Forza Motorsport ya disponible

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 11 May 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Xboxeros, estáis avisados: humilde servidor ya posee su copia del Forza Motorsport, comprado en el Centro Mail del cenutrio comercial Eroski de San Cucufate del Valle biggrin

    A ver si tengo tiempo para jugarlo y hacer unas fotos... con algún Porsche o Ferrari en el Nürburgring :mus-:finga:

    [​IMG]
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Mira, otro como el del anuncio de Opel, comprando cosillas para los niños!! biggrin biggrin biggrin
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, si, pero primero lo prueba el.biggrin
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Gracias Till! Lo tenía reservado en el Media Markt pero me voy ahora mismo al Eroski biggrin
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    no joas till!! no salia el 13??? :eek:
    Pos esta tarde voy corriendo al centro mail... cuenta esperiencia anda :p
     
  6. Till

    Till Guest

    Es que primero fui al MM: pero ahí sólo lo venden en pack con la consola, y no me apetecía pagar 169€, por más que una segunda Xbox nunca esté de más biggrin

    En cambio en el CM lo tenían ya a la venta... Stergo, antes de ir corriendo, mírate en la web de centromail si está disponible en la tienda de tu zona... a mi nunca me ha fallado eso.

    Ya van varios juegos que en el CentroMail los consigo días o incluso semanas antes que en el MediaMarkt: que si Doom3, que si el Forza...

    Experiencias? La caja es muy bonita, y venden la edición coleccionista al mismo precio que la normal (incluye algún vídeo extra)... y el disco es redondo... el manual bonito también... más que eso por ahora no te puedo decir biggrin

    STERGO A VER SI TE VUELVO A VER EN EL LIVE!!! (aunque no sé para que lo digo, si últimamente juego un par de horas a la semana máximo... #-o)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ y teneis tiempo para jueguecitos ? :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    A ver si mandamos menos mp's. :mus- :mus- :mus-
     
  8. Till

    Till Guest

    Captado :fs::rolleyes:

    EL JUEGO SE SALEEEEE

    Y yo me salgo de la pista

    12 minutos para hacer el Nürburg con un Gt3 preparado para carreras :-s:-k#-o:-$:-$:-$biggrin (de los cuales pasé casi 4 "fuera de pista" :roll::eek:)

    La opción de la línea de trazado óptimo que cambia de color según tengas que ir rápido (verde) o frenar (rojo), que se actualiza al instante según vayas regulando tu velocidad, es UNA AUTÉNTICA PASADA... por FIN tengo la posibilidad de llegar a ser menos malo :mus-:dan::dan::dan:

    Los gráficos, impresionantes, y el nivel de dificultad, muy elevado... pero este me va a tener enganchadito :xray::xray::xray:
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Para que plataforma es ese juego?, ¿PC, Play Station, xBox sólo...?
    Tiene una pintaaaaaa
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Es un simulador o un arcade facilon como el GT4?
     
  11. Till

    Till Guest

    Simulador... vaya que si es un simulador!!!

    He jugado poco, y tb hay modo Arcade (sin daños más que estéticos), pero en la carrera en modo campaña me di algunos toques con otros coches y el coche me tiraba para un lado, o se jorobaba la transmisión o el motor, o reventaba una rueda... es más, puedes visualizas los daños con el botón blanco del mando... realista, y muy. Chungo, muy. Pero tan bien hecho que engancha!

    Espero tener más tiempo para jugar porque realmente le tengo unas ganas quepaqué biggrin
     
  12. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jajajajjajaja!!! que mamon.... mira que te gusta poner los dientes largos... biggrin a ver si me lo pillo que le tengo unas ganas... y lo del live a ver si lo puedo hacer "viable" y puedo volver a echarme unas partiditas contigo :p
    En salamanca hasta mañana no esta el juego :( jajajajajaja!!

    Una cosa son mejores las imagenes que las que salian en los previews?? biggrin
     
  13. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Lo de poner en negrita esas dos marcas... no será por nada en especial, no??biggrinbiggrin... la verdad es que los playstaisioneros nos quedamos...](*,)](*,)
    SDS
     
  14. Till

    Till Guest

    La calidad no es PERFECTA (a lo cutscenes pre-renderizadas de GT4), pero el screenshot de arriba en mi primer post es clavadito a lo que vi ayer... muy muy buenos gráficos, ahora sí me atrevo a decir que puede superar al PGR2 y al TOCA2... =D=:xray::dan:
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Coñe, le dan ganas a uno de pillarse una box de estas, y probar algún gasolinilla en el noburgreen ese (me imagino que modelos diesel no hay no?) ... ;-)
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cortar una fotillo para los que no tenemos tiempo de ir a comprarlo? [​IMG]
     
  17. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid

    Pues si, una pasada lo de los daños pero x q va a sólo 30 fps? vaya palo.

    Y de gráficos... muy muy buenos pero no llega al GT4 (ni en reflejos, ni en tridimensionalidad, ni en fotorealismo- mogollón de imagen plana en los horizontes-)

    La conducción es la p*lla! y sobretodo los golpes, se queda la pintura en las vallas!!!!!!!!!!!!

    Una gozada ver como le arrancas el alerón al de al lado- y el gituning! mola.
     
  18. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Jajajajajaja!! miguel sigues en tu posicion eh??? "Y de gráficos... muy muy buenos pero no llega al GT4"

    :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página