Fotitos de mi 725 tds automático

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por EMA, 27 Feb 2007.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, el coche se acuerda de los km de verdad, independientemente de los que le hagan mentir por el cuadro.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver... ahora que no nos oye nadie :rolleyes: ... que has hecho, ¿eh? que has hecho...
     
  3. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    yo de siempre he andado comprando y vendiendo coches y en BMW los km se guardan en 3 sitios CUADRO.MANDO DE LUCES.Y MANDO INTERMITENCIA creo que era esta ultima y te aseguro que se borran de todos lados sin ningun tipo de problemas.es mas te digo los precios
    quitarlo del cuadro 120€
    quitarlo sin ningun rastro 300€
    eso si en la serie 3 seguro y en serie 5
     
  4. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A Mi Me PÀrece Fatal, Un EngaÑo, Una Estafa Una Sinvergonzoneria Que Alguien Quiera Hacer Eso Para EngaÑar A Otro Que Compra Algo Con Ilusion, Esfuerzo Y Derecho Y Tiene Tood El Derecho A Saber La Verdad, A No Recibir Vicios Ocultados Deliberadamente Por El Vendedor, Desde Luego Aquel De Vosotros Que Se Dedique A Eso, O Que Lo Fomente, O Que Le Mole, O Que Le Ponga Ese Tema, Espero No Conocerle, Y Desde Leugo Nunca EstÁrÁ Estre Mis Amistades..ni Si Quiera Entre Mis Conocidos.
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberia ser delito tanto el fabricar vehiculos que permitan hacerlo como el hacerlo o el encargar que se haga. Deberian de meter al trullo al que hiciese eso e incapacitarlo laboralmente para cualquier actividad relacionada con el mundo de la automocion de por vida. Que lo mas cerca que esten del mundo de la automoción sea haciendo matriculas en chirona. Ademas le impediria poseer en adelante vehiculos de ningun tipo ni a el ni sus familiares ni ninguna empresa en la que tenga parte o beneficio. Por si acaso.

    Desde "mecanica rapida pepe" al mas refinado y selecto concesionario de la marca mas snob del mundo deberian estar obligados a introducir en una base de datos de acceso publico las actuaciones que realicen sobre un vehiculo y el kilometraje del mismo. Y con penas duras para quein lo falsee o altere.

    ¿se venden mal los coches con muchos km? convence a los compradores que los coches con muchos km estan bien, si se le quitan la peña se acostumbra a que maravillosa e inexplicablemente todo coche que se venda en este pais tenga menos de 200000 km. Es la pescadilla que se muerde la cola.
     
  6. Mulder

    Mulder Guest

    No se si tan estricto, pero tengo entendido que nuestros vecinos del 3º, donde se fabrican estas maravillas que conducimos, sí que aplican algo similar.
    Si es que nos llevan ventaja...
    Pero es la mentalidad española, mejor un coche con "97.000km" aunque sean hechos a cuchillo, que uno con 300.000 mimado. Dónde va a parar...
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hacen muy bien, si señor, si... al agujero. Pero si es que no dan opcion a que cambiemos de idea, si les tocan lo cuentak's hasta a los patinetes...
     
  8. Mulder

    Mulder Guest

    Hombre por supuesto, yo estoy totalmente de acuerdo. Ya existe un término legal para esta práctica: estafa, pues te están vendiendo algo que no es.
    Lo que me jode es que es más importante (o al menos eso parece) que la comunidad autónoma de aleatorioentre17 se defina como identidad nacional o pollas en vinagre de esas. Mientras la gente esté entretenida con gilipolleces de ese calibre, no tendrá tiempo para preocuparse de cosas más importantes.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.323
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Elemental querido Watson :frown:
     
  10. AyCaRt

    AyCaRt Guest

    Muy boito, si señor.
     

Compartir esta página