Noticia Formas de ver Motogp2014,Tuto XBMC completado,animaros!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por kbon, 23 Mar 2014.

  1. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Pues yo esta vez me he desesperado bastante esta vez,no me iba fino en ningún lado.
    Al final conseguí en live sports a través de roja directa y en argentino,bastante graciosos los comentarios por cierto.
    Entre esto y el desfile de Márquez habrá que ponerse al día en Sbk.
    Y lo que más rabia me da es que el sábado pasé el internet del móvil al Ipad y luego con un cable vimos un partido de fútbol en el local y no se paró ni un segundo.
    A ver como sigue funcionando y descubrimos cual es el servidor que mejor funciona...
     
    A Fireblade le gusta esto.
  2. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Editado el primer post con el enlace del compañero pipens.
    Perdon por el retraso,ahora a investigar un poco el tema del sopcast.
    Saludos.
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El domingo en plena carrera me mandó un was un amigo preguntandome donde verlas en vivo. Le mandé el enlace de la pagina que colgó @Chumidj (WLMS) y me contestó que "con Sopcast se veia en HD!".
    Ayer le pregunté que era eso y resulta que bajandose el programa, solo con elegir el enlace de Watch Live Motorsport Stopstream (WLMS) ya abre directamente Sopcast.
    De la lista de WLMS los ultimos enlaces a mi me decia Firefox que web no encontrada y resulta que ahora si la encuentra con el Sopcast descargado.
    He estado haciendo pruebas y solo he pillado algo de furgol con la extensión sopcast pero se veia de coña.
    Hasta los primeros entrenos del viernes no puedo confirmar pero parece una opción muy buena.

    Eso si; ojo al descargar Sopcast que te intentan meter todo tipo de mierda en el ordenador (me ha tocado hasta restaurar el sitema en el primer intento :mad: ). Lo he descargado de softonic que almenos durante la instalación tienes la opción de desmarcar los casilleros correspondientes para decirle "no, gracias" a las toolbars y toda esa mierda.

    Seguramente que esto de Sopcast tiene muchisimas más utilidades pero como no me aclaro con el ingles no sé que hay que hacer para ver la lista de canales que aparecen.
    A ver si nos echa un cable @Orkofono que creo que lo usa ;)
     
    A Chumidj y kbon les gusta esto.
  4. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Jaja, programas siempre desde softonic e instalación personalizada.
    Para el xbmc también sirve, he leído por encima otro add-on llamado p2pstreams y tiene muy buena pinta también.
    A ver si encontramos entre todos la solución definitiva.
    El canal argentino era muy bueno como comentaban, las expresiones técnicas eran mortales.
    Era el canal espn en vivo.
    A ver si saco algún rato para investigar,aunque sea tener los deberes hechos para la siguiente carrera
     
    A Fireblade le gusta esto.
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Pues lo instalé el mismo domingo durante la vuelta de calentamiento de MotoGp.

    Simplemente hay que descargarlo e instalar. http://www.win-install.info/sopcast?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=WIN_ES_TopTail&utm_content=SopCast&utm_term=sopcast

    Lo ejecutas y te conectas como anónimo. Después te aparece un menú y en la barra de direcciones que aparece arriba, le copias lo s¡guiente sop://broker2.sopcast.com:3912/154532 . Pinchas en la fecha de al lado para ver el canal y listo.
     
    A Fireblade y kbon les gusta esto.
  6. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Muchas gracias por la info @Fireblade !! Lo descargaré!
    Ya lo que faltaba, motos en HD. Al final resulta que nos habrán hecho un favor estos de Movistar! Estamos aprendiendo muchas cosas! jijijijij
     
    A Fireblade le gusta esto.
  7. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria

    Estoy haciendo pruebas y ya tengo el sopcast en funcionamiento.
    He metido el link que pones pero me sale tdp hd ...
    Eso si, va alucinantemente bien.
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    A kbon le gusta esto.
  9. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Entonces entiendo que funciona por eventos, no por canales.
    Bueno, pues este fin de semana se puede empezar a probar, pero como se vea como he probado antes es el jaque mate a vomistar.
    Las de t5 las veré normal porque hd es hd y a ver que cuenta el bueno de Denis Notes.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  10. pipens

    pipens

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    Perdon, por no haberlo dicho antes pero en el canal +, el que lo tenga, tambien lo puede ver por el canal aleman sport 1, lo borraron de la lista, pero haciendo una busqueda manual vuelve a salir, os comento como hacerlo:

    Hay que buscar el canal manualmente, ya que el dial varía, según el usuario: Pulsas PERSO, a continuación MEMORIZACIÓN DE CANALES, MEMORIZACIÓN MANUAL y DIGITAL+. Se hará una carga de canales, manteniendo el orden por defecto de los canales que ofrece Canal+, y se añadirán muchos otros, gratuitos, que capta la antena.

    Por último, sólo queda hacer una búsqueda manual, por los distintos canales ( pulsar la C del mando y la flechas a izquierda o derecha, por lotes) hasta dar con SPORT1. Unos dicen que lo han encontrado en el 567 y otros en el 822 probar a ver donde lo teneis. Por ultimo decir que algo he leido de que en antenas colectivas no funciona y que la antena debe estar orientada al satelite astra, pues si esta orientada al satelite hispasat, esta claro que no lo vais a encontrar.
     
    A Barbinski, pau535d y Fireblade les gusta esto.
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    He probado el enlace de sopcast esta mañana con los primeros libres y la calidad de la imagen es muy buena pero a mi me falla la fluidez :lloro:
    Seguramente que con un ordenador y una linea decente se ve en HD.
    Ya he dado un toque al servicio tecnico de mi operador de ADSL (me mandan un router nuevo el lunes) y si no me lo solucionan encargo la fibra.
     
  12. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Yo creo que será más problema del ordenador.
    Cuando probe el otro día me sorprendió que mi ordenador fuese capaz de soportarlo. Y como buscaste el link de Motogp?
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En la pagina de Chumi (WLMS) cuando están los entrenos/carreras en direncto aparecen enlaces a sopcast, los ultimos.
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  15. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
    Lo he visto perfecto desde btsport2
     
    A Orkofono le gusta esto.
  16. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  17. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Si, yo tampoco he encontrado nada por sopcast.
    Lo he visto por otra aplicación para ios que esa de momento no falla nada.
     
  18. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Pues el xbmc me va de pena, han actualizado a la versión 13 Gotham y ya no es compatible con xp,y con la anterior no he podido ver los entrenos.
    He tenido que ver con el live media player para el IPad, con esta se ve bastante bien.
    Saludos
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Merece la pena pillar el videopass de Motogp ahora? Hay uno con multipantalla por 75 euros y otro normal por 50. Cogería el normal, obviamente. Merecerá la pena? Al final entre pitos, flautas y viajes llevo todo el año sin ver las carreras bien y tengo la sensación de no haber visto nada.
     
    A Fallout le gusta esto.
  20. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Yo antes de caer en Softonic me voy al bar a ver las carreras, con eso te lo digo todo. :)

    Yo usé sopcast hace tiempo, es P2P pero de vídeo y la verdad que no le tocaba nada, hay servidores de canales y le das a actualizar y ya está. Luego ya te puedes complicar la cosa si quieres emitir pero básicamente no tiene complicación. Yo a la tarde voy a volverlo a poner a ver que tal van por ahí las carreras.
     
  21. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @kbon , estoy atascado instalando los add-on en el XBMC. Los he bajado del enlace de Dropbox que pusiste y cuando le doy a instalar desde zip me contesta "no se han encontrado las dependencias". Lo he bajado varias veces y nada. Qué hago mal?
     
  22. vale_N

    vale_N En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Aqui y alla
    Bueno mi pequeña aportacion para los que tenemos Android (tanto tablets como mobiles), actualmente estoy usando un programa que se llama torrent stream controller y me va muy muy bien, ademas los canales son en HD.
    Los pasos para tenerlo funcionarlo son solamente descargar e instalar 3 programas:
    Torrent Stream Controller --> http://www.vidsoftware.ru/ (La web esta en ruso pero con darle al boton azul se os descargara la APP)
    AceStream --> http://dl.acestream.org/products/acestream-full/android/latest
    Sopcast --> http://download.sopcast.com/download/SopCast.apk

    Luego simplemente elegis BTSport2 y voila! Y si teneis un google chromecast o algun dongle parecido simplemente con compartir pantalla lo tendreis en vuestra TV, sino pues conectado con cable HDMI ;)

    Otra opcion si lo quereis en castellano seria ir a www.latelete.tv y darle al canal MotoGP y vereis VomiStar eso si la calidad creo que es peor....

    De momento es lo unico que conozco...

    Saludos!!
     
    A Fireblade le gusta esto.
  23. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
    Probado y funcionando?
     
  24. vale_N

    vale_N En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Aqui y alla
    "Si", es decir, ayer por la noche en la app torrent stream controller estaba bt sport 2, pero estaba mañana no estaba... Y el link a la página a mi al menos si me ha ido las veces que he probado.

    El único "problema" que tiene la app o al menos que sepa es el tema de bt sport 2, que no se porque hay días que esta y días que no... Pero ahora mismo estoy con xbmc y me ha pasado algo parecido, estaba viendo un streaming y de repente me he quedado solo con el audio.

    Estoy probando otra app para iOS y android cuando sepa que funciona os aviso

    Saludos!
     
  25. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
    Pues a ver si damos con ello ya que yo en xbmc tengo problemas tanto en palco como en livestreampro y no me deja ver bt sport2.
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Chicos, parece que se os ve apuradillos, que os pilla el toro jejeje
    He probado casi todos los metodos de este hilo y el que mejor me funciona es sin duda este (está en el primer post)

    http://www.stopstream.tv/10-motorsports.html
     
  27. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
    Perfect!!!!! Gracias
     
  28. vale_N

    vale_N En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Aqui y alla
    Siguiente metodo probado y funcionando 100% (la ultima de ayer la vi asi)

    Descargar e instalar kodi (link en el primer post) e instalar Devilssports addon (https://seo-michael.co.uk/content/images/plugin.video.SportsDevil-2015-03-13.zip). Luego simplemente ir a videos -> Addon -> Video Addon -> DevilSports -> sports TV -> ilive.to -> Bt Sport 2 (HD)

    Los pasos son basicamente los mismos que escribió el compañero @kbon , la unica diferencia es que simplemente instalamos el addon en vez de escribir URLs.
    Aqui hay una web donde se explica bastante bien (https://seo-michael.co.uk/how-to-manually-install-sportsdevil-on-xbmc/), esta en ingles pero al tener fotos creo que no es dificil de seguir, en todo caso, si alguien lo necesita puedo hacer un minituto

    Saludos y espero que esto sirva a alguien.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  29. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ¿Dónde está el enlace de Kodi? No lo encuentro en el primer post, sólo veo lo de Xbmc y cosas así por el estilo, nada más. ¿O es que se trata de Xbmc?
     
  30. vale_N

    vale_N En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Aqui y alla
    A mfabreg3 le gusta esto.

Compartir esta página