Fotillos de mi nuevo tubo (100% artesanal)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Marsupilami, 26 Jun 2006.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues al final no me he podido aguantar y mi vena "rallystica" me ha superado, aqui os dejo unas fotillos del tubo que me ha hecho un colega, el sonido hasta las 2.500 vueltas es bastante ronco, pero a partir de ahi suena a rally total :) para muchos puede que suene demasiado, pero bueno para gustos los colores.Las fotos se ven muy pequeñitas porque estan hechas con un movil y salen asi
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy chulo. La verdad que eleminando el silencioso trasero tiene que sonar bastante a rally :) . Un saludo y ten cuidado a ver si te van a denunciar.
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Yo me hecho uno igual para el mio, pero para el final utilice una cola de doble salida del feuvert. Tiene que sonar bien jejejeje.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    toma...surpimiendo silencioso....:)

    pon sonidos anda..y fotos en mayor calidad pa asi poner dientes largo.....:)¬¬


    salu2
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, tus vecinos que piensan del sonido???

    Molar mola mucho y a mi también me gustaría, pero si te digo que mi novia me proibe pisarle en su barrio porque luego se quejan los vecinos, y eso que yo llevo el escape normal!!!
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Casi nunca hago viajes largos con mi coche, y los municipales de mi pueblo estan "apardalaos" y como en el 306 lo tenia igual ya estoy acostumbrado. A ver si le hago algunas fotillos con mas sustancia y lo del sonido a ver como me las arreglo para que lo oigais
     
  7. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    joderrrr
    Yo le tenia uno de moto y despertaba al vecindario... Como debe de bruar esoooooooooooooo
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    desde luego ha quedado bordado.

    Una artesania magnifica. Pero creo que ahora el ruido va a ser insoportable. sobre todo en viajes largos.


    por que no suprimiste el catalizador, asi ganabas algun cv y tienes algo mas de ruido, pero sin dolores de cabeza
     
  9. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Precioso,como tiene que sonar eso...suprime el catalizador!!
     
  10. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    El tema del ruido en carretera no se oye mucho con la musica y eso, a aprte de que a las 4.000 vueltas es como si se "callase" un poco y cuando voy por el pueblo no le piso mucho, que no es cuestion de ir molestando al personal. El tema del catalizador se lo comentare a mi colega a ver que me dice, si ya lo dicen ya, quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si es mecanico, sabe soldar y algunos findes curra en un pub, ya es la leche :descojon:
     
  11. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pero eso se puede hacer? es decir poder ya veo ke si se puede, me refiero a si es legal, si pasa la itv o cada vez ke vayas a pasarle lo tienes ke kitar y poner el original.... y kitar el catalizador no es legal no?
     
  12. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Esto no pasa la ITV, pero cuando la tenga que pasar igual me tocara quitarle el baquet, con 5 minutos mas de faena tengo el tubo de casa puesto, que ya lo preparamos para que se pueda cambiar facilmente
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    por supuesto, la itv es un ratito cada 1 año o dos, vale la pena disfrutar de una cosa 365dias aunque tengas que desmontarla un par de horas.
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pon un video de como suena.
     
  15. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    video!!!
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tmb hice uno artesanal... y un dia la policia me paro y todo... :ANAL:
     
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi un colega me habia hecho uno y un dia que me hize 300 kms cuando regrese a casa me tube que echar a dormir que no aguantaba la cabeza , mira que sonaba el condenado , aun encima el coche era de carburacion asi que ya te imaginas .

    Lo que mas molaba eran las petardeadas cuando iba reteniendo cuesta abajo en 2ª ( ya lo hacia yo a proposito ) :descojon: :descojon: :descojon: que tiempos aquellos !!
     
  18. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Yo Se Lo Puse Y Suena A Lancia Delta Integrale Jejejejejejje Deverdad Ahora Llevo Un Don Silencioso De Inx Y La Peña De Por Aqui De Gijon Dicen Que Es Uno De Los Mejor Que Suena Aunque Llevo Alguna Cosilla Mas
     

Compartir esta página