foro de informatica

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lander4, 9 Feb 2007.

  1. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    alguien sabe de algun foro de imformatica para windows, en el que hablen de programas para instalar y demas???? para sacarle mas partido al pc, ke pagar 1100 napos para solo visitar foros de coches ver alguna peli y retocar alguna foto muy de vez en cuando pos...
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A lo mejor www.hardcore-modding.com te puede interesar, pero no se... Prueba antes de registrarte, echa un vistazo y si te gusta regístrate!! Si no, pues... :rolleyes:
     
  3. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    lo e estado mirando y no me termina de convencer...
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Esas dudas deberias de planteartelas antes de desebolsar ese dinero, no despues ;-) Quizas gastandote 600 € hubieras tenido de sobra.

    En cualquier caso las posibilidades de un PC son cada dia mayores, seguro que muchas de las cosas que te gustan tienen un lado informatico o descubres cosas que puedes hacer con el PC que te lleguen a gustar.
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo me gaste 1800 en un portatil, solo para ver el foro, jejeje
     
  7. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    tengo el que me compraron y paso de gastarme 600 euros en un pc para ke en año i meido se kede mas antikuao ke un reloj de kuko, la kosa ke yo si se lo ke kiero, aprender un poko de edicion de videos y de fotos, videojuegos ver pelis escuchar musica etc etc, pero no se sacarle partido al photoshop o al premiere pro po ejmplo...
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    San google es una fuente inagotable de sabiduría. Yo lo poco que controlo de edición de vídeos, como convertir, codificar, grabar, etc lo encontré gracias a él. Ahora en Favoritos tengo una colección de enlaces bastante considerable, aunque con el último formateo se me olvidó hacer una copia de éstos y perdí la inmensa mayoría. Sumérgete a pulmón en la red y encontrarás algo que te guste hacer con tu PC.
     
  9. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    e mirao en google y no me gustan los que veo, es como si buscas foros de coches, te sale forocoches y ami personalmente no me gusta y si buscas de moviles te sale gsm spain ke tampoko me gusta, es ke no se komo expikar lo ke kiero...
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo uso el ordenador para muchas mas cosas que para leer el foro y mi ordenador tiene ya unos añitos. Eso de que se te queda anticuado..... Te estás contradiciendo con tu primer post....
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    De hecho, para internet nada más te habría sobrado un pc de 600 €. Y el ordenador ese que tienes no funciona muy bién....... por lo menso el teclado.:LOL:
     
  12. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    no creo que me este contradiciendo, las piezas de un ordenador de 1100 euros no se kedaran antikuadas tan pronto como las de uno de 600 (no me refiero a programas sino a hardware que mi anterior ordenador con 4 años ya no habia placas base compatibles anoser que cambiase tambien procesador memoria tarjeta grafica etc etc o eso es lo que me dijeron en la tienda), y lo que quiero es meter programas utiles, pero para no ir preguntando mil kosas me gustaria encontrar un foro donde ya se hable de eso.
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Uno de mis servidores, con AMD 64 X2 4400+ , Asus A8R-MVP CrossFire, 2Gb, 700Gb, rack, redundante 600W, comprado en Junio 2006 , 1367€ sin iva PVD... con socket 939, pues bien, lo ultimo hace 8 meses, hoy tengo problemas con la Asus, y como AMD ha pasado a Socket AM2 , tengo que tirar un placa de 100€ y un procesador de 400€....

    La obsolescencia informatica en el mercado x86 no se puede medir por lo último de lo último....

    Aún es posible encontrar placas con socket 478 para intel o 754 de AMD.. pero es dificil encontrar placas prestacionales para 939 de AMD .
     

Compartir esta página