foto de retirada de carnet seguro vaya con la peña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 6 Oct 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    eso fue una vez hombre que no pasa nada
     
  2. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0


    si hombre si lo que tu diga smajo, habe si nos documetamos un poco
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    pues por lo mismo que tu tienes una foto de tu coche en tu avatar que quieres dmeostrar algo? po seguramente no aque si?

    referente alo segundo si as leido el post creo que no hace falta saber mucho para deducir que todo le mundo se hecharia encima
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jeje. No había oído a nadie decirle a otro "eres un troll" :descojon:
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    pues si te pasas por forocoches este tipo de personajes abunda muuuuuuuuuuuucho
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Un Troll, o duendecillo de internet, es una persona que se deleita creando problemas y disputas en Internet. Este tipo de individuos usualmente intentarán iniciar peleas en foros y listas con todo tipo de argumentos con el fin de molestar al resto de usuarios "normales".
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.474
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    dti, pues los hay migratorios, o al menos nómadas :D :D

    SPTR o como sea, que no te enteras, déjalo ;-)

    535d.... :D aahhhh... de ahí el interés de estos personajillos por saber si el resto tenemos o la media del foro da más o menos de 30...pero de C.I. :descojon:
     
  8. Dann

    Dann Guest

    Pero si esa foto está hecha de un cuadro desmontado!...

    Eso de las agujas lo hacen los cuadros cuando les conectas un terminal de reprogramación y les das luz. Suben y bajan todas las agujas y enciende varias luces a tiempos descompensados. Pero de todos modos no se por que dudais si se refleja al tipo haciendo la foto mientras lo sujeta con la mano y no se ve ni sombra del volante....

    para mi que este tio se ha colado atribuyendose la foto de alguien haciendo un chequeo, una diagnosis o casi 100% más seguro un rasurado de km... Y os habla la voz de la experiencia...

    Ese cuadro está encima de una mesa y lo está sujetando el tío con la mano...

    Yo soy importador y no hay 330d ni xd que pasen de 240... lo digo por experiencia... En cualquier caso aunque pasara no sería en casi 20km/h más y le harían falta 4 o 5 km de autopista sin tráfico para pillarlos, lo que nos sitúa en la noche porque por el día ni a las 6 de la mañana... y yo no veo ningún flash...

    Venga, un saludo!
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.474
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Al peo, nadie normal se creia semejante tonteria, no sufras ;-)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Sin ir más lejos el otro día tuvimos uno de esos por el foro E-60:supz:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.474
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, es verdad pero esa subespecie de Trollus Nomadix del E60 (o como se les denomine zoo-ilógicamente :D ) ya se extinguió (por méritos propios :descojon: )
     
  12. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    yaya y que cambian de nick y vuelven a entrar pero bueno
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Ahhh..., y no te dí las gracias por ello, a tus pies.:xray:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    A eso se le llama "desdoblamiento de personalidad", también en el foro E-60 los puedes encontrar (si es que somos una especie "única"):descojon: :descojon:
     
  15. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    jojojojoojajajajajajijijiijjuujujujju, no ves aki tenemos otro, espera y dices uqe eres importador?, oye dime precios de los 330d y motorizaciones por favor, por cierto la foto esta hecha con el movil flaseador jojoojojjo. cuanto sabe la peña dios mio
     
  16. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    esto por quien va?
     
  17. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    ojjoojjojojo como ta dejerando ya la cosa
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Jajajaja, muy bueno
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    De bien nacidos, es ser agradecidos. :descojon: ;-)

    Yo no entro en lo del tema de la velocidad del cuadro, de si es verdad o falsa la foto, en si tenía o no flash el móvil, ... osea el fondo, sin embargo la forma del post me hace sentir un poquito de vergüenza agena. 8-[

    Entrar en trolles, molles y demás especies, en si yo sé más que tú, mi papa la tiene más grande y el bocata de salchichón queda mejor con tulipán, pues ... eso, que me abandona el deshodorante y me pongo rojo. Ale! sin malos rollos. ;-)
     
  20. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Si hubieras dicho que esa foto era en circuito (cosa que en el fondo no nos creeríamos por supuesto:) ) te habrías ahorrado todos los exabruptos:argue: :descojon: ..y además hubieras quedado como un semi-Diós.

    Consejo para el próximo foro DTI jeje.

    Un trol es otra cosa,DTI no reune las condiciones de tal.
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    a ver en que circuito pones ese coche a esa velocidad.. En España, desde luego, no. ;-)
     
  22. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Cierto. ¿Y en una pista del aeropuerto pq su cuñado es el que barre las pistas y está enchufao?:) :rock: :descojon: :supz:
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No hay aeropuertos con pistas cuesta abajo :descojon: Dudo much que llegara así tampoco
     
  24. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    las mentiras no van conmigo, y sabiendo que se me ivan ha exar la gente encima he dicho la verdad fue en la autovia no tnego poruqe mentir.

    con respecto alo de troll se nota al legua quien lo es, entre otras cosas yo soy viejo en los foros jejeje
     
  25. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    creo que dudas que un 330d alcnace es avelocidad en llano no? deberias montarte en uno, entre otras cosa sle fabircante esla velocidad que declara, con lo cual amigo mio los coje sin necesidad de cuest aabajo, de hecho los 240 en llano los "coje con la minga" de ahi le cuesta pasar pero llega alos 255 en llano y de eso doy fe yo y otros foreros con este coche
     
  26. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    este coche hace el 0-1000 metros en 27.6s con una velocidad final de 190 y tantos si mal no recuerdo ocn lo cual en un circuito en el que haya algo mas de 2km de recta veo factible esos 240
     
  27. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en 1 km de pista no pillas ni de coña 240, o las pistas de aeropuerto tienen 4 y 5 kms de largo?

    Guardate el cuchillo que no hace falta.
     
  28. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    demosle el beneficio de la duda joer no sea que mañana lo haga otra vez y nos saque una foto con el periódico del dia,la camara,el cigarrito y al final haya galleta pq un abejorro desestabilizó el coche o simplemente se tire un pedete y al DSC se le crucen los cables jejeje :) :D
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo que es de risa es ir "enseñando" fotos con lo que pilla el coche, en este foro todos sabemos lo que pilla cada coche, y como lo pilla, la noticia sería que no pasase de 150 sin haber petado el turbo porque ni eso sería novedad.8-[:weedman:

    es de risa que me venga un tio con un M3 y me "pique", y... me ponga a sacar afotitos? , el espiritu del foro esta mas en como disfrutamos del coche sin necesidad de ir demostrando nada, todos nos conocemos o al menos a nuestras maquinas.
     
  30. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    =; Yo estoy aquí precisamente porque no conozco mi máquina y quiero cambiar eso,que conste en acta 8-[ .
     

Compartir esta página