Este sábado pasado se celebró una concentración de Porsche en Colmenar Viejo, Madrid, organizada por Talleres Altozano. Obviamente había Porsches, pero se coló mi buen amigo Juanra con su "turbofragoneta" RS2, que rindé más de 400CV...... Según me contó, cuando se lo bajó de Alemania, jugeteó con algún que otro Boxster.....:rolleyes:
Que maravilla el Porsche de tu firma, tuercecuellos le llaman. Pelin discretito lo lleva eh? Respecto al Audi... Yo creo que da para mas que para juguetear con Boxters PD. juer, vivo a 10km de Colmenar y ni menterao.
Lo mas gracioso de los 400cv del coche de tu amigo.. es la silleta del niño en el copi... como se lo de be de pasar el tio. jajaja
He estado mirando ultimamente esos bichos...lamentablemente no encuentro un foro decente en inglés...me gustaría saber que resultado de fiabilidad dan...
Dioooooooooooooos que concentración mas wapísima!!! =D= Pero me han hecho recordar aquellos tiempos en los que mi padre me dejaba sacar su 928S4 del garaje....ains :cry:
Pues pregunta joven Padowan, pregunta. Fiabilidad altísima. Hay un % bestial de los Porsches fabricados que siguen rodando perfectamete. No tiene muchas averías, pero las que tiene (y si son de motor ya ni te cuento) son caras de reparar. En el motor, ya para empezar por la disposición, es necesario quitarlo por arriba para casi cualquier cosa. Eso son horas = €. Pero si tienes las posibilidad de comprar uno de cierta "confianza", de cabeza. Otra cosa es el mantenimiento. Si lo haces bien, vas a pensar que BMW es una marca generalista, pero bueno, siempre tienes opciones.
Perdona. si entonces lo que buscas en un coche dinámico, lleno de sensaciones, diseño no pasado de moda, esquinas como pinchso y tal... deberías pasar por el foro de ASI... seguro que saben sobre tus inquietudes.
Yo tuve la ocasión de montarme en uno, era del tío de una migo, ex compra-venta. Tal y como apareció el coche en el compra-venta se sabía que era para él. Brutal!! Vítol, muy buena esa concentración. Me ha parecido ver una llanta Ruf por ahí, puede ser?
Pues insisto en que para qué subirlo no a 400 sino a nada, teniendo 315 de serie: para comprometer (más) la fiabilidad ? :???:
Yo tampoco lo entiendo aunque a ese motor le he visto preparaciones de todas las potencias hasta los 1000 CV se supone que es un bloque duro, es el 5 cil de toda la vida de audi
Digitec con tan solo un chip me parece que lo ponía en 420cv's... Ya miraré las revistas viejas que tengo por casa, xq me parece que os estoy hablando de una revista del 97/98
Para esas cosas abre un nuevo tema en EL foro E30, de todas formas te dire que los M montaban volantes MI y MII que eran opcionales en el resto de los modelos, en seguaces no son demasiado dificiles de conseguir, sobre todo el MI y son mas faciles aun de montar ;-)
No si yo lo digo porque siendo un coche que me encanta (todo un icono) compraría uno estrictamente de serie y no uno "tocado". Jamás tocado. Mismo para integrales, etc... Si, vale, 5 cilindros, pero 2.3 litros ;-)
Ese Audi es una bomba ... Salio en 1995 y aun hoy sigue siendo un avion de cuidado. Fue el primer concepto que salio de ranchera superdeportiva, yo me encontre una vez llendo a Gijon con uno, yo iba en el Rover de mis padres (827Si) y madre mia lo que andaba eso, ni lo vi. Saludos
Pasa con todos los coches de "medio colección", que al toquitearlos, parece que les haces "un feo". Yo desde luego tampoco lo haría, ni compraría uno tocado(si pudiese:roll: ). Además, esta semana santa, a la salida del peaje de Alfajarín de la AP-2 nos tocó "sufrir" a uno y ufffff, dios que salida!!!!, la arrancada de parado parece lenta pero hay amigo cuando la turbina empieza a hacer de las suyas(o símplemente el tío arrancó despacio y cuando el tio le hundió el pié...).....pasó lo que tenía que pasar:xray: que nos dejó completamente tiraditos. Imagino que para algunos, es un motor "goloso" de toquitear, como todo bicho con un turbo gooordo de los de antes(lease Cossworth´s etc...). Subir un par de décimas la presión de soplado, se traduce en una manadita de caballos extra.....:roll:
Un amigo tiene uno asi que tengo la fortuna de poderlo llevar de vez en cuando. Es un lobo con piel de cordero, si no te fijas en las llantas, las pinzas de freno o los espejos parece una ranchera vieja, pero no os podeis imaginar el estruendo de la valvula de descarga del turbo al cambiar de marcha ni la patada que mete cuando el turbo sopla fuerte. Lo llamamos el rompecuellos, porque como estes de pasajero y un poco despistado te deja mirando a cuenca.
Mi padre tiene un S2 (el coupé) ya se que no son 400Cv pero lleva el bloque de 5cil. y con casi 300.000 Km ni una averia y va bastante mas fino que el TT 1.8T 180cv, de mi amigo.
Es hasta cierto punto lógico....el S2 tenía 230CV!!! y pesa bastante poco(menos que el TT). Además los motores de 5 cilindros tienen un giro mas suave que los de 4 por muchos km que lleven encima.