Foreros sin complejos (Creo que problema solucionado;-)))

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bureba racing, 9 May 2005.

  1. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54262En post que indico, el cual proviene de un tema denominado consulta veterinaria, ha habido alguien que se ha permitido recomendar a un forero que cambie e avatar, el cual dice que le da grima. El avatar es del propio foro y me gustaria que algun moderador tomase parte, ya que este nuevo forero ha cambiado el avatar solo por no escuchar cosas, y prefiere no participar en la discusion.
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Yo creo que es un comentario sin más, quien sabe igual se conocen y todo, no le doy ninguna importancia

    sds
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer así lo veo yo...no le demos mas importancia de la que tiene hombre ;-)
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Hombre lo acabo de ver y a mi punto de vista se lo dicho como una broma, no creo que mataperros se haya sentido ofendido, ni fuera a cambiar el avatar por eso. Un saludo
     
  5. Till

    Till Guest

    Complejo de moderador dices?

    :D
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que el comentario vaya mas allá de la ironia, simplemente le faltan un par de emoticonos. :D ;-)
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    bonito nick

    no le des importancia hombre!!
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por lo q he leido de Pupitas, no creo que se lo haya dicho en serio, se le ha olvidado adornar el post con algun monigote de esos.
    Perdon no habia leido a Landrich. :roll:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esto me trae a la cabeza aquella idea que tuve para subir los post de la gente!!!!!

    como era:

    POST UP!!!!!!!!!



    P.D.: Ganas de ver donde no hay!!!!
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Es que si se ha sentido ofendida y si lo ha cambiado por eso. es que es mi costillita8-[ asi que como ella no qse atrevia a decirlo me he decidido yo.

    Si a la frse le hubiese añadido algun emoticon hubiese cambiado la cosa. A mi aun sin emoticon no me hubiera importado demasiado peroa ella si le ha importado por eso lo he comentado.
     
  11. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Te equivocas, me da igual 10 que 1000, y yo no lo he visto pero ella si
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, entonces ya puede ver que la cosa no iba por ahi, que se ponga el avatar que le guste!!! :D
     
  13. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo he pedido alguna vez que se quite alguno un poco subidito de tono o que me ha parecido de mal gusto a veces lo han quitado y otras no, y creo que si a alguien le incomoda un avatar, con educación se puede decir y no por eso significa que te creas moderata ni nada por el estilo ;)
     
  14. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Luego se lo comento, ya le dije que no lo cambiara pero es que es mu suya y omo diga que si ya se sabe:xray:
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo lo he leido y parece que lo de pupitas fue un simple comentario critico pero sin esa intención, Pupitas es un poco macarra conduciendo pero naa mas ;) así que no sus lo tomeis muy en serio :angel:

    Ahora bien, a mi me molaba el avatar original de Mataperros (igual que la idem) así que en prueba de solidaridad, yo cambio mi firma, me quito a la jamona de Liv Tayler :rolleyes:
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    lo que haría, personalmente es ponerme el mismo pero más grande, para que se vea bien :D
     
  17. Mataperros

    Mataperros Guest

    Grrrrr
    Bureba es un poco bocacillas... #-o Además solo le dije que había cambiado el abatar, que no quería mas follones, y mira en la que me ha metido....
    El problema no es que pupitas me lo dijera. Es que ya me lo han dicho varias personas. Y que te lo diga una persona vale, pero que te lo estén repitiendo en cada comentario que haces... pues sí que acaba quemando.
     
  18. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    No te preocupes lo mas minimo, porque creo que la gente no lo ha dicho con malicia. He seguido el post, y creo que todos estaban intentando ayudar con el problema. A mi me ha parecido curioso que con tu profesion o conocimiento de veterinara te habierass puesto ese nombre y ese avatar, pero estoy en la linea de Joe Vespino, me ha gustado.

    saludos
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.359
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ tan feo era el avatar ? [​IMG]. A mi no me ha llamdo la atención, es mas, ni me acuerdo ahora mismo como era, y eso que he intervenido en algún post en el que ha escrito.
     
  20. Mataperros

    Mataperros Guest

    La verdad es que todo el mundo hablamos de matasanos y no nos suena mal... y en mi caso, por desgracia, las primeras urgencias que tuve que atender eran peticiones de eutanasia... y como dice el refran... mataste un perro y te llamaron....
     
  21. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Visto asi, se entiende mucho mejor.:rolleyes:

    saludos
     
  22. Till

    Till Guest


    #-o

    tyler

    es "tyler"

    y se merece estar en tu firma :)P):)P):)P):)P):mus-:rolleyes:
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No le deis importancia a lo del avatar, cada uno pone aquí lo que le apetece, lo que no hay que hacer es tomarse todo al pie de la letra si no te puedes volver loco, ok?, Bureba y Mata-dogs-..:dan: :dan:
     
  24. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo ni le veo la mala intencion a Pupitas:-k, (solo le han faltado un par de emoticonos) ni veo la necesidad de que Mataperros cambie el avatar:-s. No creo que fuera tan feo, cuando la mayoria no nos hemos fijado:rolleyes:
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿quien hablaba de foreros con complejo moderador? :finga: :)P) :)P)
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    Oye Mataperros, no te lo tomes a malas ¿eh? La cosa es que me gustan mucho los animales y realmente, eso de ver una pistola apuntando a la cabeza de un perro me daba repeluzno, pero vamos, que tampoco te he dado ninguna orden ni nada, igual tenía que haber puesto por favor, oye, no se, si te ha sentado mal me disculpo, lo mismo a alguien le da asco ver a Homer en gayumbos y me dice pupitas macho, quitate ese avatar que estoy comiendo y voy a "gomitar"...Pues lo mismo me lo quito que le razono porque no lo quito...Eso sí, lo que no voy a hcer nunca es llamar a un moderador, ya se defenderme yo solito de unas letras que aparecen en un monitor :roll: . Bueno, sin más, Mataperros, que me retracto, que no tengo derecho a pedir nada, bueno, perdón sí......y que te cambies el nick también, que da más grima que el avatar :)P)
     
  27. Mataperros

    Mataperros Guest

    No has sido tú. Solo hice le hice un comentario a bureba porque no eres el único, y me he cansado de que me lo repitan. Y él no entiende que no te diga nada. Lo de llamar a un moderador no he sido yo, de hecho le dije que pasaba de decirte nada, a tí y a los demás... pero si yo soy cabezona el es más. Perdona si te has ofendido
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Ya he leído que ha sido él, tranquila, leo más que escribo.
    No ofende el que quiere, sino el que puede, y esto no lo digo con ánimo de conflicto, simplemente no me puede ofender alguien al que ni siquiera tengo delante, haría falta como mínimo algo de comunicación no verbal, cosa que por este medio no puede darse (bueno, en realidad esto es comunicación no verbal, pero se me entiende, ¿no?) :)P) Hale, tranquilidad y buenos alimentos, si algo que dice un forero me sabe mal y veo que es su línea general le pongo en ignorados, cosa que no he hecho ni contigo ni con bureba, por algo será...Enga, unas birrillas virtuales de la paz
    :zartyman :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :zartyman
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    [​IMG]

    A eso me apunto !!!
     
  30. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    conozco a otra veterinaria y tambien con el nick matacas (mataperros en gallego) y costillita de moderata, el uso de ese nick entiendo que es por el amor a los animales.

    complejo de que????.....[​IMG]
     

Compartir esta página