[Foto Espia] Smart Fortwo - ¿No habia cerrado Smart?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pLEy, 31 Oct 2006.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    121
    Habia leido que dejaban de producir mas Smart's :nose:

    Final testing: Caught out during final testing near Smart's Hambach factory in Germany are the Smart ForTwo Coupe and Cabriolet.

    Interior : We also managed to get the first shots of the interior while a much more disguised prototype was undergoing hot-weather testing in the US.

    Little changed: Despite the European testing cars being camouflaged with thin disguising, the proportions and layout of the cars appear little changed.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Larger crumple zones: While the wheelbase remains similar, the nose has been lengthened to make room for larger crumple zones.

    New door handles: The previous vertical door handles have been swapped for more conventional horizontally mounted ones, while the mirrors are also new.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues egún esto, parece que no....de lo cual me alegro porque creo que es un coche muy práctico para según que ciudades.
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues es un coche muy util
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi me parece una mierda pinchada en un palo...
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    las cosas claras y el chocolate espeso, lo cierto es que soy de la misma opinion y tambien habia oido que mercedes cerraba y dejaba de fabricar el smart.
     
  6. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.619
    Me Gusta:
    11.341
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Se deja el fabricar el forfour y el roadster ha sido vendido a un constructor artesanal ingles... se sigue fabricando el fortwo que es el que da dinero y beneficios.
    Os puedo decir que crece 15 cm hasta los 2,65 m e incorporará lo ultimo en tecnologia como ya lo hizo en el 98 cuando salio... ya que salvo la Clase S... y similares era el unico en llevar ESP de serie.
    Ademas adopta el salpicadero y motores del forfour para abaratar costes... tiene que costar lo mismo que el actual... y llevará el motor Brabus de 177CV con 1.495 cm3 del actual forfour.

    Sobre una mierda pinchada en un palo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El habitaculo no se deforma pero mucha energia no absorbera. Me quedo con el Clase E :cool:
     
  8. Jo7

    Jo7 Guest

    a mi me parece que para las ciudades es muy practico, aparte de que sea una miera pinchada en un palo, aparacas rápido, gastas poca gasolina, etc un saludo...
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si, una mierda pinchada en un palo que anda bien, frena bien, consume poco y se aparca cojonudamente. Para andar una persona sola por ciudad, mejor un 330cd, donde va a parar...... Luego alguno se queja de que hablan mal de su coche :descojon:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y en todo caso "pincháen un palier" :D

    Han cesado la producción del coupé y roadster y forfour (y vendido sus derechos) pero en Damnedchrysler no encuentran quien se quede con la "joya" :D

    Agárrate qu eahora quieren vender Chrysler que ha reportado antesdeayer o la semana pasada pérdidas semestrales billonarias (en dólares)
     
  11. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    ¿177cv en un fortwo? Lo siento pero no me lo creo, tiene que estar mal la fuente. Un smart con esa potencia da tres vueltas de campana (un caballito tras otro) antes de pasar de 20km/h.

    Además, un smart está limitado a 135km/h, creo recordar, ¿para qué quiere tanta potencia? Daría 4'1 kg/cv, un M5 tiene 3'7 de relación peso/potencia. Ese coche con 100cv ya es un peligro. :S

    Un smart para la ciudad y alrededores es lo mejor. Ágil, económico y cómodo. Eso sí, es sólo para dos.
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hombre se referira a la preparacion brabus sobre esta base, para el que quiera mas. pero cuidado yo creo que con unas ruedas anchas y poco perfil no debe de ir mal.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    177 CV tenia el fourfour brabus
     
  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Me extrañaria realmente que dejaran de hacer el Fortwo...

    No se por el resto de las Españas... pero en Barcelona los hay a miles!! :rolleyes:
     
  15. kudeiro

    kudeiro Guest

    una mierda pinchada en un palo es lo que suele decir el que nunca lo ha probado, yo he tenido dos (un pulse y un passion) y es un coche cojonudo, pero es para lo que es, un coche ciudadano; el mejor coche para ciudad.
     
  16. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    El nuestro tiene ya 125000kms y tan pancho.
    Además,se le coge hasta cariño al jodío.


    s2
     
  17. Sergy330

    Sergy330 Guest

    a mi me extraña q daimler chrysler no deje de fabricarlo teniendo en cuenta la gran pérdida económica q ha supuesto en el último año. Aunq espero q sigan haciéndolos xq es un coche útil.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si vivieras en Madrid por ejemplo, pensarias de otra forma. :wink:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% de acuerdo, yo tengo un Pulse y genial, 65.000 kms y ni una averia, solo el mantenimiento correspondiente. Ultimo repostaje de 20 euros (21 litros) y 440 kms recorridos, circulando por la M-40 a 100-120 y por ciudad apurando salidas en los semaforos.:wink:
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo haber leido por ahí que Smart la habia comprado Rover y que se iban a dedicar al desarrollo unicamente del fortwo! nose si sera cierto xq lo leí hacemucho tiempo...

    A mi me dejaron unos un fin de semana como coche de sustitucion y la verdad es q me pareció cojonudo, sobretodo para ciudad, y no anda nada mal el jodio...
     

Compartir esta página