Forza Motorsport ya disponible

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 11 May 2005.

1. Till

Till Guest

Xboxeros, estáis avisados: humilde servidor ya posee su copia del Forza Motorsport, comprado en el Centro Mail del cenutrio comercial Eroski de San Cucufate del Valle :D

A ver si tengo tiempo para jugarlo y hacer unas fotos... con algún Porsche o Ferrari en el Nürburgring :mus-:finga:

2. txaran

txaran Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    205
    Mira, otro como el del anuncio de Opel, comprando cosillas para los niños!! :D :D :D
  3. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    50
    Si, si, pero primero lo prueba el.:D
  4. SeDiCi

SeDiCi Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 218dA
    Gracias Till! Lo tenía reservado en el Media Markt pero me voy ahora mismo al Eroski :D
  5. STERGO

STERGO Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW
    no joas till!! no salia el 13??? :eek:
    Pos esta tarde voy corriendo al centro mail... cuenta esperiencia anda :p
  6. Till

Till Guest

Es que primero fui al MM: pero ahí sólo lo venden en pack con la consola, y no me apetecía pagar 169€, por más que una segunda Xbox nunca esté de más :D

En cambio en el CM lo tenían ya a la venta... Stergo, antes de ir corriendo, mírate en la web de centromail si está disponible en la tienda de tu zona... a mi nunca me ha fallado eso.

Ya van varios juegos que en el CentroMail los consigo días o incluso semanas antes que en el MediaMarkt: que si Doom3, que si el Forza...

Experiencias? La caja es muy bonita, y venden la edición coleccionista al mismo precio que la normal (incluye algún vídeo extra)... y el disco es redondo... el manual bonito también... más que eso por ahora no te puedo decir :D

STERGO A VER SI TE VUELVO A VER EN EL LIVE!!! (aunque no sé para que lo digo, si últimamente juego un par de horas a la semana máximo... #-o)
  7. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    10.692
    ¿ y teneis tiempo para jueguecitos ? :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

A ver si mandamos menos mp's. :mus- :mus- :mus-
  8. Till

Till Guest

Captado :fs::rolleyes:

EL JUEGO SE SALEEEEE

Y yo me salgo de la pista

12 minutos para hacer el Nürburg con un Gt3 preparado para carreras :-s:-k#-o:-$:-$:-$:D (de los cuales pasé casi 4 "fuera de pista" :roll::eek:)

La opción de la línea de trazado óptimo que cambia de color según tengas que ir rápido (verde) o frenar (rojo), que se actualiza al instante según vayas regulando tu velocidad, es UNA AUTÉNTICA PASADA... por FIN tengo la posibilidad de llegar a ser menos malo :mus-:dan::dan::dan:

Los gráficos, impresionantes, y el nivel de dificultad, muy elevado... pero este me va a tener enganchadito :xray::xray::xray:
  9. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    ¿Para que plataforma es ese juego?, ¿PC, Play Station, xBox sólo...?
    Tiene una pintaaaaaa
  10. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    ¿Es un simulador o un arcade facilon como el GT4?
  11. Till

Till Guest

Simulador... vaya que si es un simulador!!!

He jugado poco, y tb hay modo Arcade (sin daños más que estéticos), pero en la carrera en modo campaña me di algunos toques con otros coches y el coche me tiraba para un lado, o se jorobaba la transmisión o el motor, o reventaba una rueda... es más, puedes visualizas los daños con el botón blanco del mando... realista, y muy. Chungo, muy. Pero tan bien hecho que engancha!

Espero tener más tiempo para jugar porque realmente le tengo unas ganas quepaqué :D
  12. STERGO

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW
    jajajajjajaja!!! que mamon.... mira que te gusta poner los dientes largos... :D a ver si me lo pillo que le tengo unas ganas... y lo del live a ver si lo puedo hacer "viable" y puedo volver a echarme unas partiditas contigo :p
    En salamanca hasta mañana no esta el juego :( jajajajajaja!!

Una cosa son mejores las imagenes que las que salian en los previews?? :D
  13. Toni Montana

Toni Montana Guest

Lo de poner en negrita esas dos marcas... no será por nada en especial, no??:D:D... la verdad es que los playstaisioneros nos quedamos...](*,)](*,)
    SDS
  14. Till

Till Guest

La calidad no es PERFECTA (a lo cutscenes pre-renderizadas de GT4), pero el screenshot de arriba en mi primer post es clavadito a lo que vi ayer... muy muy buenos gráficos, ahora sí me atrevo a decir que puede superar al PGR2 y al TOCA2... =D=:xray::dan:
  15. RG

RG Aprendiz Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    9.811
    Modelo:
    Abuelo Turbo_D
    Coñe, le dan ganas a uno de pillarse una box de estas, y probar algún gasolinilla en el noburgreen ese (me imagino que modelos diesel no hay no?) ... ;-)
  16. Lucas M

Lucas M Clan Leader

Me Gusta:
    941
    Y cortar una fotillo para los que no tenemos tiempo de ir a comprarlo? [​IMG]
  17. miguel.ortiz

miguel.ortiz En Practicas

Me Gusta:
    43

Pues si, una pasada lo de los daños pero x q va a sólo 30 fps? vaya palo.

Y de gráficos... muy muy buenos pero no llega al GT4 (ni en reflejos, ni en tridimensionalidad, ni en fotorealismo- mogollón de imagen plana en los horizontes-)

La conducción es la polla! y sobretodo los golpes, se queda la pintura en las vallas!!!!!!!!!!!!

Una gozada ver como le arrancas el alerón al de al lado- y el gituning! mola.
  18. STERGO

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW
    Jajajajajaja!! miguel sigues en tu posicion eh??? "Y de gráficos... muy muy buenos pero no llega al GT4"

:descojon: :descojon: :descojon:

Compartir esta página