fotitos del BB!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por disakia, 6 Oct 2006.

  1. disakia

    disakia Guest

  2. E-34

    E-34 Guest

    bonita matrícula, es diseñada por Miró?

    majo el coche ;-)
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo tienes muy bonito :wink: , y se ve bastante entero.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito carburito,;-).
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Con el contacto puesto se te sube así la temperatura? Seguramente sea después de haberlo usado, no?
     
  6. disakia

    disakia Guest

    si recien llegaba a casa
    pero se pone asi en 3 kilometros que es la distancia que tengo al curro
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si se te pone así en 3km pero luego se te mantiene, está bien. Es lo que me pasaba a mí antes. Tengo el trabajo también a unos 3km. Al llegar estaba en la línea del centro, pero si lo usaba más se disparaba a la roja. Ahora me estoy pegando con él, porque no coge temperatura. Se queda próximo a la azul...
     
  8. disakia

    disakia Guest

    este hasta se pasa un poco de la linea del centro y si sigo un poco mas se va al rojo
     
  9. disakia

    disakia Guest

    que le hiciste para que se quede en la azul ?
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nada. Yo mismo me lo pregunto, porque de la noche a la mañana pasó de ir caliente a ir fresquito. Como me dijo Fer, puede ser la válvula del termostato que se me haya quedado abierta...
     
  11. Sagu

    Sagu Guest

    Bonito coche. Se ve enterito y lleno de posibilidades (llantitas, muelles, etc.). Enhorabuena y suerte con lo de la temperatura.
    Un dato por si te sirve de algo. Yo los 3 E30s que he tenido cogian la temperatura optima (justo en la mitad entre lo rojo y lo azul) en un par de minutos o tres y se mantenian siempre ahí. Con esto te quiero decir que cogen la temperatura mas rapidamente que otros coches.
    saludos
     
  12. disakia

    disakia Guest

    buen dato para tener en cuenta, porque veia que la temperatura se dispara rapidisimo .

    saludos
    buen sabado
     
  13. Ben

    Ben Guest

    Lo tienes muy bien, Disakia.

    La matricula es más bien Gaudiana ;-)
     
  14. disakia

    disakia Guest

    el bb regreso !!!!!!

    hola buenas noches a todos desde menroca!!!!

    he regresado hace un par de horas del mecanico,
    aparentemente como decian ustedes era el viscoso.
    me lo han puesto fijo para que lo pruebe unos dias, para asegurarse de que es ese el problema y no otro.
    di un par de vueltas por aqui y la temperatura no pasa de la mitad.
    quedamos en que lo probara unos dias y si iba todo bien se encarga uno y se le cambia.

    donde se consigue uno nuevo?, muy caro ? o es reparable como vi un post por aqui?
    varias preguntas surgen por supuesto, asi que preparaos!!!!!!!!!!!:LOL::LOL::LOL:

    le hace algub daño al motor circular de esa forma, con el viscoso simpre rulando????:nose:

    mas que lei algo de que pierde unos CV, y que pueda consumir un poco de gasofa de mas, le pregunte al super meca y me dijo no que va, pero como ya sabemos como va el tio !!!!!!!!!!:rofl:

    lo que me esta dando vueltas la kbza a hora es: si el viscoso funciona a regimen de motor siempre, es normal que la temp suba hasta la mitad?, veniamos con un poco de trafico , kisas eso tambien hizo que subiera a la mitad, en mi vuelta temprean sin trafico, se queda en la anterior a la mitad.

    eh escuchado que a la mañana, le costara un pelin coger temp, que es mejor, dejarlo calentar un pokito antes de salir o salir en segunda despacito despacito,
    por ahora los dejo con todo este marron, como y retorno .

    saludos
     
  15. disakia

    disakia Guest

Compartir esta página