Foto E92 (Serie 3 coupé)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 20 Oct 2005.

  1. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    [​IMG]

    No se aprecia mucho pero algo es algo... perdón si es repost llevo tiempo sin pasarme por aquí. :ang:
     
  2. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Esa foto espía, creo que no es repost :-k

    Está escoltado por no-dinámicos :D
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    otia, buena cazada.. el del móvil se podía haber puesto en otro sitio a hablar.....
     
  4. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Lo que se puede apreciar es que las ventanillas traseras, son más pequeñas que hasta ahora... eso a mi personalmente me gusta. Y tengo entendido que el cabrio, viene ya con ¡hard top!. Ya era año... ya estoy ahorrando. :)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.624
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si ha salido, pero más pequeñita y en unión de otra ;-) No importa, en cualquier caso.
     
  6. Till

    Till Guest

    Parece que las ventanas están más elevadas, no? Como en el E87 (imposibilita sacar la mano a lo "te gusta conducir" con comodidad, por cierto).

    Espero que no le hayan puesto todo ese disfraz negro atrás porque sea otro CULOFEO... :)
     
  7. X-treme

    X-treme Guest

    A ver a ver, espero que sea un buen cacharro porque sino bmw habrá perdido mucho. El serie 3 es el buque insignia de la marca.
     
  8. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Miedo me da esa zaga.... como la hagan como el E-90.... y decian que iba a ser como el Serie 6. Porca miseria!!!!!
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Demasiado 'tocho' en los laterales, ademas practicamente lisos, como el E60 vamos... :roll:
     
  10. Nheo

    Nheo Guest

    Eso es lo que hace que las llantas parezcan ruedines de carritos del carrefour:descojon: , a no ser que le metas una 19" :supz:

    Saludos
     
  11. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia madre madre mia, se empieza a haber el verdadero e92, joderrr menos mal q ya he empezado a hacer la bolsita de dinero, uffffff preciosidad uffff lo q se puede ver
     
  12. pedro_m

    pedro_m Guest

    Miradlo por el lado bueno... si tapan el culo es que igual va a ser diferente al E-90... ser'ia dificil que cagaran la trasera mas que lo han hecho ya con el E-90 :)
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A ver si lo enseñan de una vez....que esconderan....
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    Cabruñando
    Feo. A ver que se le rompe a este.
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que las averías generales y las llamadas a revisión sean pocas o nulas. La carrocería no se ve muy bien, pero está bastante rebajado y tiene buena batalla. A ver si salen fotillos más completas, que de momento es top secret éste serie 4 (coupé renombrado... :), será que quieren tener muchas series en catálogo?).
     
  16. EINZELM

    EINZELM Guest

    No tiene mala pinta.. hasta q salga el M3 v8 y seguro q todo el mundo se enamora!! Para mi cuantas mas renovaciones de serie 3 haya, mejor.. asi los clasicos iconos se valoran mas.. (economicamente y socialmente) :) :)
     
  17. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Pues no se le ve mala pinta, a ver si sale de una vez ya el definitivo para que podamos disfrutarlo.
     
  18. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Miedo me da.. soy de los que dudo que sea más bonito que el actual serie 3 coupé!!!
     
  19. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues seguro que sera muy buen coche, pero de linea por lo que apunta la foto creo que se va a quedar muy atras del coupe actual
     
  20. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Demosle una oportunidad... en cuanto empiecen a sacar Packs M y detalles ya vereis como cambia el cuento :) La mente es reacia a los cambios "drasticos"... pero yo ya me estoy acostumbrando al nuevo E90, es más hasta veo que es bonito donde antes veia un coche más feo que el actual Toledo :descojon:
     

Compartir esta página