Foreros sin BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GriNdEr, 26 Nov 2005.

  1. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    880
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno yo soy uno de ellos, aunque espero tener un pronto. Supongo que habra alguien mas que aun no posee uno.

    Un saludo.-
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.298
    Me Gusta:
    3.907
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    sin duda... hay bastantes foreros sin beme
  3. deltona

    deltona

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Pues yo soy de la seccion forero sin bmw. Pero como me enamoré de la marca cuando vi a bassas, el foro tiene mucha vida "intelectual" y mucha gente enrrollá, pues por aquí me dejo caer.
    Si no tengo uno es pq soy un macarra y lo más importante: el que me gusta no me lo puedo permitir.
    Un saludin:fs:
  4. E-34

    E-34 Guest

    bienvenido, y respecto a lo de no tener un bmw no te preocupes, aquí todo el mundo es bienvenido.

    Muy buena opción registrarte en el foro antes de comprar un bmw, aprenderás mucho y podrás valorar que modelo es el que más necesitas y que se adapta a tus necesidades.
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    yo no tengo...y actualmente no hay ningún modelo q me de lo q busco....8-[
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo tampoco tengo uno, pero espero poner remedio a eso el año que viene.
  7. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo no tengo y los que tenemos son además de la competencia más directa (auqnue alguno dirá que nos son competencia:descojon: ): 2 AUDI y un MERCEDES:cheer2:

    No obstante lo de no tener un BMW tiene remedio, jeje.

    s2
  8. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Yo tampoco lo tengo, pero sigue siendo una de mis propuestas para el futuro. Cuando compré mi coche valoré otras cosas que BMW no podía ofrecerme, y ello lo pago todos los días cuando veo el 330 cd pack M de mi vecino (en color negro aún encima). En fín, algún dia caerá uno; los valores cambian a lo largo de la vida, pero me sigue gustando conducir. Un saludo.
  9. DRNecro

    DRNecro Guest

    yo tampoko tengo bmw, ni lo tendre nunca creo...cosas de ser pobre
  10. E-34

    E-34 Guest

    y yo soy rico por tener un e34 NIPATRAS que tiene 16 años? y hacerle todo lo que a mecánica respecta yo mismo... Soy estudiante y mi trabajo es esporadico o de verano...

    anda! no seas tan negativo...

    por cierto, que coche tienes?
  11. Mataperros

    Mataperros Guest

    Otra por aqui aunque el de bureba como si fuese mio casi:)
    Por tener ahora tengo desde hace poquito lo que veis en la firma.
  12. 330cd

    330cd Guest

    Pos yo tengo suerte, es mi 2º beme!!!!!!!!
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Yo he tenido el primero, y espero que no el último con 36 tacos, y el primer coche propio con 31, antes no lo necesitaba ya que usaba el de mi padre o mi suegra. En cuanto a lo de ser rico, el mondeo anterior me constaba mantenerlo casi tanto como el E39, y no soy millonario, trabajo en un auyuntamiento pequeño y con un sueldo alto para o que se ve por aquí, pero imagino que normalucho para lo que se verá por las grandes capitales.
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo cuando empezé con este foro no tenía BMW y despues de conocer este gran foro, y las entrañables personas que en él forean, tengo una cosa bien clara, no volveré a tenerlo :D :D :D

    PD no es broma, algún dia espero tener un beme pero de los que no se rompen y son bonitos, o sea un E30, un siete antiguo, un Z3 etc :ang: :)P)
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juasssssssss, anda que no dio que hablar tu fregoneta BMW. :descojon:
    Al menso veo que tienes buen gusto......:)P)
  16. DRNecro

    DRNecro Guest

    tengo 20, sale ai en mi perfil si te fijas. i no soy negativo, soy realista, un coche de 8 millones es algo q seguramente no tenga nunca, xq no tengo pensao hipotekarme 40 años pa un coche. pero weno, habra q preguntar aki en el foro si alguien me adopta, xq si te fijas, hay peña con 19, 20, 21, 22...etc con bmws ya, o sea, les crece el dinero de un arbol, seguramente llamado papaimama.

    sobre q coche tengo, es un opel corsa A de 13 años, 1.4 75cv carburador, justo el q sta por debajo del GSi, eso si, tiene elevalunas electricos, cierre centralizado, radio cd i cargador de 6cds. i lo uniko importante es el ABS i la direccion asistida, pos de eso no tiene xD
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo tengo un BMW y ojalá pronto deje de tenerlo (no poruq eno me guste, sino porque quiero venderlo) y creo que tardaré en tener otro. Creo que mi poco dinero va a tener otras prioridaes ;-)
  18. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.136
    Me Gusta:
    10.686
    Ubicación:
    Helmantica
    Traquilo, la vida da muchas vueltas. A tu edad yo no tenía coche y ahora tengo creo que cinco ( ya me lio jajajaja ) no tengo ninguno de 8 millones, pero tampoco pasa nada. Parece que no te gusta lo de papaimama, pero yo no tuve tampoco esa suerte. Me alegro por los que la tienen, ya me hubiera gustado a mí.

    En esta vida, todo llega. A nadie le regalan nada, bueno, si, a algunos su padre les regala el coche, pero a su padre no se lo han regalado. Si estas estudiando, formate bien, y luego cuando te pongas a trabajar ¿ porque no vas a poder comprar un coche de 8 millones ? Dependerá de ti y de lo que hagas como les/nos pasa a todos [​IMG]
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no hace falta tener 8 millones para poseer un bmw. Mi tds me costo BASTANTE menos, y mi e30 318i teknics del 89 le vendi por 1600€. Es un bmw tambien, lo que pasa, que a todos nos gustan los de 8 kilos. :)
  20. E-34

    E-34 Guest

    ok, tienes entonces el corsa a gt... Yo antes del mío miraba el gsi: 100cv's y un peso cercano a los 900kg... un bicho de las carreteras ratoneras. Hay uno en Reus que es el unico opel que he visto a tres ruedas....

    no te averguences del coche... Nadie nace con dinero... Y a ver que dirás cuando tengas 28-30 años, quien sabe si puedes comprarte un coche de 8 kilos? esperemos que si.... Y mientras tanto, valora lo que tienes ya que si nos pasamos la vida lamentando lo que no tenemos mal vamos....
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El problema que veo, es que él no quiere un bmw; Quiere un bmw de 8 kilos.... YO TBM :)
  22. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Me uno a los "sin bmw", pero a ver si lo arreglo pronto, que ya va siendo hora... ah, y no por uno de 8 kilos, que yo quiero un e30 :)
  23. DRNecro

    DRNecro Guest

    pues claro, para q kiero un bmw 1.6 de 120cv i con el interior lleno de plasticos de mala calidad, i por un precio desorbitado? para mi eso es un kiero i no puedo, iwal q el q se compra un bmw i le pone la ///M por todas partes, o el pringi q se compra un mercedes i le pone AMG, o en mi caso si le pusiera GSi a mi opel. si yo me compro un coxe, pos me compro uno q sea weno, pero claro, depende de lo q cada persona buske en un coche.

    no me da reparo mi coche, es mas, funde a muxos otros coches i asta bmws, por el simple exo de ser carburador i pesar ultra poko, eso si, a partir de 60,70,80 adios xDDD
  24. edualonso

    edualonso Guest

    por aqui otro sin bmw :D
  25. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    joer pisha que no hace falta tener 5 kios para catar uno de los modernetes.

    Por 9.000€ tienes E46 del 2001.2002...

    Un bmw por un kilo y medio es para no poner excusitas feber eh:supz:

    Date un rulo por tierras bávaras y verás que sorpresitas.

    ciao
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a nadie le amarga un dulze nen. Veo que tonto no eres, y tbm veo que un poco espabilao si...... Cuando encuentres un coche por 3000€ con 200 cvs, con plasticos de buena calidad me pegas un toque. ah! si pone //M o no, me da igual. Yo me tuve que conformar con mi tds por 8000€....... queria, pero no podia.
  27. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en breve me uniré a los foreros sin BMW. Pero vamos, que lo que dicen por arriba es cierto, no hay que pagar una millonada para llevar un beme guapo.
  28. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque para mí casi todos los bemes son guapos... :).
  29. isra

    isra Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    yo tambien estoy en los no bm´s, igual no por mucho tiempo, tambien tengo que decir que no hace falta tener 8 kilos pa comprarse uno, ni comprarselo y ponerlo a 12 años , como se de otros, cosa estup+da por mi parte para tener uno, yo con uno de los antiguos ya me conformo, eso si no dejo de girar la cabeza cuando veo uno ya sea nuevo como antiguo.

    saludos
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Es que no se que manía teneis de decir que un BMW tiene que ser de los modernos. Los E30 existen y los E36 también. Yo, la verdad, despues de vivir la experiencia de tener uno, me doy cuenta, qeu al menos en coches de cierta edad y cierto dinero, un bmw no es para nada una compra caprichosa. Mi Bmw del 92 no me ha dado mas que satifacciones. Alucino en cambio con las cosas que se ven por ahí en coches que se han comprado algunos de los que dicen "joder, un bmw, te debe sobrar la pasta" y su coche les ha costado el doble que el tuyo y les da 4 veces mas problemas :D

Compartir esta página