Pues segun las web... Caught testing ahead of its official launch at the Japan leg of the World Rally Championship in November, when the current Suzuki Ignis JWRC car will be replaced by a Swift JWRC racer.
vamos que también será un pepino. Yo me refería a aquel swift de los tardíos 80 que todavía se ven, por cierto
Del primer Swift GTi hubo tres versiones, compartiendo todas ellas el mismo motor: 4 cilindros en línea con bloque en aleación ligera, 4 cilindros en línea, doble árbol de levas, 16 válvulas, 1298 cc y 101 cv a 6600 vueltas, con el corte en 7500. El primero era el de carrocería cuadrada. Era el de mayores prestaciones al pesar sólo 750 kilos, pero el chasis no estaba tan afinado y el quipamiento era casi inexistente. Para las versiones 2 y 3 (la carrocería más conocida, muy muy parecida en ambas versiones) se curraron suspensiones independitentes McPherson en las 4 ruedas, y ya incluían en opción equipamiento como a/a y dirección asistida. Mi versión es la que lleva todo el equipamiento (espejos eléctricos y todo... ), y aún así se queda en unos livianos 850 kilos. Respecto al funcionamiento... Pues un coche muy logrado, tanto para uso diario como para conducción deportiva, con consumos muy ajustados a velocidades legales (6.7 l/100 a 120 km/h constantes, y 8 de media haciendomucha ciudad). En fin, después de esta vara que os he dado respecto al antiguo Swift, sólo me queda por añadir que como el modelo nuevo esté tan logrado a nivel dinámico como el viejo, va a ser un auténtico juguetito. Saludos!.
me gustaría probar algún día uno de esos, no conozo a nadie que lo tengo...siempre me gusto..el nombre como el del zorro de David el Gnomo jeje
Es un coche que me encanta desde que leí su presentación, aparte su diseño , similar a otras realizaciones (y quien se libra) lo encuentro muy interesante. Saludos.-
el único coche q m mola d esas dimensiones, o similares es el mini, luego vendria el lancia ese, pero lo veo más para chica....