Fotitos de mi 725 tds automático

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por EMA, 27 Feb 2007.

  1. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Hola, os pongo fotos de mi pequeñin, ya que estoy probando la manera de subir fotos y es mi primra vez, asi conoceis algo más de mi coche, n 725 tds automático del 97. Ya haré fotos del interior.. este es mi bicho ahi lo veis con sus 340.000 kilometros en Baqueira la semana pasada..en la sierra de Cazorola este fin de semana , en Portugal, primera de las fotos, en fin, un loco de los viajes...
    Saludos.
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Precioso..... como todos los 7's. Una pregunta, ¿el color es plateado o tiene un tono tirando a morado (color bornita)? En la primera foto me da la sensación de que tiene el mismo color que el mio, sin embargo en las otras dos me parece plateado.
     
  3. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Es plateado, pero en ambas fotos está sucio, en la primera de polvo playero, del algarve, y en la segunda sal y nieve, de los pirineos..., este coche está precioso limpio, pero he de reconocer que lo tengo que lavar más amenudo, pero lo uso poco, solo viajes..je je y aun asi ya tiene 340.000 km, es decir unos 34.000 año, ya que cumple 10 en abril.... y me dura poco limpio en el garaje..
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bonito aparato, sí señor. Me gusta ese color bastante más que el del mío (negro).
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Muy bonito el carro, menos mal que lo usas poco y "sólo" le cascas 34000 km al año, sino lo tenías ya con el medio millón de km :err:
     
  6. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapo EMA, yo ya lo conozco y al volver una vez en él desde Valladolid fue uno de los dos coches que me incitó a buscar el mío (el otro fue el de Reihesechs :wink:).
     
  7. moi1956

    moi1956 Guest

    Muy chulo, ¡ole tú! que puedes hacerle esos viajes.
    Quedan guapisimas las fotos con el coche en la nieve. Por cierto, una pregunta tonta: ¿es dificil conducir con nieve? Como aqui en mi Desierto nunca nieva, pues nunca he tenido la suerte o desgracia de hacerlo. Saludos y enhorabuena por el barco que llevas:wink:
     
  8. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues se van de culo enseguida, la nieve no es su aliado, ahi en esa foto era una capa de hielo y nieve..muy plano y no llegó apainar..eran unos 500 metros de parking helado; pero si hay cuesta toca poner cadenas..
     
  9. Mulder

    Mulder Guest

    Muy bonito, exactamente igual que el mio pero automatico y con el doble de km (que suerte jeje), incluso me parece que es del mismo concesionario :rofl:
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Precioso como todos, hasta la baca no parece quedarle tan mal coñe. Y para hacer viajes va que ni pintado :wink:.
     
  11. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    el mio es de BMW mataró, Barcelona.
    La vaca, deBMW, va muy bien, es segura, con llave, bien amarrada, y hace menos ruido que cuando he usado imanes para llevar los esquies.., y se quita facilemnte.
     
  12. Mulder

    Mulder Guest

    De Cayma, ¿no? Pues igual que el mio, y también está en Madrid :LOL:
     
  13. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    si es cayma, es que mi hermana, anterior dueña, lo compró, nuevo, alli, y yo vivo en madrid..asi que el pequeñin tambien..
    supongo lo sabrás por el pequeño adhesivo detrás negro, en relieve, no lo quito por si se pone fea la pinttura, lleva casi 10 años pegado ahi..y eso que rayazos tengo algunos desgraciadamente..
     
  14. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    haber si un dia nos conocemos y los juntamos alos hermanitos..
     
  15. Mulder

    Mulder Guest

    Efectivamente, en la pegatina trasera me he fijado, y la que está pegada en la luneta trasera me ha terminado de convencer, el mio la tiene exactamente igual. ¿El color es Aspensilber?
     
  16. jrasensio

    jrasensio Guest

    Precioso

    Precioso... Una patera en toda regla... :wink:


    Ya sabemos que para gustos los colores. Si no hubiese encontrado uno negro, lo hubiese comprado de ese color. Es muy elegante, si señor..
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy guapo, si señor. Lo que yo digo, un coche para hasta qe te aburras de el, no se pasa de moda la linea que tiene.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que para mi gusto el negro tiene un problema en el E38; como el coche lleva unas taloneras y bajos de los faldones en negro no destacan nada. En cambio en un color no muy oscuro se ven los bajos de color negro y el coche parece más bajo. Es que no me gustan los coches altos y en negro parece más alto que en gris.
     
  19. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues no se el nombre exacto de color..es el plateado de toda la vida, para entendernos..; a mi negro tambien me gusta..pero han de esta tan limpios..y yo lo tengo suciete casi siempre...
    En cuanto a los km, tiene 340.000 y espero duplicarlos..je je:LOL:
     
  20. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    no se si será el de más km del foro e38?
     
  21. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mas que el mio si, 201000...
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aquí la mayoría gastamos de segunda mano; yo ignoro el kilometraje real aunque tiene al menos 166.000
     
  23. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Desde luego el mío barre al tuyo en km :LOL:

    En el viajecito que hice en navidades alcanzó la bonita cifra de 380000 km
    al menos eso es lo que marca... ¿creéis que tiene bajados los km? :err:
     
  24. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Enhorabuena por los 340.000 kms de satisfacción. :biggrin: Mismo color que el mío tambien. Tiene una ventaja, es bastante sufrido con la suciedad :LOL:

    Begober, a tí ya no te digo nada, 380.000... y eso que los V12 dicen que son más "delicados", jo, jo.
     
  25. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno mis 340.000 son reales ya que el coche era de mi hermana y lo compró nuevo, nacional, a matricular, en España, asi que al menos lo se seguro...
     
  26. Mulder

    Mulder Guest

    El mío está a punto de 'marcar' los 173.000, estoy casi seguro de que son reales aunque tampoco metería la mano en el fuego. De cualquier manera, va muy bien que es lo que importa.
    Lo del color, por descarte de qué podía ser, lo lei en una pegatina que trae dentro del capó delantero, en el soporte de la suspensión del lado del copiloto. Pone "Aspensilber" y como el coche es gris... pues simple deducción jeje.

    A mi personalmente no me gusta mucho el gris, pero he de reconocer que es lo más sufrido y práctico, pues con las 4 gotillas que caen aquí de vez en cuando, el coche se llena de mierda y el color la disimula bastante bien asi que ahorro bastante en tuneles de lavado :LOL:
     
  27. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo no sé en el resto de E38, pero a mi 750 le cambias los km con esos aparatejos que venden por ahí y lo dejas en 150.000 para que resulte creíble, y por su comportamiento, sonido, aspecto en general, creo que nadie sería capaz de darse cuenta los km reales que tiene. No digo que los coches de la peña tengan más km de los que marcan, pero si os fijáis casi todos andan por encima ligeramente de 100.000 km lo cual desde mi punto de vista es sospechoso.
     
  28. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues seguro que tienes razón. A mi me marca 157.000 aprox, y cuando lo compré tenia 96000 casi clavaos y eso que era en concesionario oficial BMW Jaén.
    Leí una vez, ya no recuerdo donde, que testeando el motor o conectandolo con algún aparato, te dice los Km de éste, y así se puede comprobar los del motor con los del cuentakilómetros del salpicadero, no sé si será verdad.
     
  29. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues si, y luego te dicen que el libro de manenimiento no saben que ha pasado..que no lo tienen y ya está..o directamente te lo manipulan tambien, y asi todo cuadra; si yo intento vender mi coche me darán dos duros, por que no pienso bajarle los km..ni manipular el libro, asi que me lo comeré o lo tendré mas alla de que sea un claisco..25 años..30..yatiene 10...
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    cuidemos a nuestros E38, hoy he comprobado que la chapa de los nuevos 7s es muuuuuuuuuuucho más blanda (no me pregunteis como). No quiero ni pensar en los aparcamientos en batería.
     

Compartir esta página