Foreros de Madrid que viajen a Barcelona o Andorra!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 8 Dic 2006.

  1. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    A ver si alguno de los colegas foreros tiene la amabilidad de traerme unas llantas de 16" para mis ruedas de contacto que tiene spidifen para mi. rubenyromeo se ha ofrecido a subirmelas desde Barcelona, si es que nadie viene a Andorra, sino, un colega mio viene el 15 desde Benicasim, cerca de Castellon. A ver la solidaridad del foro para mi "copito de nieve" que no va bien en la nieve.....:frown:
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    mae mia... te lo has pillao blanco camuflaje... pero no le has puesto botas de escalar! q fallo!!!

    metele 225 en las 4 hombre!! sin miedo!
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    no se si he entendido bien???? quieres que algun forero te regale 4 llantas bmw para que le puedas montar 4 neumaticos de contacto??? sabes lo que vale cada llanta?
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    yo he entendido que si alguien hace se seur 8:30 o si alguien hace de UPS o si alguien hace de super pringui... porque ir a andorra con 4 llantazas y en el peque... que tiene un pedazo de maletero! xDDDDD en el mio se pueden hacer orgias y todo con el sr.shark & snake
     
  5. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    No has entendido bien, igual no me he hecho entender. Pillare las llantas de spidifen, que las ha puesto a la venta.

    Pondria 225 en invierno, pero.... no se si iran muy bien en la nieve, sabeis que mientras mas estrecha la rueda mejor, no???

    Ademas, me han dicho en la BMW que si cambio a 225 adelante, puede que el ABS y el control de traccion se vuelvan locos en la nieve....no lo se, ademas, no se si se puede montar 225 en una llanta de 18 x 7.5, porque en la trasera, ya se que si se puede, y ademas, Runflat de invierno....lo tengo chungo.

    Es por esto que veo que mi mejor opcion sera bajar a 16", ya que spidifen tiene estas llantas a la venta, y por lo visto, en buenas condiciones.

    No se si alguien viaja o no, ahora que lo pienso, puede que nadie quiera hacer esto, no necesariamente en un serie 1, digo., en fin, veremos que pasa...
    Gracais
     
  6. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Eh! que solo lo tengo hace 6 dias!!! :err:
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    ammmms....aclarado! XD

    pues yo sí subo a andorra o alrededores (les andes creo k se llama, x el pirineo francés) lo que pasa es que mi coche va lleno de gente...xd A ver si alguien se anima a subirlos...
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :rolleyes: y 1000
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo ya te he dicho....normalmente cuando subo a andorra voy con mi xica y un par de moxilas para pasar el finde.....y creo q me cabrian las 4 llantas en el maletero con los asientos de atras bajados.......ya te dije q por mi podrias contar conmigo de bcn a andorra....
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor: no tienes peligro tu ni na con el señor snake...
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Alguno teneis habitacion en andorra disponible para compi de foro? :) ahroa vivo en vlencia y me queda algo mas lejos la nieve, teruel man contao que no vale pa mucho asi que tendre que subir a andorra lo unico que me hecha para trs es que con tanto viaje me tendre que quedar a dormir alli y los hoteles meten clavelito lindo....
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    enhorabuena luis!! 1000... puf... yo cuando me registre pensaba... mae mia cuando lleve mil posts como toda esta gente... pues no me queda aun...

    pero ya ves... en un soplio...

    ANIMO A POR LOS 2000, será el testigo de que esto te encanta y te dieviertes con nosotros!

    Te gusta conducir? :LOL:
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    yo no qiero decir na... pero cuando se desenrolla tiene una forma extraña...

    tio no voy a posterar nunk mas a las 5 de la mañana... estoy viendo que digo cosas mu raras!
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    Zanzi, a teruel no vale la pena subir...
    Eso es ir a padecer y a sufrir el microclima siberiano que tienen alli.
    La region mas fria de españa...
    Y encima para 7km mierdosos de pistas... que casi siempre estan la mitad cerrados...
     
  15. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Sea como sea, gracias a los que aportan.....

    Ya vendran fotos de mi Copo de Nieve!:biggrin:
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    jeje muy bien dixo! lo que vas a hacer es lo mejor que lo sepas! y sabes que si te rajas tienes la alternativa que te di! Suerte esta temporada y que ligues mucho! xD
     
  17. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    que pasa pablo que no nos pones las fotos grandes de tu avatar!!! como la otra vez en verano, estas tardando perraco!!!!
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Eso man dicho pero bueno, yo era local de san isidro estoy acostumbrado a las estaciones cutrix pero es que me jode meterme 6 horas entre pecho y espalda cada dia que quiera ir a esquiar

    Por cierto hoy compre las telas estas para la nieve, yo con este coche he subido por rampas heladas sin problema eso si NUNCA HAY QUE PARAR la gente nose para que se para, atasca la carretera y luego a tomar por culo no hay dios quien suba...
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Por cierto pago precio modico por la habitacion jejeje

    *Mujeres: Todo es negociable :)
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    que listo el zanzi... se nos esta volviendo valenciano... xDDDD
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    cambio mujer de 50 por dos de 25 jeje, gracias pablo, a por los 2000
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    a x los 2000 mano a mano¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página