Formato de grabación de mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JuRoGa, 3 Ago 2006.

  1. JuRoGa

    JuRoGa En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    He estado haciendo pruebas para elegir formato en la grabación de mp3 tanto en cd como en dvd. Al final el mejor (a mi parecer) sería el ISO9660:1999.

    La ventaja fundamental que he visto respecto al Sólo ISO 9660 sería que no convierte todas las letras en mayúsculas, ni pone "_" en lugar de los espacios en blanco, con lo que hace más fácil la lectura del nombre de la carpeta o del nombre del fichero, me falta por comprobar si permite mayor extensión en los nombres, creo q sí lo permite, pero al no entrar en la pantalla pone ptos suspensivos en lugar de cortar el nombre como hace el otro formato.

    En las pruebas he observado que si se deja alguna tilde puesta o la ñ en el nombre de la canción, al llegar a ella se la salta, así que cuidado con eso.
    Tb no sé si por mi versión de nero, me ocurre que el cambio entre formato ISO tengo q hacerlo una vez creado el proyecto, si lo hago cuando le doy a Nuevo me da un error, al cerrar el mensaje de error, aunque muestra como seleccionado el formato elegido, en realidad utiliza el que había previamente (no sé si esto ha quedado claro).

    Aprovecho para preguntar, la ventana de ayuda de la dcha del navegador se puede desactivar con lo q se queda apagada, pero no he encontrado como quitarla y ese espacio que lo aproveche la interfaz de la radio/cd o del navegador. Si se aprovecha quizás se vería mayor longitud en los nombres de las canciones.

    Menudo rollete me ha salido :roll:

    Saludos

    PD: Permite hasta 34 caracteres en nombre de fichero/carpeta, a partir de ahí pone puntos suspensivos.
    He probado tanto dvd en navegador profesional como cd en el lector de cd y en el de dvd
     
  2. sabes si se pueden leer los titulos en la radio business?
     
  3. seisnueve

    seisnueve Guest

    Buenas tardes

    Una pregunta a riesgo de ser tonta............

    Resulta que nunca he tenido radio en el coche con lector de MP3, pues bien dentro de muy poco tendre el navegador Profesional con esta funcion.

    ¿¿ Como debo de grabar el DVD con los Mp3 para que sea legible en el Navy??

    Me explico, me refiero (no al Iso como bien has explicado) sino a la distribucion de carpetas o canciones.

    Todas las canciones juntas o puedo distribuirlas en carpetas , por estilos por ejemplo, ¿¿puedo subcarpetas tambien??

    Seguramente es un poco tonta la pregunta pero no se la forma de leer que tienen estos aparatos , asi como la forma de navegacion que tiene el S.O. que lleva.

    Gracias de antemano. Carlos
     
  4. seisnueve

    seisnueve Guest

    Alguien me puede aclarar esto????????????

    Saludos
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Puedes grabar en carpetas distintas. No sé qué posibilidades ofrecerán las diferentes herramientas, pero yo meto diferentes carpetas del disco duro (pro ejemplo, con diferentes autores), y me las reproduce en el CD en orden alfabético. También he probado con subcarpetas y funciona
    Salu2
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Al crear un disco mp3 puedes crear todas las carpetas y subcarpetas que quieras.
     

Compartir esta página