Fotillo de mis angel y unas dudillas...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 9 Nov 2005.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, os dejo una foto de los angel que le he hecho en el garaje y de paso aprovecho para haceros un par de preguntillas:

    [​IMG]

    - yo quite la luz de posicion, vosotros la llevais puesta??
    se me estaba ocurriendo la idea de poner bombillas de posicion de luz blanca y asi parecerian los faros originales, ya que ahora sin luz de posicion canta demasiado que han sido manipulados??
    como lo llevais vosotros??

    - otra duda, en mis focos no entraban los transformadores dentro del hueco de las bombillas, asi que los pegue con silicona en la parte de fuera e hice un pequeño agujero en la tapa de plastico para pasar los cables, quedan asi:
    ¿Debería tapar los agujeros no?? por el tema del agua y la humedad? ¿es posible que llegue agua a los transformadores al lavar el coche o por la lluvia???


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Gracias
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Te han quedado de miedo. En cuanto a la ITV, yo provaria a montar las bombillas de serie a ver si la pasa. Pero es estupido que no la pase por algo tan simple como las luces de posicion. Que cumplen su mision igual o mejor.

    En cuanto a los transformadores ahi se supone que no va a entrar agua nunca, si te pones a tapar todas las conexiones electricas del vano del motor...

    Pero un poco de termoretractil para los cables y silicona para sellar los agujeros si que deberias si.
     
  3. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pedazo de transformador que tienen esos ojitos..... no me estraña que no te entren dentro del foco. Los que yo te enseñe dentro del foco son como la mitad de esos.

    Sella bien el agujero por si acaso y para evitar que le entre polvillo que te ensuciará otra vez los focos.

    Un saludo.
     
  4. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenos dias, la foto de los angel no les hace justicia, con el flash de la camara se ve mal, a ver si les hago una foto mejor...

    Ayer le puse bombillas de las azules y ahora si que quedan de miedo, je je.

    Pense en poner silicona en los agujeros pero luego si tengo que abrir los cables "no correran" asi que pensare en algo que no me impida quitar la tapa...
     
  5. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Vete a una tienda de recambios y compra un tapón de goma pasacables. valen como 15 centimos, lo único que debes mirar es el diámetro del agujero que tienes hecho para comprar un pasacables que se ajuste al agujero.

    Para ponerlo deberás solar el cable de un extremo, poner el pasacables en el cable y meterlo en el agujero. Son muy efectivos y el cable, si lo obligas un poco corre en el agujero.

    Un saludín.
     
  6. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Gracias compi :) , la putada es que el agujero lo hice con un solsador de estaño, calentando el plastico, enntonces el hueco es algo deforme, pero lo intentare ...

    Por cierto que tal fue la cena??:)
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es estúpido, pero no pasas la ITV con los AE porque no están homologados. Tan ridículo como cierto.

    Yo llevo los transformadores fuera del faro igual que tú, pero para pasar los cables de los AE lo que hice fue agradar el agujero con un taladro lo suficiente para poder meter las luces de posición originales y los cabes de los AE, así me ahorro de golpe dos cosas: 1) Tener que desmontar nada para pasar la ITV (ya no hasta noviembre de 2007...), ya que sólo tengo que desconectar los AE y conectar las luces de posición originales y listo; 2) Prevengo de humedades el faro por dentro, porque por el hueco original caben justos los cables y la luz de posición (el "pepino" negro ese), y no hace falta sellarlo.

    Yo sellaría el agujero con silicona para evitar humedades, y si tienes que pasar la ITV en breve o una vez cada año haz lo que yo y procura tener las luces de posición originales a mano, porque no la pasas ni de coña con los AE o sin luz de posición... Un saludo! ;-)
     
  8. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    La cena bien, como todas..... al final acaban igual, je,je.

    Un saludo.
     
  9. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, tal y como lo instale para pasar la itv lo unico que tengo que hacer es quitar la tapa, poner la bombilla de posicion y desconectar el transformador y listo, de ahi que me de miedo poner silicona, ya que luego al abrir la tapa los cables "no correran" por la silicona. Puse los robacables del kit y las bombillas de posicíon las quite...

    Por cierto alguien lleva las bombillas de posición y los angel a la vez?? como quedan??

    Bueno entonces no hace falta proteger los transformadores, no??? mE DA MIEDO QUE AL LAVAR EL COCHE ENTRE AGUA Y SE JODAN ...

    Un saludo
     
  10. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    :rock: :rock:
     

Compartir esta página