Foro dedicado trucaje de cuentaKM

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Moneth, 28 Jul 2005.

  1. Moneth

    Moneth Guest

    Creo que os resultara desalentador ver que existen foros dedicados a explicar y fomentar el trucaje de los cuentaKm .Como dice el moderador de este ilustre foro por 200-300 euros te ponen los KM que tu quieras siendo imposible el detectarlos .....al menos que el coche este en la base de datos de la BMW puedes averiguar los km reales

    http://www.velocimetro-digital.com/forum/forums.html
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, te puedes encontrar de todo en este mundo :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s .


    Ya veo que nuestro amigo Javilin ha preguntado por la KeyCard :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alucinante... Yo creí -iluso de mi- que esto de retocar los kms era "cosas de pasado"... :(
    Todavía no me lo creo, ojalá a estos que tocan los kms les den un coche que esté tb "tocado" :madfawk: :madfawk:
    la madre que los pafdkjhwihfavuarfg
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    yo por mucho que digan que no se puede demostrar, NO ME LO CREO, con la maquina adecuada, se puede ver sin problemas, nosostros las vendemos a los compra-ventas importadores y dicha informacion esta grabada en un monton de sitios en el coche.....desde el servidos de datos del mando a la uci.....

    El otro dia una 735i que ponia en el marcador 74500 kilometros (no se pero todos tienen entre 60-70 mil y son de abueletes.....) la máquina saco que tenia 180.000km....la cara del compra-venta era alucinante....por cierto nos compró la maquinita......

    Un saludo.
     
  5. El mundo esta lleno de estafadores

    A un amigo q se iba a comprar un serie 5 con 90.000 km (mi amigo es mu pesao) se emperro en ver el coche. Y se colo en el taller donde estaban arreglando un bollo al coche. El coche tenia 190.000 Km de marcador.

    Al dia siguiente cuando fue a "comparse" el coche, marcaba 85.000 Km... Casi acaban a palos. Logicamente cuando demostro q habia estado en el taller etc, le devolvieron el dinero sin problemas.

    Cuando di mi coche, me consta q le tocaron los Km. Ya q les tire el ordago. Os dejo mi coche con la últma revisiónsin firmar por si queris bajarle un poquito los KM. Y me dijeron q estupendo.

    En una compañia de compra venta de las famosas, mi hermana con un escort ranchera menos < de dos años y 120.000 Km la digeron q si no se le quitaban km no lo venderían por lo q se merece.

    Ya se ha hablado de esto en este foro. Queremos duros a Pesetas... y el quiero y no puedo, hace q exista esta picardia.

    Un abrazo y perdon por el tocho
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por una vez, y que no sirva de precedente :) :) , estoy de acuerdo con Christian. Los retocan casi todos para luego contar lo del anciano o la señora que no lo sacaba nunca y lo cuidaba de muerte. Solo les falta decir "yo tengo uno igual en casa", a la Corte Inglés.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Esa es la pu**da para el que no miente, porque nadie se lo cree.
     
  8. :finga:
    +

    Como no nos conocemos no puedes opinar :ar:

    Pero recuerda.... "Christian Siempre tiene la Razón!!!" :dan: :dan: :dan: ç

    Jua sjuas juas :xray:

    Un abrazo

    PD: a mi señora se lo recuerdo cada vez q puedo!!!
     
  9. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    Yo te digo a ti que en el 99% de los coches si esta bien hecho el trabajo no hay maquinita que saque nada...
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Pues debe ser que por aqui son muy malos y de momento se les va pillando.
     
  11. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    mabena de donde saca esa makina los km?por que yo pienso como diagcar,se de gente que aqui en valencia lo ace muy bien y no les pillas ni de c***.Lo mejor de todo es comprarlo con libro asi sabes que no te engañan y que el coche a sido mantenido y aun asi ahi que mirarlos bien por que los falsifican tambien...](*,)
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Mi hermano acaba de comprar un Volvo S80 directamente a la Volvo. Teóricamente tiene 117.000 km (algun dia os contaré la politica de mi hermano respecto a la compra de coches, es curiosa).
    Ayer vino a enseñármelo: ni por los pedales (desgastadísimos), ni pore el estado del cuero (hecho polvo), ni por el sonido del motor (2.5 tdi) el coche tiene los km que pone ni de coña. Eso si: de pintura perfecto.
    Creo que desgraciadamente no existe ninguna garantia de que cuando alguien compra un coche usado tenga los km que dice que tiene. Únicamente te libras si es de particular a particular y de alguien conocido. O si te lo compras nuevo, claro.
    Mi X5 tiene 2 años y medio y solo tiene 35.000 km. Si me diera por venderlo ¿Creeis que alguien se tragaria los km que tiene? desgraciadamente no. Y en mi caso si que son de verdad.
    Pais de golfos, oiga.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    Segun me comentan,(yo solo soy el jefe de la empresa, he preguntado al tecnico/comercial que lleva el tema) el coche tiene un monton de servidores donde almacena la informacion, hasta de los mandos de luces, uno de los sitios que lo suele sacar es de la uce, creeme que saca los kilometros, yo lo he visto incluso de gente que comentaba que no.....no obstante puede haber gente que lo haga bien y sea mas complicado, pero hay gente que recupera datos de discos duros quemados, rotos formateados......hay informacion que crees que las has borrado y siempre hay alguien que la recupera creeme.

    lo del libro te doy toda la razon, hay gente muy artista...que le vamos hacer.
     

Compartir esta página