foto de retirada de carnet seguro vaya con la peña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 6 Oct 2005.

  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Hombre,es que los accidentes son hechos puntuales. Es normal esta merienda de negros jejje:descojon:

    Por cierto,comprate una MOTO DE VERDAD y dejate de chicharrillas!!:supz: :supz:

    Bueno en serio,yo estoy buscando una 125 de ocasion para hacer enduro ligero (la mia pesa mucho para las burradas que hago=; ). Ya que estamos,dame tu opinion sobre tu montura...CV,respuesta,consumo,vel.punta,ect..
     
  2. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0


    Quizás por eso te lo estamos criticando, cosa que seguramente harás tú cuando tengas nuestra edad y oigas decir a los niños de 23 años que han puesto el coche a 240 aunque sea solo por un instante, que por cierto es el instante justo que necesita cualquiera de los accidentes con chavales muertos de tu edad, así que hasta que los cumplas (si tienes suerte)... que entonces entenderás por que te hablamos así, que no tiene que ver que no seas moderador ni gaitas, es por tu bien y sobre todo por el bien de los tres coches que adelantaste. Hoy por hoy es imposible en las carreteras que tenemos en este pais ir a esa velocidad y si alguna vez lo hemos hecho algunos, por lo menos no lo contamos como si fuera una hazaña, por que no es más que una inmensa gilipollez, y ni te cuento lo de soltar el volante para ponerte hacer la foto de rigor para poder demostrar que además es verdad. En fin, hazme caso y conduce con tranquilidad y pongas la velocidad justa en la que creas que puedes controlar tu coche, que tampoco te estamos diciendo que vayas a 60 por la autopista. Y buen rollo con la gente, que te lo dicen por tu bien.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Anda que no tiene razón el DTI ni nada.

    Esto es ya hipocresía barata. Me jode y lo vuelvo a repetir. Yo veo mil veces más temerario ir de lado con un M3 en lluvia por una autopista que uno a 240 un momento con una mano.

    Se nota que tenéis la mayoría 30 años. Todo os parece irresponsable. Y para mi es una chuminada, una tontería sin más...

    No entiendo como se le rien las gracias al que va de lado en una autopista y se dice "ooohh que crema, como controla, yo también quiero" otro que dice que quiere un superpepino M3 con 400CV y luego precisamente ponen una foto con el marcador a 240 y ya salta el maldito alarmismo social.

    Está claro que si alguien se compra un pepino de 400CV no es para ir a 120 precisamente.

    Por favor.... (ahora me pondrán a caldo, pero bueno es mi opinión y porque no tengo sitio donde probarlo, que sino meto el mio a 240 si llega y le disparo una foto sin manos en el volante hombre...)...
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    es igual si de cualquiera de las maneras se te va a tachar de algo que no eres, q si la pongo pa vacilar cosa que no es asi pero bueno.

    un saludo
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    por unos 4000 euros o menos de eso puedes conseguir una 125de cross, ya tu sabes que estas motos no se caracterizan por velocidad punta ya que estan destinadas a otras cosas, creeme que la otra a 74cc corre mas que esta. solo que esta en 50 metros se pone a casi 100 si no se pone a eso.

    empuje jacos en tercera, algo muy bruto vamso que yo acabo con los antebrazos hechos polvo vas en tension constante. consumo pues nose lo tengo calculao siempre uqe voy a salir lo lleno y a tirar millas pero con un deposito te haces 50km muy agusto, y te aseguro que 50 km montado en una 125 cross es demasie.

    bueno pues eso que si quieres algo muy rapido y sobre todo muy muy nervioso lo tuyo es una 125 de cross, no esperes velocidad punta max 100km/h, pero esa velocidad la coje en un santiamen, las tres priemras marchas asegurate de agarrrarte bien poruqe te iras patras. en fin que son motos de circuito y ya sabes lo que puedes esperarte. sin duda para divertirte eslo mejor una 4t es muy pesada y si tiene mas velocidad putna pero no tiene el repris ni el nervio que tienes esta.

    he visto con mis ojos como una kawa 125 cross a dejado atras a una suzuki dr big trail 750cc eso si la dr le hecho mano al poco rato pero creeme que fue algo increible y por otra parte muy logico

    por cierto intentar salir rapido con ella en asfalto es quererte mal e ir al suelo ami me paso por jili
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Porque él solo tiene 204 cv, le falta el pedazo de asno que lleva el tuyo :moon:
     
  7. Super Julio

    Super Julio Guest


    Me apunte usté a la lista.

    Saludos veloces desde Gijón.
     
  8. DIPSY

    DIPSY Guest

    Situación:

    Carretera española + limitación a 120 + 69.44 m/s(250 km/h)8-[ + Pere I "el Recaudador" al acecho = uno va acojonado por semejante cóctel.=;
     
  9. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Hombre he probado algunas 250 de enduro,la cosa es que busco una enduro para poder llevarla tb por calle,pero con bajos:) eh ahi la problemática,potencia en bajos,de enduro y de 125 esta difícil. La tuya es motocross...entonces legalmente no puedes circular con ella fuera de circuito. ¿correcto?
     
  10. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    sastamente pero tengo la ventaja de vivir en un pueblo (hay civiles pero hacne la vista gorda), estas motos solo pueden circular bien en circuito, bien en un camino o bien en un recinto particular.

    si kieres algo ocn bajos pillate una 250cc de cross o motocross como kieras llamarla, eso si no te divertiras tanto como ocn una 125cc cross. una buena opcion son las motos de enduro tipo suzuki rm 125 de enduro, u honda cr 125. con ellas puedes circular sin poroblemas ya que las puede smatricular.

    nose de que zonas viviras pero si estas mucho en asflato como que no.

    yo particularmente te aconsejo una de cross como t elo vas a pasar ocn una de estas no te lo pasaras con ninguna otra
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Dti, tu tendras el beme vitaminado o algo, xq a 230 va a 4000 rpm en 6º,
     
  12. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    mira mejor me lo pones mhpcande si tu dices q a 230 va a 4000rpm en 6ª y el d ste marca 4200rpm a 250 o asi es xq va cuesta abajo ya se te a piyao dti supermegavitaminado :descojon:
     
  13. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    ok dti,mirare a ver q veo. Buscare algo con patadón pero matriculable.
    Yo con la [​IMG] tengo unos sueños húmedos que flipas:tonqe :tonqe :tonqe :tonqe .

    Bueno si tengo alguna dudilla mas sobre la moto la pondre en el foro motos que no hay que desviar tanto el tema jeje... a ver cual era? ah si!.

    Ahora vengo,voy vestirme de romano,ire a por una lanza,prepara el costado DTI que seguimos :supz: :supz: :supz: :descojon:
     
  14. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    para tu informacion una reprogramacion no varia el numero de revoluciones del motor, nose si tienes este coche como puedes ponerme en duda esto, aunqque esta claro que tu no tienes este coche y eres un puñetero troll, el coche esta de serie, y ya te han confirmado por ahi atras uqe todo esta ok, asique deja de meter cizaña, poruqe entre otras cosas enterate este coche tiene una punta de 242km/h , y no se en que te empeñas en decir que si a 230 va a 4000 no entiendo nada.

    solo haces mostrar tu ignorancia y sobre todo dmeostrar que no tienes este coche
     
  15. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    a c**o ahora me entero yo que llenndo cuesta bajo marca mas revoluciones el coche juassssssssss.

    mira chikitin informate un poquito mejor de este coche y luego seguimos hablnado, solo te dire una cosa 242 km de velocidadpunta es lo que homologa el fabricante, y la foto va a 245 en sexta marcha y a unas 4300 la sexta tiene un desarrollo de 56km asique bonito hecha cuentas.

    y en llano llego a 255

    ami no s eme hapillado en nada y el coche esta de serie.

    ale a seguir asi demostrando tanta ignorancia
     
  16. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    juasss, esa ktm estamuy bien ademas es muy ligerita solo 96kg, mirate tb la suzuki o la honda

    saludos
     
  17. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    seguid seguid

    ¡Joer DTI tio tate quieto ya hombre! ¡¡Jesucristo no nos dio tanta faena!! ¡ademas vas a tirar la cruz y eso que es de El Corte Inglés!,¡lo que nos ha costao,que Ikea estaba cerrado! :mob:

    [​IMG]
    :heh: :heh: :heh: :heh: :heh:
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Q paxa??? te dejo la novia?
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    ignorante tu!! mi coche es nuevo y todavia no se a soltado
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    K no tengo!!!!!!!!!!tu estas dao!!! si no le tubiera, pondria q tngo m3
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    No kiero que nadie vea mi coche! Que pasa, soy timido y que
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    eres tonto de remate, si no kiero q sepa nadie kien soy, solo foro, no pongo fotos
     
  23. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    No entiendo el post... k kieres demostrar dti ?? k tu coche pilla 255 km/h ?? i ke ?? supongo k todos los 330cd tienen la misma punta no ??

    ah otra cosa... porque el primer post has puesto que era de un amigo y despues has dicho que era tuya ?? tampoco lo entiendo... no pasa nada por decir que es tu coche... aunque no sea legal no creo que venga ningun picoleto a buscarte :)

    sds
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    estoy completamente contigo
     
  25. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a mi lo que mas me llama la atención es, comparando la foto de DTI con la del avatar de LLUBI es que el consumo es casi igual :) .
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    Eres un puñetero:)
     
  27. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pono no, no me dejo
     
  28. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    jjojooj con 200km el mio iva yen sexta casi a 240, que no sa soltao dice, no tiene sni idea eres un troll, solo tienes que ver las afirmaciones uqe haces juasss vitaminado dice no tienes ni idea dela sprestaicones de tu coche esto es increible
     
  29. Till

    Till Guest

    Menos mal que no vas rápido seguido... :roll:
    Poniendo el coche a 240 de marcador con 200km... tú sí que sabes, cha-val

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    sisi puñetero pero almenos curratelo mas:)
     

Compartir esta página