Fortuna quiere bajar a Xaus de la moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 6 Sep 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A tenor de la pesima temporada que esta protagonizando nuestro Ruben Xaus, Fortuna quiere bajarlo inmediatamente de la moto.

    Estan hartos de ver al pobre Ruben arrastrarse por los circuitos y hartos de tener que pagar las mas de 20 motos que ha siniestrado el catalán.

    Personalmente encuentro algo injusta esta situacion. Vale que Xaus no esta haciendo gran cosa, pero cuando un piloto se cae como lo hace el, es por que va al limite y no le importa jugarse el fisico por conseguir un resultado.

    Ese es el gran problema de Ruben "o gano o me caigo" Xaus. Eso casi le cuesta su puesto en Ducati SBK
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    de todas formas, yo creo que Xaus no se hace a la Yamaha, algo pasa, porque el año pasado con la Ducati iba muchísimo mejor, desde luego!

    v´ss
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo mismo digo y el caso es que no tiene mucho sentido cuando se supone que la Ducati es una moto salvage y sin depurar... :-k

    Pobre Xaus! Creo que tiene sus dias contados en MotoGP.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Muchos pilotos estan sufriendo "sindrome Ducati". Al bajarse de la Duca, no saben ir rapido con otra moto.

    Troy Bayliss no esta haciendo nada este año, Xaus ya ves como va y en SBK hay varios casos parecidos.

    Las Ducatis deben de ser maquinas muy particulares con un pilotaje propio, quiza por eso acusen tanto las diferencias. Xaus debe de notarlo un huevo, la Duca es una moto de frenar/girar/acelerar, mientras que la Yamaha es una moto de paso por curva rapido
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer pues que le contrate unas clases particulares a Rossi de como pilotar un yamaha, jajaja
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    jejeje hay le has daoooooooo jaja

    No me estraña nada que se quieran quitar a Xaus se cae demasiado y no saca ningun resultado ........ va con moto oficial :xray:
    De todas formas este año que viene mas de uno se va a tener que quitar el mono Vssssss
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Creo que Rossi podria darle lecciones a cualquiera de como pilotar lo que sea :) :) :)
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Xaun es un hombre ducati empezo con 12 o 14 años con una ducati y no ha conducido otra cosa, imagino que eso tendra mucho que ver. mi modesta opinion creo que es un gran piloto pero necesita una ducati.
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No, Xaus ha corrido con Honda , Suzuki y Yamaha tambien.Si mal no recuerdo salto a la fama en el britanico de supersport con una R6.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues hace un par de años ley una entrevista en el motociclismo cuando estaba en SBK y no recuerdo que dijeran nada de las otras marcas pero seguro que es asi.:-&

    al menos yo estaba convencido:mus-
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    En el campeonato mundial de Superbikes solo ha corrido con Ducati, pero tambien corrio en otros muchos campeonatos ;-)
     

Compartir esta página