foto de radar,le ha pasado a alguien????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por givenchy601, 18 Jul 2006.

  1. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Voy por la autovia dirrecion Murcia desde Elche y un poco antes de llegar a Murcia a un panel donde hay colocado un radar,hago todos los dias este trayecto por que trabajo en Elche y vivo en Murcia,buenos pues al caso,resulta que voy llegando a dicho panel,yo por el carril de la izquierda y unos metros mas hacia delante por el carril de la derecha un volovo s40,el tio empieza a acelerar y yo digo madre mia que FOTO te van a echar,yo suelto acelerador y paso por debajo del panel a 118 km/h de marcador y zass FOTO al canto y el volvo iba ya a 50 metros por delante de mi mas o menos,su pongo q sabran cual es el coche al que iba la foto,espero no tener problemas un saludo y por favor si le ha pasado a alguien decirme algo...un saludo.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que cuando salen 2 coches en la foto, la imposibilidad de determinar cual es, invalida la sanción a ambos... 8-[
     
  3. e46fan

    e46fan Guest

    La foto se la ha hecho al Volvo, no a ti :dan:
     
  4. givenchy601

    givenchy601 Guest

    gracias por las respuestas espero que asi sea y no tenga ningun problema
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues menos mal porque en la situacion de givenchi me he visto yo muchas veces cagandome en los muertos del que me adelantaba, viendo como el flash se podía disparar......:descojon:
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    El otro dia venia yo con el Cd de rodarlo un poquito y venia por Navalmoral de la Mata y pasé el radar a 130 de marcador y adelantandome un Porsche Carrera a mas de 160... espero que la foto no confunda...:S
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Yo el otro dia viniendo d madrid a c.real me cole uno q sta x dond se acaban las obras d la carretera detras d un puente, aunq sabia dond estaba pero iba adelantando,, no rapido a 130 o 140 como mucho creo recordar y cn coches los lados no creo q haya problema,, vamos seguro q no, ademas era uno d esos q stan transversal a la carretera, es decir en 90º y eso no se si echan foto.. un saludo.
     
  8. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Entiendo que hablas del "Autovelox" ¿No?
     
  9. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo entendido que si sale más de un vehículo en la foto no se puede sancionar porque no se puede determinar cual ha sido.
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si en la foto aparecen dos coches se desestima la sancion por no saber de kien es
     
  11. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    desde luego, si salen 2 coches en paralelo, estoy seguro q la foto es nula...
     
  12. givenchy601

    givenchy601 Guest

    debe de estra señalizado en el panel lo de velocidad controlada por radar??,en este panel antes si estaba encendido y lo ponia pero ahora ya no lo encienden y ayer por la mañana cuando hacia el viaje a la inversa me quede alucinado de como disparaba el cabron venian una fila de coches y se volvio loco disparando fotos era impresionatepor lo menos 10-12 destellos en 2-3 segundo ,este se esta follando a mucha gente.
     
  13. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    asï es ;-)
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sabes si ese radar echa foto en los dos carriles o solo cubre el de la izda ?
     
  15. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    cuidado que suele haber por lo que tengo entendido, que diferencian carriles, si no podrias pasar por muchisimas vias a mas de 200 sin problema pues con el trafico que suele haber saldrian un poorron de coches en cada fotito, y no podrian recaudar, y eso no es bueno para la seguridad vial :descojon:
     
  16. givenchy601

    givenchy601 Guest

    No lo se Leoper se que esta colocado en el de la izquierda que es por el carril que yo pase.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por eso digo, que hay muchos que solo hacen foto del carril izquierdo...

    a ver si aunque solo sea por esto, conseguimos que muchos cenutrios circulen por el de la derecha por el miedo a que les hagan una foto a 90 en una carretera con limite de 120...:vom: ( que los hay muy, muuy tontos...):ANAL:
     
  18. 330cd

    330cd Guest

  19. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
  20. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Entonces ahora cuando vayas de viaje acompañado por otro vehículo y quieras dar zapatilla al coche , en vez de ir uno detrás del otro, será mejor ir en paralelo para evitar las multas de los radares..... tomo nota. ;-)

    Lo complicado será encontrar dos carriles vacios....:descojon:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No creas mira la M50 justo donde el radar fijo del km 50 o así: los dos de la derecha (de 4 ) simpre vacíos, claro :ar:
     

Compartir esta página