hola buenos dias :wink: esta en el mecanico, le he dicho que hasta que no este en la mitad la aguja de la temperatura ni me llame. mientras lo que me queda son estas fotitos para mirarlo, lo comparto con ustedes saludos http://img135.imageshack.us/my.php?image=culojm6.jpg http://img422.imageshack.us/img422/1771/frentezv7.jpg http://img135.imageshack.us/img135/8344/frente2gi3.jpg http://img422.imageshack.us/img422/3...nsionardl0.jpg http://img513.imageshack.us/img513/9...nsionaryd5.jpg http://img445.imageshack.us/img445/7...nsionargf7.jpg http://img445.imageshack.us/img445/8...nsionargl2.jpg
Si se te pone así en 3km pero luego se te mantiene, está bien. Es lo que me pasaba a mí antes. Tengo el trabajo también a unos 3km. Al llegar estaba en la línea del centro, pero si lo usaba más se disparaba a la roja. Ahora me estoy pegando con él, porque no coge temperatura. Se queda próximo a la azul...
Nada. Yo mismo me lo pregunto, porque de la noche a la mañana pasó de ir caliente a ir fresquito. Como me dijo Fer, puede ser la válvula del termostato que se me haya quedado abierta...
Bonito coche. Se ve enterito y lleno de posibilidades (llantitas, muelles, etc.). Enhorabuena y suerte con lo de la temperatura. Un dato por si te sirve de algo. Yo los 3 E30s que he tenido cogian la temperatura optima (justo en la mitad entre lo rojo y lo azul) en un par de minutos o tres y se mantenian siempre ahí. Con esto te quiero decir que cogen la temperatura mas rapidamente que otros coches. saludos
buen dato para tener en cuenta, porque veia que la temperatura se dispara rapidisimo . saludos buen sabado
el bb regreso !!!!!! hola buenas noches a todos desde menroca!!!! he regresado hace un par de horas del mecanico, aparentemente como decian ustedes era el viscoso. me lo han puesto fijo para que lo pruebe unos dias, para asegurarse de que es ese el problema y no otro. di un par de vueltas por aqui y la temperatura no pasa de la mitad. quedamos en que lo probara unos dias y si iba todo bien se encarga uno y se le cambia. donde se consigue uno nuevo?, muy caro ? o es reparable como vi un post por aqui? varias preguntas surgen por supuesto, asi que preparaos!!!!!!!!!!! le hace algub daño al motor circular de esa forma, con el viscoso simpre rulando???? mas que lei algo de que pierde unos CV, y que pueda consumir un poco de gasofa de mas, le pregunte al super meca y me dijo no que va, pero como ya sabemos como va el tio !!!!!!!!!!:rofl: lo que me esta dando vueltas la kbza a hora es: si el viscoso funciona a regimen de motor siempre, es normal que la temp suba hasta la mitad?, veniamos con un poco de trafico , kisas eso tambien hizo que subiera a la mitad, en mi vuelta temprean sin trafico, se queda en la anterior a la mitad. eh escuchado que a la mañana, le costara un pelin coger temp, que es mejor, dejarlo calentar un pokito antes de salir o salir en segunda despacito despacito, por ahora los dejo con todo este marron, como y retorno . saludos
a ver si por aca voy bien saludos otra ves http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1051&mospid=47249&btnr=11_0613&hg=11&fg=35