Fotitos de mi Z4 y Primeras Impresiones!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 30 Abr 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues si chic@s. Ya ha pasado un día y pico desde que lo pillé en el concesionario.;-) Allí me lo encontré ayer, limpito y resplandeciente, mirándome con esos ojitos mitad alegres, mitad melancólicos:roll:

    A su lado estaba un MiniCooper azul y blanco, que su nueva propietaria recogía también en la misma tarde....pero a pesar de que el mini molaba...el Z era el centro de atención ;-)

    Tras las explicaciones de rigor por parte del comercial (en realidad había pillado ya el libro de instrucciones el día que llegó el coche y me lo había llevado a casa para entretenerme), llave de contacto, sonrisa de oreja a oreja, y una mezcla de ansiedad, ilusión, inquietud; esa mezcla rara que siempre se presenta cuando pillas un coche nuevo...y en este caso muchísimo más, porque un Z es un Z!;-)

    No es que hiciera ningun viaje grande, sólo algunas rutillas en plan rodaje suavito, pero tras poco más de 24 horas ya marca 300 kilómetros:dan: .
    Solo satisfacciones! La verdad que sabéis que dejé en el conce el Mx5 y salí con el Z4 y al principio hay que acostumbrarse al coche porque con ese morro tan laaaaargoooooooooooo impone bastante más que el Miata que a su lado es un jugeguito.

    La verdad que el coche va muy bien:thumb: es supersuave en todo (salvo la suspensión que la encuentro a veces más seca que en el Mazda, en baches o zonas de asfalto descarnado) supongo que serán los flancos de las Runflat.
    Por lo demás el coche es una gozada. Confortable, puedes ajustar a tu gusto el volante, en altura y profundidad, y el asiento hasta encontrar la postura perfecta (a mi me mola el asiento bajo de todo y el volante bastante bajo también, quizá porque instintivamente iba buscando la postura del Mx5 que es muy bajita) .
    Da la sensación de ser un coche para ir de un tirón de A Coruña a Irún descapotado...y llegar tan fresco.

    Enfin estoy en rodaje, claro!!!! y me mola hacerlo a conciencia, o sea que no he pasado de 4.000 vueltas, aun asi, el coche va genial. :driving:

    La sexta marcha es superlarga, Ruteas a 110 kph y vas exactamente a 2.500 vueltas con silencio de marcha total, solo se escucha el suave silbido del viento....y la musica del CD de turno que con el equipo HIFI la verdad suena muy bien.

    El paso por curva me ha parecido también muy bueno, el coche inspira una seguridad de alucine la verdad.:xray: :xray:

    Bueno paro ya el ladrillo..porque seguro que alguno empieza ya a aburrirse soberanamente!
    Pongo algunas fotitos pues se que algún amiguete del foro las está esperando quizá porque es el primer Z4 del foro con reestyling 2006, y creo que el primero Monacoblau tb. y las llantas 201 tampoco se han visto.
    Enfin, espero que os gusten las fotos y si además os mola el Z4 pues mejor todavía;-)

    He puesto varias, ya que depués de tanto tiempo poniendo fotos de Zetas en el subforo, ya era hora de poder poner alguna del mio! :dan:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Precioso!!! Muy elegante, mas oscuro de lo que esperaba eso si. Enhorabuena. (tengo virus en el ordenador y no soy capaz dde quitarlos, quien me mandaria a mi formatear todo!!!)
     
  3. enhorabuena jotaeme, es precioso.
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me han sorprendido las llantas, ahora me gustan mucho mas que antes.

    Felicidades por ese maquinon que te has comprado!!!
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues nada, a disfrutar
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    qué bonito y qué limpito el cabr*n.
    Guapas las llantas, el azul es más oscuro de lo que yo creía.
    Te aconsejo que cambies los riñones, que pongas los cromados, verás cómo gana la mirada melancólica de tu Z. qué rueda llevas?
    que curioso el tubo de escape es de una sola salida, pero ovalado. el retrovisor creo que cambia también, el tuyo tiene una forma más redondeada y el antiguo más aristada.
    mola el culo, pon una con la capota a ver que tal sienta al azul. cuando pases el rodaje y veas cómo entra en curva te va a picar el gusanillo racing.
    enhorabuena, uno de los más bonitos del foro, muy buen gusto. que te dure mucho, si bajas por castilla la vieja hablamos.
     
  8. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonito. Felicidades por la compra. Por las fotos ya se ve que lo has empezado a disfrutar a lo grande ;-)
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    por cierto, véis en la última foto, la rueda trasera, es la explicación de por qué este coche debe llevar separadores atrás.
    te van a durar menos los tapones cromados que un solomillo en una perrera
     
  10. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Precioso Jotaeme!!! Me encanta... Ahora, fotos del interior!!!

    Y a disfrutarlo!!!
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Eso eso, faltan fotos del interior, del escape mas de cerca y mas impresiones!!
    Yo creo que por lo menos en este color no se si ganara mucho con riñones cromados...porque como esta es perfecto. Por cierto, muy buenas las fotos, la primera la que más. Que envidia!
    Edito: Por cierto, ¿que tal el sonido?
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Muy bonito. Felicidades.!!!
     
  13. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Enhorabuena!!! En una palabra, PRECIOSO!!
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Suevo a ver si hoy hago alguna de esas que me pides y la cuelgo. De todas formas ya te adelanto que la única duda que tengo en las opciones...es haber elegido madera para el interior. No es que quede mal, da un toque clásico y elegante, pero creo que con este color azul oscuro del coche y la línea cromada interior que pillé como opción ( radios del volante, pomo del cambio, arcos de seguridad y manillas de las puertas) pues creo que el salpicadero en aluminio cepillado le habría ido muy bien.
    Pero bueno eso en todo caso es fácil de cambiar.
    A los demás gracias por vuestra opinión y me alegra mucho que os mole el zeta!
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Tienes un coche precioso, a ver si para el año que viene, me tiro yo tambien a por un Z, que desde que lo probe el otro dia me enamore. A cuidarlo con amor...
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    enhorabuena jota,coche precioso.que lo disfrutes con salud!!!!!!
     
  17. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    =P~ =P~

    Que preciosidad, tiene una línea ese coche sorprendente. No te extrañe si te miran mas de la cuenta.
     
  18. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Oye Jotaeme, ya que de momento no tengo Z del que disfrutar :cry: :cry: , permiteme disfrutar del tuyo... ;-) ;-) Te lanzo varias preguntillas:

    - En la gama 2006, ¿ha cambiado la llave por una plegable, o seguimos llevando una lanza en el bolsillo?

    - Como notas el aislamiento de la capota con respecto al mazda... Yo apenas estuve 15 minutos montado en cada coche, pero la sensación que me dio fue que la diferencia era bestial... casi diría que en el Z no se nota la diferencia con un compacto cerrado...

    - Que tal el paravientos? ¿Has probado a circular sin el, para comparar?

    - ¿Hay mucha diferencia entre el interior cromado y el de serie en aluminio?

    - Motor: que tal de potencia, sonido, recuperaciones... Se que eres más de paseo que de conducción deportiva... yo cada vez soy menos radical... solo me gusta pisarle en carreteras con curvas, y ahí, a poco que tengas 120 Cv, tienes suficiente... ¿Echas en falta más potencia? ... como va de suavidad? y el sonido, comparado con el 2.5... se nota mucho la diferencia?

    - Cambio, se que el del mazda era una delicia... como ves el del Z, por comparación???

    Bueno, creo que me he pasado...:fs: :fs: Aún así, si se me ocurre algo más, ya te preguntaré...

    Un abrazo y disfruta de tu nuevo juguete!!!
     
  19. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Por cierto, deberías cambiar la foto que tenías en tu perfil por una de tu nuevo coche!!!
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    con respecto a la capota yo siempre he pensado que no sé para que la ponen de lona, sobre todo teniendo al slk de competidor. lo cierto es que la capota de lona es en realidad dura hasta medio techo, luego es blanda unos 20 cms, luego viene un arco duro cerca de los arcos de seguridad. vamos que la capota es dura en un 75%. deberian haberla puesto como la del slk aunque subiera un pokito más el precio.
     
  21. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Siento discrepar: si la capota está bien aislada, esteticamente prefiero mil veces la lona a los techos metálicos... Llámame nostalgico...

    El único miedo que me da la lona es que llegue un hijo de p*ta a hacerte la gracia, pero para eso está el parking y el seguro...
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Precioso, ahora a disfrutarlo que es el tiempo el que acompaña.
     
  23. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Jotaeme, enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Muy bonito. No. Es más que eso. Es una preciosidad.
    Me gusta sobre todo la primera foto.

    A disfrutarlo estos dias!!!
     
  24. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Precioso coche y preciosas fotos... ahora, a disfrutarlo!
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    un roadster para mí por definición lleva capota de lona,sino será un convertible!!!

    lo que no es discutible es la practicidad de cada una!!
     
  26. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Felicidades.., muy bonito y muy chulas las fotos.
    A disfrutarlo!!!.

    VIVA GALICIA!!!
     
  27. markopolo

    markopolo Guest

    ¿me vas a decir que si te regalan el mismo coche, uno con la capota dura articulada, y el otro con la de lona, pillas la de lona, y además por nostalgia? nostalgia vas a tener cuando no tengas que dar el profucto limpiacapotas, cuando te cague un pájaro y no tengas que estar un buen rato limpiando, cuando un cabr*n te la escupa o te la raje. Mucha gente que se compra el slk gustándole más el z4 es por el techo duro, doy fe.
     
  28. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta muy muy muy bonito, ya era hora jejeje, ahora a cuidarlo y disfrutarlo!
     
  29. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Digo que estéticamente me parece muchisimo más bonita la lona... En el Z, el techo duro puede ser una opción interesente, para protegerte en invierno de actos vandálicos, pero me parece bastante más bonito el coche con el techo de lona...

    No dudo que los techos convertibles (SLK, Lexus, Megane, 307...) sean un avance, y el futuro... Pero estéticamente me sigue gustando más la lona...

    Es como los motores... cierto que los de injección consumen menos, dan más potencia, son más suaves... pero donde se pusiese un buen doble carburador, con su carácter... Ganamos en unas cosas, perdemos en otras...

    Hoy por hoy, si me dan al mismo precio un Z4 con su techo de lona y su hardtop aparte y un Z4 con el techo metálico plegable, creo que me quedo con el primero.
     
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    MUY GUAPOOOOOO ENORAWENA!!!!!

    ami lo que me ha sorprendido no son las llantas sino los reflectores en los paragolpes.

    macho ya tienes mas fotos que yo del mio, parece que ya has rodao con el mas que yo jaja
     

Compartir esta página