[Foto Espia] Volkswagen Golf R36 sin camuflaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 14 Mar 2007.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si le quitan esos faros del techo ya no me gusta jaja
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me da la risa,SUPERCADENAS.
    le hago un hijo de madera con el 335i
    jajaja-espero que sea mejor que el r32,por que si no...
    ---esto es algo entre supercadenas y yo---jeje
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v


    No es comparacion (no hay comparacion posible), simplemente venia por el hecho de la facilidad que tienen los ''usuarios'' de este tipo de coches de buscar los M3 en semaforos y demas para a ver si son capaces de arrancarte las pegatinas en la salida...obviamente obtienen de mi toda la atencion que merecen :biggrin: , pero me parece curioso el comportamiento...ya me ha pasado varias veces...un par de R32 y algon que otro GTI...en fin, era una reflexion solamente :wink:

    P.D. Gracias Kartman por lo de ''ingorante''...
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo tengo el M y el GTI y te aseguro por experiencia q en condiciones normales y por las benditas carreteras de éste Pais el M no se escapa demasiado del GTI, es más yo he puesto de marcador el GTI a 230 y el M a 260 (aun quedaba un poco para el corte parecía) por lo que a esas velocidades a parte del minimo descuido te mandan flores, al minimo frenazo o bajada de velocidad ya tienes al GTI encima por lo que con el futuro R36 no se te despega e incluso si las condiciones atmosfericas no son muy favorables te pasa el R y tengo ambos y creo hablo por mi experiencia particular, eso si, el Golf ni es ni puede ser rival de un M pq simplemente vale la mitad.:wink:
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    primero apréndete mi nick:LOL:
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Y cuales son las condiciones ''normales''...

    Hombre, ambos por zona de 50 y sin exceder los limites de velocidad andan exactamente lo mismo...ninguno se va del otro...:wink:

    Un M y un GTI no son comparables en nada, solo los 143 cv de diferencia que hay para una diferencia de peso minima ya dejan las cosas mas que claras...En una salida parada, con ambos modelos de estricta serie y en igualdad de condiciones creo que no hay mucho que comentar al respecto
    , y el que diga lo contrario...:eek:
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo tengo ambos, no se si has leido bien, si tu tienes el M algun domingo que nos venga bien a los dos quedo contigo y te lo demuestro que no te escapas hasta donde la vista no alcance a ver, que el M no es un F18 y el GTI un Seiscento y las carreteras Españolas no son el Jarama ni la red Alemana....que hay más coches,que hay zonas donde no puedes ir al limite...eso si si te la metes no llamo al 112...:LOL: :LOL: :wink:

    Y ya he dicho q no son comparables yo también ya que entre otras cosas vale un Golf la mitad!!!
     
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si, si he leido bien...y cuando vas en el M consigues seguirte en el Golf...Eso si es para verlo...:LOL:

    En ningun momento ha dicho en carretera...las carreteras españolas no son para probar ningun coche, mucho menos para compararlos, algunas si me apuras no son ni para ir en coche, en diligencia mucho mas seguro y practicamente igual de rapido...:LOL:
    Si es por eso, volvemos al eterno cometario de que un saxo VTS llevado por buenas manos y en una carretera de montaña ...seguro que todos lo habeis oido...


    Si me la meto con el M no llames a nadie, prefiero no sobrevivir a eso...:LOL:
     
  9. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    te mande un privado lo leiste
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    los he comparado en mismas condiciones y carretera, la M50 de Madrid, ahora tu entiende lo que te salga de los Huevos.
    Bueno a lo dicho.
     
  11. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    =; Haya paz!! Lo importante está dicho, no hay comparación entre ambos, cada uno con lo bueno y con lo malo en su gama
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    exacto, Si señor...siento el vocabulario utilizado pero es q me fastidia q me intenten tomar el pelo con q si conduzo los 2 a la vez....

    cualquiera sabe y no hace falta ser muy inteligente que el Golf es un utilitario, rapido pero un utilitario y el M es lo que es, un coche exclusivo de 343 cv que vale 11 frente a 4,5 del otro...por supuesto q no son comparables ni por asomo pero ni el M es un caza ni el GTI un Seiscento como dije antes y me reitero en ese comentario y menos como están las cosas hoy en dia.
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Tranquilo hombre...lo decia porque tendria merito conducir el M y el GTI a la vez, tampoco hay que ponerse asi...:frown:
     
  14. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Nadie ha intentado tomarte el pelo hombre, piensa lo que quieras.

    Lo mismo que no hace falta ser muy inteligente para saber que no son comparables tampoco hace falta serlo para ver que el GTI no tiene nada, y repito NADA, que hacer ante el M, en las condiciones que quieras y por mas cosquillas que le quieras buscar...

    Tampoco era ese el tema del post, pero como te has ido por esa rama...No pretendia herir tu orgullo ''golfero''
     
  15. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Si, pero pone enviado sobre las 14 o asi y me ha llegado ahora...
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    una foto sacada de un acto privado de VW:
    [​IMG]
     
  17. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Me parece innecesario, pero....
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    The ultimate Golf Mk V is imminent: the R36, with a 300bhp, 3.6-litre V6 engine as in the upcoming Passat R36.

    As before, this R-Golf will come with the Haldex four-wheel-drive system, as well as styling models including huge frontal air intakes, spoilers, unique bumpers and a pair of large mid-mounted exhaust tailpipes.

    The DSG direct-shift semi-auto gearbox will be standard; acceleration 0-60mph is thought to be around the five-second mark.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues fusion :p
     

Compartir esta página