¡¡¡¡PRECIOSO!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: . Muy buen gusto si señor,aunque un detalle muy personal,yo le quitaba las pestañas.Ahora si te gustan pues esta bien :cool: saludos!!!
PRECIOSO (negro , cuero rojo ,todo.....!!!) muy guapo , pues un saludo. PD. limpia el objetivo de la camara y ponnos alguna foto mas que esta muy guapo. un saludo.
lo del objetivo es verdad jejeje no se porque salieron esas manchas, y el proyecto es el lunes llantas csl, muelles y separadores de 1,4, alineado de direccion y tensado de barra estabilizadora de torreta que la llevo pero la regulé yo. un saludo y pondré mas fotos la proxima semana con todo lo nuevo.
que medida de ruedas tienes alante y atras ?? esque tenia entnedido que alante en las 19 tienes que tener perfil 40 y atras 35...y nose ami me a parecido que tienes en las 2 lo mismo ..sacame de dudas amigo !
no, alante 235-35-19 y atras 275-30-19 que son equivalencias o no se que rollo que vamos que se pueden montar sin papeletas.
De eso se trata, de que en ambos ejes tengan el mismo diametro el conjunto llanta neumatico... El perfil es un porcentaje del ancho, asique el 40% de 225 (=90 cm) viene siendo equivalente al 35% de 255 (= 89,25 cm) con un margen del 2% que se permite, (en este caso 0,75 cm...) :wink: En este caso, seran equivalentes si hay menos del 2% con las homologadas 225/40 y 255/35...y me da a mi que no... el 35 % de 235= 82,5 cm y el 30% de 275=82,5 cm... son equivalentes entre ejes, pero no con la medida autorizada en la documentacion ya que hay mas de un 2% de diferencia, de hecho casi cuatriplica la diferencia permitida, si no lo homologas te pueden dar un palo