[Foto espia] Volkswagen Tiguan... comprimiendo al Touareg

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pLEy, 29 Ago 2006.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    The Concept-A for real, but sadly these shots prove that the production Tiguan will not get the 'suicide' rear-hinged doors seen on the concept. It also looks as if the mini-Touareg will have a fairly conventional rear end, in place of the Concept A's pick-up tailgate.

    The Tiguan (a name chosen by a panel of car-mag readers) is built on the Golf/Jetta/Eos platform, and is distinct from the upcoming Golf Freestyle/CrossGolf. That's going to be a Golf Plus with 4WD and raised suspension; the Tiguan will be much more of an off-roader and stand-alone model. Volkswagen intends for it to take on the Land Rover Freelander, Toyota RAV4, Nissan X-Trail and so forth.

    The Concept-A showcased the supercharged and turbocharged 1.4 TSI engine; besides this, higher-powered engines including the 2.0 TFSI and 2.0 TDI PD will be offered, with the choice of manual, Tiptronic and DSG transmissions plus standard 4Motion four-wheel drive.

    Wolkswagen is expected to launch the Tiguan at the Geneva Motor Show next spring, with right-hand drive sales starting in early 2008. Production will be at Wolfsburg, Germany.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Compré el otro dia Autobild y venía un reportaje....no tiene mala pinta y por el precio que puede salir, va a hacerse un puesto importante en los TT compactos......oño, ¿se puede decir TT compacto? ;-)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si llaman BMW al Z4, se puede decir TT Compacto perfectamente :D :D :D :D :D
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Una caddy 4x4 a-sub-onizada vamos :D
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    8-[ 8-[ 8-[
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer, el golpe que te diste de pequeño debió ser muy fuerte.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No le hagais ni caso..... :D:D:D:D:D

    Salu2
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    Mini Touareg es a Touareg lo que X3 es a... 8-[
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues digo lo mismo que con el X3, no estan a la altura de los hermanos mayores ni mucho menos... Pero siempre habra gente que se gaste 50.000€ en estos coches...

    Saludos
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. burguillox3

    burguillox3 Guest

    pues que no me parece bien de que digas que el x3 no esta a la altura de los hermanos mayores ni mucho menos pero siempre habra gente que se gaste 50000 euros en estos coches porque yo me he comprado un x3 y no me parece que nos despristijies a los usuarios de x3 o propietarios de x3 porque es un concepto distinto el del x3 y el x5 porque no es asi y yo preifero el x3 porque ecuménicamente no me venia vien el x5 y no me cabia en el garage y no es todo blanco o negro sino que las opiniones son tambien de distintas variedades cromáticas sin animo de desminuzar los borroner y cuentas nuevas pues a mi el x3 me parece ung ran coche y el vlsvagen tijuana tambien me parecera un coche que para el que le guste que se lo compre y el que no que no se lo compre porque lo mas bonito que hay es comprarse lo que se quiera sin verse arropados por una causa indigna que nos elabore a comprar segun los ditados de la mayoria que para eso ya estan los revistas de modas y de autmovíls.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, eso, que salga pronto, que dentro de 24 meses estará mejor de precio, el de ocasión, me refiero :)
     

Compartir esta página