buen rollo a los que trataron con él...vamos que por su comportamiento no se merecía eso (ni ningún otro forero) pero me parece MUY BIEN tu salida al ruedo a torear este complicado toro....asi que .... ALLA PAZ y un saludo a Japan
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues en este caso me uno a la opinión, y bien porque por lo menos burky salga reconocer el error y pedir disculpas :yes:
     
  18. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    parece q el tema se va arreglando. Esperemos q todo qede en un malentendido y se arregle este mal rollo... :wink:
    Salu2
     
  19. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    **SOLUCIONADO CON burky....no es que haya sido un malentendido, la cosa ha pasado tal y como he contado...pero lo único que tengo que recriminar es que a veces, si vendemos en nombre de otra persona, nos comprometemos nosotros en que todo valla bien. Yo personalmente compro y vendo muchas piezas y coches de y para amigos, pero yo soy responsable en todo momento.....a fin de cuentas, el que ha estado dos semanas sin suspensión y le han chuleado 70euros con portes que no debía pagar era yo......pero bueno, no hay cosa mejor que dar la cara....espero que ésto sirva para que no le pase a otros compañeros....al menos aquí en bmwfaq, no.....GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL APOYO INCONDICIONAL ANIMA BASTANTE CUANDO UNO ESTÁ ENCABRONADO.....MIL Y UNA VECES GRACIAS A TODOS Y CADA UNO, sin olvidar a los coordinadores GUS Y KORC ¡¡¡¡
     
  20. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hay que joderse...Mira la parte buena je je je...será capaz de ir a lo del Ginnes.
    Dejando las bromas a parte, tengo que decir que siempre habrá gente así, lo que no entiedno es porque lo hacen en este tipo de foros, sabiendo que serálo último que venda, no lo entiendo.

    SUERTE
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tío esto te honra, en serio

    Un abrazo
     
  22. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    :yes:
     
  23. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Si señor, dando la cara:wink:

    Japan me alegro que todo sehaya arreglado:wink:
     
  24. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me paso parecido con un forero, le pague la pieza y los portes de la misma que el me indico y me lo envió debidos, luego tuve que pagar dos veces los portes, al final después de varios meses dando la lata conseguí que me devolviera los 10 miseros euros de los portes.

    Luego entiendo bastante bien tu malestar.
     

Compartir esta página