otro mas para el bote al final todos con techo duro Alma deportiva también bajo el capó Ford equipa este elegante cabrio-coupé con tres motores, dos de ellos gasolina y uno Diesel. Las opciones gasolina son, en primer lugar, un motor Duratec de 2,0 litros y 145 CV de potencia. Con ese propulsor el vehículo alcanza una velocidad máxima de 208 km/h y los 100 km/h en 10,3 segundos. La segunda de las posibilidades es el Duratec 1.6 de 100 CV, el propulsor más vendido de la marca en Europa. Acelera de 0 a 100 km/h en 13,6 segundos y dispone de una velocidad punta de 182 km/h. El propulsor Diesel es un Duratorq 2.0 de 136 CV de potencia que surge de la alianza entre Ford y PSA Peugeot Citroën. Este motor combinado con la transmisión manual Durashift de 6 velocidades de la marca alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos. La primera apuesta de Ford por un vehículo de techo duro eléctrico llegará al mercado a finales de año para completar la extensa familia Focus y estará en lo más alto de la gama junto con la versión más deportiva, el Focus ST
feo de muerte!! esos maleteros....para esconder la capota...esa capotade chapa en un cabrio..si es cabrio es cabrio!!
Vaya cosa mas fea... solo falta que sea diesel y seguro que es el cabrio que NO me compraria nunca en la vida
Es Bertone, no? a ver si deja de copiar ya el Astra Coupe, que no le va a funcionar en todas las marcas xDDDD
Estas cosas ó son biplaza ó son una caca de vaca muy grande :moon: . ¿Aspecto lúdico de un Ford? Mmmmmmmmmmmmmmm .
Pese a ser un amante de los Ford por temas personales, no me gusta. Esa trasera alargada no le favorece nada. Además de que la separación entre carrocería y maletero-cubrecapota esta muy marcada y lo afea... Una pena. A ver a que precio sale; pero si el Ka Cabrio (techo de lona) ya costaba 18.000 con 90 C.v. veo complicado que este pueda bajar de 30.000 €.