Fotitos de mi Z4 y Primeras Impresiones!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 30 Abr 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    quote=el gran leslie]Digo que estéticamente me parece muchisimo más bonita la lona... En el Z, el techo duro puede ser una opción interesente, para protegerte en invierno de actos vandálicos, pero me parece bastante más bonito el coche con el techo de lona...

    No dudo que los techos convertibles (SLK, Lexus, Megane, 307...) sean un avance, y el futuro... Pero estéticamente me sigue gustando más la lona...

    Es como los motores... cierto que los de injección consumen menos, dan más potencia, son más suaves... pero donde se pusiese un buen doble carburador, con su carácter... Ganamos en unas cosas, perdemos en otras...

    Hoy por hoy, si me dan al mismo precio un Z4 con su techo de lona y su hardtop aparte y un Z4 con el techo metálico plegable, creo que me quedo con el primero.[/quote]

    la pregunta no era un z4 con lona y hard top frente a un z4 metalico abatible. En tu supuesto el coche valdría 3000 euros más, y no deja de tener el inconveniente de tapar esa bella capota de lona que tanto te gusta medio año porque no lo vas a poner y quitar a diario.
    no me convences, iríamos todos de cabeza a por un techo como el del slk, por estética, ruido, seguridad....y es casi tan rápido como la lona aunque te funda parte del maletero.
     
  2. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Markopolo, esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo... aunque tampoco nos vamos a pelear por eso...:box:

    El coche sería más caro con techo duro retractil, así que en parte, la diferencia de precio daría para el hardtop... Sigue gustándome más la lona, aunque se que el techo retractil es más práctico...

    Has mencionado un inconveniente, para mi importante: el maletero casi desaparece cuando vas descapotado...

    Además, toda la estética del coche cambia... El maletero, para poder albergar el techo, debe ser más alto, el parabrisas se alarga... Ningún CC llega a convencerme por completo, con excepción hecha del SL, que es otro nivel...
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    con la mano en el corazón, al mismo precio, z4 lona o z4 techo duro articulado? yo lo tengo bien claro. para mi la capota aparte de la practicidad y todo eso es más bonita dura, la de tela afea la linea, unas mas, otras menos, pero no deja de ser un parche.
    un saludo.
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Vuelvo a mirar esa primera foto y es imponente, ¿qué deciais de Bangle?
    Lo puse de fondo de pantalla. QUe letra de matricula te tocó? calculo que una dz algo
     
  5. rivas bcn

    rivas bcn Guest

    Felicidades, Jotaeme

    :xray: :xray: :xray: :xray: I M P R E S I O N A N T E
    Guapísimo...


    Yo ahora estoy como tu hace tres meses...:fs:

    A disfrutarlo!!!:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

    Por cierto... le has puesto llantas 17", verdad?
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    son las llantas 201, de 17.
     
  7. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    A igualdad de precio (y sigo pensando que nunca sería igualdad, un techo metálico es más caro) me lo tendría que pensar... En general, con el aislamiento de la capota del Z4 (solo lo probé durante 20 minutos, pero me parecio muy buen aislamiento, sin muchas diferencias con un compacto tradicional), por estética... me quedo con la lona... De hecho, el Z me gusta más con la capota de lona que con el hardtop...

    La única ventaja real que veo al techo retractil sobre la lona es la seguridad que te da frente a algún desgraciado que quiera hacerte la gracia...

    Si me hablas de una capota monocapa, con más ruidos y peor ajuste, quizá si me tirase hacia un techo metálico, pero me alegro de que tanto el Z, como el Alfa Spider (que son los dos modelos que tengo en mente) lleven lona
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hola chic@s acabo de llegar hace un ratín. El caso es que esta tarde pillé el juguete hacia las seis de la tarde y me dije: Me voy a dar un paseito. Estaba una tarde agradable de sol, un pelin de viento, pero bien.
    Pues me puse a rodar tranquilamente por la antigua NVI (no por la Autovía A6 que es un aburrimiento..) y cuando me descuidé....estaba en O Cebreiro, en el límite de la provincia de León.
    Una puesta de sol preciosa allá arriba a 1.200 metros de altitud y 11º descapotado, eso si con el paravientos trasero, ventanillas subidas y calefacción...y regreso otra vez por la Nacional (de noche descapotado y con la luna y las estrellas como techo, disfrutando de un
    CD de George Michael..Un placer! Solo cerré la capota llegando pasado Lugo para ver que tal se iba capotado (aún no habia ido con ella cerrada hasta esta noche!) .
    He hecho alguna foto allá arriba en O Cebreiro (incluída la del escape que me pidio el amigo forero y paisano Suevo;-) ) A ver si mañana las descargo de la máquina y cuelgo alguna aquí.

    Gracias otra vez por vuestras alabanzas del coche. Está bonito si. Al principio lo veía un azul un poco oscuro de más, pero ya me acostumbré y ahora me gusta.

    Por cierto una cosa que me mola mucho, es la vista por los retrovisores laterales. En el Miata veías el culo casi como de un coche normal, y en el Zeta es una pasada lo gordo que se ve el culo en los laterales en el paso de rueda a través de los espejos. Es una imagen que te está recordando continuamente que vas en un roadster;-)
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Que envidia!!!Con esto lo unico que haces es impacientar a los que nos quedan meses para vivirlo. :smash:
    Y bueno, comenta mas las impresiones, diferencias con el miata, consumos, si anda bien... anda que cuando tenga yo el mio voy a poner un buen tocho...
     
  10. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Ya lo he puesto antes, pero supongo que no lo habrás visto, ya que de momento no tengo Z del que disfrutar :cry: :cry: , permiteme disfrutar del tuyo... ;-) ;-) Te lanzo varias preguntillas:

    - En la gama 2006, ¿ha cambiado la llave por una plegable, o seguimos llevando una lanza en el bolsillo?

    - Como notas el aislamiento de la capota con respecto al mazda... Yo apenas estuve 15 minutos montado en cada coche, pero la sensación que me dio fue que la diferencia era bestial... casi diría que en el Z no se nota la diferencia con un compacto cerrado...

    - Que tal el paravientos? ¿Has probado a circular sin el, para comparar?

    - ¿Hay mucha diferencia entre el interior cromado y el de serie en aluminio?

    - Motor: que tal de potencia, sonido, recuperaciones... Se que eres más de paseo que de conducción deportiva... yo cada vez soy menos radical... solo me gusta pisarle en carreteras con curvas, y ahí, a poco que tengas 120 Cv, tienes suficiente... ¿Echas en falta más potencia? ... como va de suavidad? y el sonido, comparado con el 2.5... se nota mucho la diferencia?

    - Cambio, se que el del mazda era una delicia... como ves el del Z, por comparación???

    Creo que me he pasado...:fs: :fs: Aún así, si se me ocurre algo más, ya te preguntaré...

    Un abrazo y disfruta de tu nuevo juguete!!!

    Por cierto... Muy buen gusto musical... el 27 de Septiembre concierto en Madrid, aunque aún no se donde se pueden conseguir entradas
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Colegas Suevo y Leslie!:zartyman , mañana con las fotos de O Cebreiro trataré de responder a vuestras consultas, pero adelanto que estoy en rodaje!!!! ;-) y no puedo saber lo que hay o se esconde más allá de 4.000 vueltas porque de momento es terreno vedado para mi!
     
  12. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues no pedimos nada de mas que hasta 4000 vueltas pero hasta ahi y de todo lo demas lo queremos saber TODO!!!!
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    ahí te doy la razón, solo he visto de cerca un z con el techo duro y no me gustó nada nada, de hecho estaba pensando en comprarlo y se me quitaron las ganas. queda como muy artificial y demasiado redondeada, eso si, la luneta trasera es más grande. la capota del Z según vi en una comparativa de varios roadster era la mejor puntuada, incluso por encima de la del boxster. la del TT era de pena, solo una capa. De todas formas creo que el espíritu roadster no es la lona sino el viento despeinándote en la cara mientras conduces por carreteras secundarias que huelen a mar y bosque, y para eso sirven las dos.
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hola de nuevo, bueno antes de nada espero que mis comentarios no os resulten un "tocho" pero bueno como Leslie y Suevo están a la espera de sus respectivos Z4, pues me preguntan y yo trato de contestar...:descojon:
    Para los demás, como seguramente esto será casi una novela o ladrillo..pues si os parece un rollo pasáis del tema...;-)
    Impresiones en relación al Mx5:Con casi 700 kilómetros el coche me sigue enamorando. Estás arriba en casa, sabes que lo tienes en el garage y si está bueno y tienes tiempo libre....te está haciendo permanentemente un guiño mental para que bajes y lo pilles. Seguro que es la novedad pero de momento es lo que me está ocurriendo.
    Las impresiones....pues muy buenas. Ayer cuando iba para O Cebreiro en un momento del viaje me dije...José ¿cómo has podido tardar tanto tiempo en regresar a bmw...? Y es que salvando las diferencias de coche y moto...eran un poco las sensaciones de calidad de marcha y de espíritu de marca de mi vieja Bmw R80RT boxer:xray: una moto rutera donde las hubiera, con la que me recorrí media Europa.
    El coche transmite una sensación de calidad general irrefutable. Da igual lo que toques, sea el espejo retrovisor, la tapa del maletero, una puerta o el volante....Comparado con el Miata sale ganando sin duda ninguna, a pesar de que el Mx5 no es un coche mal acabado, pero el Bm da sensación de mucha mayor solidez en todo (quizá algo tendrá ello que ver con que también pese 200 kg. más). Me viene a la cabeza ahora un comentario de un amiguete mecánico de bmw motos, que había trabajado también con japonesas que me decia un día: Mira yo estoy cansado de abrir motores....las japos son tiros, van muy bien...pero cuando abres un motor ves las diferencias y la solidez y robustez de los materiales con que bmw hace sus motos es muy evidente y salta a la vista). Creo que esto es un poco igual al comparar el Mazdita japo con el Z4 alemán. Lo cual no quiere decir que el Mx5 no de un resultado fantástico...que sí que lo da!.
    Motor: Por si alguien aún no se enteró...pues mi Z4 lleva el cuatro cilindros de 150 cv. que es el mismo que lleva el Serie1 120i y el Serie3 E90 320i. Lo que yo había leído en varias revistas acerca de este motor es más o menos lo que pongo a continuación...(son opiniones leidas en distintas revistas, que pueden dar una idea):
    *Es un propulsor brillante que da gusto exprimir, se estira tan bien en la parte alta del cuentavueltas que parece que nunca se va a acabar. Las prestaciones son sobresalientes y los consumos razonables.
    *En este motor los caballos galopan discretos, es silencioso, suave, pero hay que llevarle más allá de las 4.000 vueltas para que muestre un poco el genio que se espera de él.
    *Este motor de cuatro cilindros tiene exactamente el mismo tacto que algunos antiguos motores de seis cilindros de bmw (anteriores al doble vanos): es potente pero le falta elasticidad; da una buena acelaración pero hay que ir a buscarla. Si se apuran las marchas y se pisa el acelerador, la aceleración es la que cabe esperar.
    *El motor de 150cv. sorprende por su progresividad y fuerza a bajo régimen, aunque cuando la aguja del cuentavueltas roza los 4.000 rpm, la tecnología del aprovechamiento del motor se adapta a las solicitaciones y empuja todavía con más ganas hasta el corte de inyección pasadas las 6.500 rpm.
    *Este motor 2.0 es muy progresivo, pero carece de la fogosidad de otras versiones del Z4 de más cilindrada.
    * El motor de 2 litros revela uma enorme disponibilidad a cualquier régimen, no denotando pérdidas de potencia hasta el régimen máximo (6200 rpm) y sempre com una linearidad y sonoridad entusiasmante y deseada en un roadster.
    Hasta aquí algunos comentarios de prensa del motor. ¿Y mis impresiones? pues ya he dicho que no he pasado de 4.000 rpm. pero hasta ahí estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, el motor es muy dulce, progresivo, tiene un sonido muy agradable, y en relación con el Miata en esa gama de revoluciones da sensación de ser un motor "mucho más lleno"; el Mx5 hasta 4.000 es como si llevas un opel corsa, eso sí de 4.000 a 6.500 te ofrece lo mejor de sí mismo (típico motor japonés puntiagudo), en tanto que el Z4 lleva el típico motor muy progresivo desde abajo. (vuelvo a las motos....porque es el mismo esquema, bm caballos desde abajo, japos todo el caballaje allá arriba).
    ¿Consumos? ¿Anda bien?.- Pues lo mio no es prueba al estar en rodaje, lo de andar bien desde luego hasta 4.000rpm pues si, y el consumo...ayer noche puse a cero el ordenata en O Cebreiro y al llegar a A Coruña me marcaba un 6,2 de media, claro que no he pasado de 110 o 120 kph y con una conducción muy suave. y he leido en varios sitios que el consumo baja una vez que el coche está suficientemente rodado.
    Paravientos y aislamiento capota.- Empiezo diciendo que no me gusta la estetica del coche con el paravientos puesto, por lo tanto su utilización la he restringido a situaciones límite....:descojon: Ayer anocheciendo en O Cebreiro con 9º de temperatura, pues meti el paravientos, subi ambas ventanillas, metí la calefacción a tope, me subi el cuello del jersey y puedo decir que iba perfectamente de noche con las estrellas por techo...(y no tengo asientos calefactables....pero bueno yo he sido motero y viajar asi me parece de lujo asiático...). Entre O Cebreiro y Lugo fui así (unos 60 kilómetros) y perfectamente. Luego al llegar a Lugo cerré capota (por primera vez desde que tengo el coche) y entre Lugo y A Coruña (90 kilómetros) con la capota cerrada puedo decir que es prácticamente como viajar en un coche con capota metálica. El aislamiento es asombroso, es una capota con varias capas, y por dentro miras para arriba la palpas, y te parece un coche normal.... nada que ver con la del Mx5 que es una telilla de nada en la que pasa el frio, el calor, los ruidos....) esto es otro mundo! Eso sí, se me hace raro darle al botoncito, acostumbrado a tirar de ella a mano..pero a lo bueno se acostumbra uno enseguida. ;-)
    Cambio de marchas.- Lo encuentro bien, los recorridos son algo más largos que en el Miata, es de tacto más algodonoso y no tan deportivo. Seguramente para una conducción al límite a la peña le gustaría más el del Miata que es un cambio que siempre ha sido muy elogiado en la prensa del motor, pero no tengo ninguna queja del cambio del zeta.
    Línea cromada interior.- Es una opción que lleva el mío y a mi personalmente me gusta, ya que le un toque elegante a los arcos de seguridad, volante, pomo del cambio y tiradores de puertas. No es un cromado típico de los arcos de otros roadster, no. Tiene un acabado para mi gusto más elegante. Ahora bien, en mi coche azul oscuro creo que le va bien. Probablemente en un Z con una configuración más deportiva, probablemente quede mejor la opción normal (no cromada).
    Por cierto Suevo, me preguntabas por el escape, te recomiendo que pidas el colín cromado, son 40 euros te lo ponen en un minuto porque son un par de tornillos y queda mucho mejor que el que trae de serie. Luego lo ves en una foto ahi abajo más de cerca.
    Una curiosidad.- Probablemente ninguno de los que habéis visto las fotos del coche os habéis fijado en un detalle de una opción que no es nada vista....A ambos lados de los arcos de seguridad y al lado de la capota cuando está plegada, veréis en las fotos que han dos placas beige (con un tirador negro redondo en el medio) que tapa el hueco que queda al abrir la capota y oculta los hierros del anclaje de la misma que quedan en los dos lados a la vista. Es un accesorio de "capricho" que se puede pedir (lo tenéis en el catalogo de accesorios en varios colores a juego con el interior del coche) y que le da un acabado perfecto. Se enganchan las dos placas en un segundo, pero eso sí, es sólo para poner si vas a ir todo el tiempo descapotado, porque para cerrar la capota tienes que bajarte del coche y sacar ambas placas.

    Leslie la llave no es plegable, te dan dos llaves iguales y como se carga la pila en el propio contacto sola, es recomendable cambiar de llave una o dos veces al año para llevarlas siempre cargadas.

    Enfin, creo que no me dejo nada. Perdón por el ladrillazo, pero si alguno de vosotr@s se ha entretenido con él leyéndolo pues ya me doy por satisfecho.

    Ahora las fotos prometidas de O Cebreiro ayer noche, y también alguna del interior que me pidió Suevo y de los arcos en linea cromada (sigo dudando con la madera interior....y el aluminio cepillado...).

    ¿Creo que se nota un poquillo que estoy ilusionado.....no?;-) ;-) ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Bonitas fotos, valdrían para el concurso:)
     
  16. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Jotaeme, se te ve como a un chaval con zapatos nuevos comprando un chapa-chups a la salida del colegio....
































    .........y me pones los dientes largos!!!!!!!!!



    ENHORABUENA POR LA MÁQUINA... DISFRUTALA!!!
     
  17. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    bufff, y yo convenciendome de que no es el momento apropiado para comprarme otro coche, con estas cosas vais a hacer que cometa una locura.diosssssssssssssss adoro el z4!!!!
     
  18. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Por fin un comentario general del coche en condiciones =D= :finga:
    Una curiosidad, ¿que diferencia hay entre el paquete de cromados ese y lo que trae de serie? Lo digo porque de serie el volante se supone que ya viene metalico, pomo creo que con apliques metalicos y los arcos tambien ¿no?
    Bueno, creo que no te dejas nada, vamos, no se me ocurre nada mas que preguntar, solo darte la enhorabuena por tener ese coche tan bonito :icon_mrgr
    Un saludo.
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Sii!! el acesiorio para tapar el mecanismo de la capota....me gusta mucho, sol oque a mi fijo que se me olvidaría. que apsa si le das a cerrar la cpota con ello puesto?
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que buena cronica Jotaeme! muy buena la opcion esa de la tapa para ir descapotado, no sabia que existiera.

    Fotos del aluminio cepillado please? :razz: :razz:
     
  21. markopolo

    markopolo Guest

    viendo el interior de jotaeme no veo nada especial con respecto al mío que no la línea cromada, salvo que lo suyo sea metálico, pero el que trae es bonito, barato y no deja huellas. Es una pena que no pidiera la madera en clarito en vez de oscura. Cuesta en la mayoría de las fotos descifrar si el coche es negro o monacoblue. Lo de las tapas esas quedan muy bonitas pero es un coñazo estar poniendo y quitando, además valen una pasta.
    el coche precioso.
     
  22. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    No se ve muy bien, pero es este...
    [​IMG]
    De cerca es el cepillado tipico, como el de una correa de acero de un reloj deportivo.
     
  23. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Por cierto, que rodaje recomienda el manual?
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    enhorabuena...es preciosoooo
     
  25. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Precioso!!!;-)
     
  26. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Me parece una burrada, ¿no decian que en bajada los coches no consumen nada? Pues este de 1300 metros a 0 si que traga :descojon: :descojon:
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ya Suevo jajaja, pero esta tarde me fui a tomar un coffeee al balneario de Guitiriz que es un sitio que me gusta mucho y era subida de 0 a 500 metros.... y resulta que al final marcaba 6.1:descojon: :descojon: :descojon: bajó una décima...será que se va rodando...
    Los que preguntasteis por las diferencias entre linea cromada o no...pues las hay, la foto que pongo a continuación no lleva linea cromada, y fijaros que los arcos son mucho más mate, le pasa lo mismo a los radios del volante, pomo, manillas...
    Antes de la foto comentar un detalle que por lo visto traen todos los zetas del 2006 y que está muy bien. Cuando paras cuesta arriba por ejemplo en un semáforo, al arrancar soltando el pedal de freno el coche se queda frenado unos dos segundos automáticamente con el fin de que no se te vaya para atrás. Es el mismo efecto que si jugases con el freno de mano, pero el coche lo hace automáticamente. Es un detalle que se agradece.
    De todas formas todas las diferencias entre las versiones anteriores y las del 2006 las tenéis aqui para el que quiera perderse leyendo:
    http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=549
    Y ahora la foto esa de los arcos en línea no cromada:
    [​IMG]
     
  28. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    y en el interior tienes fotos?
    cuantos kilometros llevas ya?
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Tengo...no se...unos 750 kms. mas o menos.
    Mira lo de la linea cromada lo ves bien en el configurador de bmw, si haces clik en la opción linea cromada, y luego pinchs en el interior del coche y le das a la opción de ir viendo el interior en 360º, ves que automaticamente se ponen brillantes los arcos, las manillas, el pomo, los radios del volante.... quizá no sea muchísima diferencia, pero alguna si hay.
     
  30. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A 750 kms por finde viajes por europa aparte te compensaba un diesel, jajjajaja. ¿que tal las luces halogenas? iluminacion suficiente?
    Me sorpredne la cantidad de cambios del anterior modelo a este, creia que solo eran los pilotos traseros y la defensa delantera, amen de los intermitentes blancos, pero no, es bastante mas.
    Vaya cantidad de detalles que hay en opcion, hay que hacer un master, y uego las tapas esas paa cubrir los hierros de la capota... ¿hay algo mas curioso en opcion?
    y digo, si no se coge la opcion de cromados esas piezas que son ¿plasticas?
    Por cierto, totalmente recomendable la pagina que pone arriba jotaeme de www.puestapunto.. un analisis del coche con detalles que nunca habia leido, tiene buenos detalles, si señor.
     

Compartir esta página