Foso o Elevador en alquiler por Madrid????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 4 Oct 2006.

  1. sasha

    sasha Guest

    Conoceceis o sabeis de algun sitio que tenga un foso o un elevador??? Quiero montar mi escape nuevo.....

    En Altea (cerca de Benidorm) hay una gasolinera que tiene un foso, pides la llave, quitas la cadena y te lias con el coche.....

    Hay algo parecido por Madrid.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y por valencia?:D
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hay un truco que es subir el coche en tablones de los que hay en las obras que tienen un grosor de unos 7 cms. Pones 2 debajo de cada rueda y ya tienes el coche elevado:wink:
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y si no hazte con un par de tripodes, se los calzas para subir el tren trasero y ala ha currar eso si tumbado que es un poco coñazo...
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    yo tengo 2 borrikitas de esas tipo tripode,las compre en el lidl por 9€ la pareja...y la verdead es que van bastante bien, mi primo la susa mucho para levantar su fordFi....peor lo que no tengo e sun gato lo suficientemente pekeño pa poder levantar el coche....:-k
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En makro tienen de esos que van con ruedas y se van elevando tipo fuelle con una palanca ( no se si me pillaras por que me explico....:err: ) son baratos y esos te vienen de perlas si no puedes meter el gato original por las taloneras.
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo soy detractor de gatos, borriquetas y demas ostias para hacer ese tipo de trabajos, que a veces las tuercas estan muy duras y de los meneos que hay que meterle puede irse el tinglao a tomar por culo y corre uno el riesgo de morir aplastado por su propio coche. Yo antes de meterme debajo en esas condiciones prefiero pagar a un taller y que lo hagan con el elevador como dios manda o hacerlo yo mismo pero con un foso o subido el coche en tablones no hay peligro.

    Cuidadin....:rolleyes:
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    NPI de cuales son...pero me pasare el sabado por uno de esos Makro a ver si hay suerte y encuentro uno....gracias compi:wink:
     
  9. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hombre sobra decir que no hay que hacer el burro ni el canelo con el cohce sobre boriiquetas y si quitas las ruedas hay que acostumbrarse a dejarlas debajo del coche por si se fuera de las borriquetas que quedara apoyado en las ruedas no obstante te aseguro que queda muy estable, en un elevador de taller esta sobre cuatro puntos apoyado nada mas :wink:
     
  10. sasha

    sasha Guest

    Me parece que al final montare el silencioso en el taller de un conocido le pago la mano de obra, y ale, a disfrutar..... la verdad que me apetecia montarlo yo ...... pero vivo en centro de Madrid, no tengo borriquetas ni puedo irme a las obras a chorar tablones ni na de eso.... asi que.....
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hombre es que si yo fuese burro sobre las borriquetas si están de buen ver haria cualquier cosa, pero debajo del coche no [-X

    :floor:
     

Compartir esta página