Foro merchi....nos ganan en averias....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 26 Oct 2006.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Por desgracia...doy fé de ello!

    Mi madre tiene el w211 270 cdi comprado nuevo, de hace unos 4 años y pico, de los primeritos, y con esto os lo resumo todo:

    -1º turbo a los 20.000
    -caudalimetro a los 45.000
    -un par de inyectores a los 45.000
    -sensor de presion del turbo a los 45.000( o de la masa de aire)
    -2º turbo a los 60.000
    -catalizador (defectuoso) a los 60.000
    -3º!!!!!!!turbo a los 88.000km acompañado del sensor de la masa de aire(otra vez).
    -Actualmente tiene 90.000km, y ace una semana salió del taller x caudalimetro jodido, si, otra vez!


    Lo mas cachondo es que vas tan trankilo con el coche, aceleras para adelantar o para incorporarte y se te plancha el coche, acelera como si llevara el motor de un 600 y no pasa de 80km/h, con el peligro q ello conlleba, y por desgracia la mayoria de estas veces me ha pasado a mi!

    Gracias a ti me he dado cuenta q no se estaba tratando mal el coche, sino que esta serie (la nuestra fue de las primeras unidades, manda coj*nes) salió defectuosa..me caguenla ostia....y me acabo de enterar! si ya lo decia yo, si el coche no lo usa casi mi madre, q encima no corre!y cada vez q lo cogia yo se jodia...ahora se q no es x mi culpa...menudo cargo de conciencia q me kitas!!!!;-)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Conozco a varios taxistas con ese mismo problema en los 270cdi ;-)
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pero a ver no saquemos las cosas d quicio... q sto ya es exagerado,, yo sigo los 2 foros y aqui pueden haber tantos o mas casos de averias y reclamaciones a bmw q a mercedes, si no pasaros (y pasat) por el subforo correspondiente a mirar y comparar,, lo digo desd un punto de vista neutral,,,(tengo un mercedes y se q va muy bien, pero quiero un bmw y no se como ira) entoncs primero vamos a comparar q quizas nos tiremos piedras contra nuestra propia casa,, a no reirnos d los demas y a pensar q hoy en dia todos los coches dan problemas,, unas marcas mas otras menos, un saludo.

    EDITO: Los 270 primeros salieron defectuosos en algunas cosas, yo tambien conozco una persona q tuvo problemas, aunq tampoco como para escandalizarse ya q hay garantia, un saludo.
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Llevo una temporada observando la cantidad de turbos y caudalimetros que se estropean. Es incomprensible que te gastes una burrada de euros y luego tengas estas cosas. El taller donde lo llevo tiene un 330 cd que jodio turbo, se le metio una paleta para adentro y adios motor. 9000 euros de avería....
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No es para escandalizarse???...han habido MUCHISIMOS casos
    desastrosos de 270cdi,no son casos aislados ;-)
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ah bueno pensaba q tampoco era pa tanto, pero es q tampoco conozco el tema,, a muchos va bien, claro a otros el problema,, pro el caso d este amigo mio se lleva un par d veces y ya por eso digo q no es para tanto, ya no se otros casos! un saludo.
     
  8. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    cada dia soy mas feliz con mi gasofa , nada como un 3.0 gasolinilla, eso si en ciudad chupa pero mira tu , a este le echas yo creo agua y sigue andando igual :p , no turbos, no inyectores, etc...
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No es por hablar mal de Mercedes,ni mucho menos,no hay mas que ver la cantidad de turbos,dampers...etc que petan los e46/e90,pero es que lo de los 270cdi fue algo muymuy fuerte,vivo en una ciudad de 180.000 habitantes mas o menos y conozco como minimo 4 casos...y los que voy descubriendo ;-)
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo llevo el motor de 231cv tambien y es una delicia ;-)
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Roberelpirata, alomejor para ti no es escandalizarse, pero para mi si xq lo estoy sufriendo!q t vallas de viaje y se te joda el coche no es de agrado, mas q nada xq t las jode!y nos a pasado 2 veces! Sabes que la garantia tiene un fin?nuestro coche tiene casi 5 años y la garantia ace muuuucho q acabo!lo mas gracioso q asta q no se acabó la garantia no se podia arreglar, fue terminarse y mira olle, ya tenia solucion, 3.000euros de solucion, t parece logico?xq ami no!!con la consecuente denuncia, reclamacion a MB q en este caso (no como BMW) si se hizo cargo!

    En casa hay un MB(w211) y un 730(e32), y q kieres q t diga, sera muy antiguio el e32 pero nunca me ha dejado tirado! Alomejor a ti no t importa q tu coche se pase la vida en el taller, pero a mi si, y eso q no es mi coche....

    No deberias juzgar asi sin tener conocimiento del tema!Xq es una situacion muuuuuyyy desesperante el ver q t as dejado 9 kilos en un coche y q te los vas a volver a gastar en arreglarlo cuando no a llegado a los 100.000km...
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hombre si me lo plateas asi d esa forma vale,,, yo el caso q conozco no es tan estresant por eso lo digo, si ya lo tuyo no sabian, sin garantia y t gastas las pelas pues es otra cosa,,, este padre d mi amigo tuvo q cambir un par d cosas y ya,, aunq la verdad q el tb dcia q fallaba,, es un fallo generalizado pro no pensaba q fuera tan escandaloso y diera tantos problemas xq ya digo el d esta persona no lo fue,, un saludo.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Aunque sea en garantia...las averias cuestan paciencia,dinero y lo mas importante...TIEMPO ;-)
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo es, de verdad q es desesperante q te salga un coche malo, y mas cuando te as dejado una pasat en él! Yo con el 118d q me pillao rezo todas las noches para q salga bueno!

    La unica conclusion buena q emos sacado es q el servicio MB no tiene nada q ver con BMW. En MB las quejas hacen efecto y x lo menos te escuchan, pero q en casa no vuelve a entrar una estrellita mas, es mas, la que hay le keda poco...

    Si algunos se desesperan con el problema de desgaste irregulares...no te kiero ni contar problemas constantes en el motor....
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Totalment d acuerdo pero siempre puede haber una averia, y si esto ocurre en garantia y el conce es consecuente y profesional se suele llevar bien, pro claro cuando damos con casos como stos pues ya se junta todo... un saludo.
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento compañero, en absoluto era enfadado por tu comentario, ni muchisimo menos!sino q no t imaginas el calvario q se pasa y me pongo de mala ostia recordandolo...
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya...ojala fueran todo eso que dices :LOL: :LOL:

    PD:mira mi firma :frown:
     
  19. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Nada hombre me pongo en tu lugar y tu veras,, ya me cabreo q me han pintado el coche estando en la calle y tarda el seguro del pintor en pagarme o sea q si me pasa eso... tu veras, un saludo.

    PD: Gorki, ya ves, por cierto q firma!!
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sera en tu ciudad ;-)

    Nuestro merchi 320 de finales de 2003 (caja nueva) se quedo con 10.000kms sin telefono y sin bateria...solucion?cargarla...reclamamos que pusieran una nueva y pasaron de todo;se compro en conce oficial nuevo y costo casi 9 millones;decian que era un caso aislado...les envie recortes de prensa,datos de mas casos...etc y pasaron de nosotros...claro que es el unico concesionario oficial de Guipuzcoa :frown:
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo q tantos problemas q les pasa ahora a los coches es debido a tanta elecronica q se acentua mucho mas en los diesel!x turbos, inyectores, caudalimetros y mil historias mas!

    Sinceramente creo q no merece la pena el ahorro en combustible de un diesel...xq esta claro q dan muchisimos mas problema que los gasolina y si sacas la calculadora...lo que te ahorras en gasofa lo pagas con revisiones y turbos...independientemente de la marca!


    Gorki,la mayoria de los concesionarios no tiene verguenza, a nosotros en la MB nos an estado tomando el pelo desde la primera avería, hasta que se puso en contacto nuestro abogado con la central de MB en españa, desde entonces el trato cambió radical...
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Claro...es lo logico...no veas como ando con los de LEZA MOTOR,lo digo alto y claro ME HAN INTENTADO ESTAFAR Y ENCIMA ME HAN ROBADO y esto no va a quedar asi,voy a ir a por ellos ;-)
     
  23. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    A por ellossss ! ooeeee:axe: a por ellosss! ooeeeeeee!!:bash: :fechtduel :mob: :ar: :ar: :laser: jajajajaj ya en serio ojala tengas suert tio xq cuando t toca uno d los cabrones y sinverguenzas tela,, no hay adjetivo para calificar esa gentuza,,, le deberian d quitar la concesion,, verias como asi se calmaban todos... mira la caña q sta metiendo el del mini www.miminimierda.com y ojala se los lleve a todos por delant x hijos d p*ta con todas las palabras al igual q t digo a ti y a todos los q sufren este problema, animo y suerte!
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cuando pillé la malacatonera estuve mirando de pillar un C270 CDi de reestreno, y desde el confe de por aki a través de una amistad me "soplaron" que quizás no fuese la compra maestra, algo mas o menos ratificado por los compis del foro www.mbfaq.com

    En fin, parece que ese motor es el 320d/td de los mercedes:LOL: :LOL:
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Has dado en el clavo :wink:
     
  26. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Gorki, si lo haces bien tienes todas las de ganar! el problema es q en BMW, la kejas a BMW Iberica se las pasan por el fo""""! Por lo menos en MB a la primera keja serie a sus superiores, reaccionaron bajandose los pantalones...la ultima averia hace una semana (caudalimetro) no pagamos ni un duro, y del ultimo turbo tampoco...
     
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues PIRATEKO, en la última "Jornada Técnica Empanadillera" me estuvo contando con "que pena más grande" se había tenido que deshacer de su "todostenemos" Mercedes con motor 270cdi para comprarse un 530xd. Vamos, que desde entonces no puede salir de noche pues en cuanto ve una estrella le sale un sarpullido en el cuello que sólo se cura con cortisona XXL.
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si es que cuando salen pijoteros...da lo mismo el "nombre" que lleven ;-)
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En todos sitios cuecen "jabas", y si entraras en otro foro seguro que tambien verias un monto de averias de otras marcas...

    Pero vamos, que poco o nada que envidiar... en caudas y turbos ganamos seguro.
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esta claro,lo que es es ;-)
     

Compartir esta página