Formula bmw en Jeréz.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 7 Sep 2007.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Alguno de este subforo ha probado ya los Bmw formula.?

    Tenesis pensado acudir a alguna de las tandas de pruebas?

    Haber si podemos cuincidir algunos para conocernos.
     
  2. TomyMakinen

    TomyMakinen Guest

    Yo estoy interesado, Twinflat, pero..... tienes idea de las fechas, precios, etc.

    Saludos,
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Llama al tlf de atención al cliente y le comentas que estás interesado. Ahora mismo no se donde tengo el telefono de los cursos, lo siento...
     
  4. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    de que va eso compañero
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bmw quiere preparar la copa monomarca "Bmw Formula". Son unos monoplazas, de 400 kg y unos 150 cv. (formula 1 pequeños o kart grande, como quieras), con unas prestaciones de infarto..., por supuesto dirección directa, motor cetral, slicks, etc...

    A nivel particular creo que la mejor manera de presentarla en sociedad es preparar cursos de condución de estos monoplazas.

    Por esto está preparando por variso cirucitos (jerez, montmelo, cheste, jarama...), varias tandas de un día completo.

    En estas tandas, te dan la información tecnica, teorica y practica para conducir uno de estos. Te dan monos ignifigus, casco, etc,...y no puedes medir mas de unas dimensiones determinadas...El precio 1395. Puede parecer caro, pero disponer de un circuito para un reducido grupo de 20 personas, con todo el equipo de seguridad, y con lo mas parecido a un F1 que podemos llegar a conducir los mortales, con toda la información tecnica teorica, practica y fisica, no lo veo excesivo como "un capricho" para los amantes de la velocidad...y encima de manera segura....mucho mas caro te puede salir jugar a la F1 en las carreteras.

    Estaba interesado en ir, y hace unos 2 meses llamé y ya estaban todas las plazas cubiertas, y me ofrecieon apuntarme a las de jerez en noviembre...de ahí que preguntara si ivais alguno.
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    alguien que vaya este fin de semana a jeréz?
     
  7. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el tfno. que tengo es el de BMW driver training - 902.366.289

    Y a mi también me interesaría hacerlo ...........

    Salu3.
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lo siento, fue est fin de semana pasado, ylas plazas esában ocupadas desde hace meses...
     
  9. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y no tendrás por casualidad más información para la próxima que haya, ¿verdad?

    Y otra cosa. Si participaste, ¿a que esperas a darnos envidia?:p:p:p

    Salu3.
     
  10. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Por este año ya ha finalizado la formula Bmw, y creo que también los cursos.

    La verdad que si he participado...:mus-...

    La experiencia fue magnifica...Es completamente distinto a un coche de calle o un deportivo de pura raza uno de estos monoplazas.

    Con solo 400 kg y los 140 kg del motor K1200 (no del nuevo K 162 cv, si no el que ya no hacen y mota la Lt con 115 cv y la natigua Rs con 136 cv).

    Lo mas "dificil" es acostumbrante a hacer el punta tacón en cada cambio, y lo agobiante del habitaculo y los cinturones...Yo "era" lo mas grande que entraba en uno de estos. Luego por la tarde, tras aprender a manejarlos y conocer el circuito tras un Z4 M coupe (360 cv), tuvimos una media hora de tandas libres para ir a nuestro ritmo...

    Y como colofón la vuelta que me di con uno de los pilotos oficiales Bmw del WTC (campeonato mundial turismos) en el nuevo M3 de 420 cv...SIN PALABRAS...
     
  11. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si ya tenía ganas antes de que me contaras tu experiencia, ahora ni te cuento.

    Habrá que estar atento a los cursos del año que viene....

    Salu3.
     

Compartir esta página