Foto finish

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ASB, 18 Sep 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Eso es verdad, sin querer el coche se va...

    Y ahora que se han comprometido a comprar más radares, ¿qué tipo de radares serán? Seguro que me instalo el anticaspa y me ponen radares indetectables.:frown:
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    No se trata de dislexia, gracias a Dios no la padezco, sino de que la carga de la prueba es del q sanciona, que solo tienen la foto, y que si el aparato esta homologado para distinguir la velocidad de ambos vehiculos si saben a cual tienen que sancionar, en consecuencia no hay nada de que hablar pero si no es asi, como en este caso q comentas, salen dos vehiculos en la foto, podria ir el camion a 81 y tu a velocidad legal, mi opinion es q ellos sancionan, pierdes el recurso y por via civil se cargan la denuncia.
    Yo creo q es facil de entender, o no? o tu con la foto de dos vehiculos sabes a q velocidad iba cada uno? si el detector no lo distingue? ya pues eso.
    Saludos para ti tambien, VDV.
     
  3. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Buenos días Toni,
    Creo que tienes razón, el recurso lo tenía ganado si recurre.
    Lo de la dislexia, se refiere a que en el post le llamaste DVD y no VDV :LOL: por eso te dice Saludos INAW. (esta dislexia ;-) )
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Joer, a ver si va a tener razon entonces.:err:
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Gracias por vuestras opiniones, pero la unica que vez que "recurrí" algo, fue la nota del primer examen de carrera y aun me dura el cabreo, si tenemos en cuenta que el profe era vecino mio, pues aun más :bash:
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pero es que todo depende.

    es decir a mi me cazo el otro dia uno. es uno fijo que esta a un lado de la carretera y controla el carril que curiosamente hace bajada (carretera d 2 carriles, uno para cada sentido). yo adelante a 2 coches por ese carril porque no venia nadie de frente y zaaaaaaaaaas. asi que imagino que no me libro aunque salgan mas coches porque el radar controla ese carril. eso si se me quedaron los ojos blancos del flash.
     
  7. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si alguno es capaz de decir como puede ser que en una foto por detrás (con perdón) vayan dos coches, uno detrás del otro (en línea), tapando el de detrás al de delante, a mas de 50 km/h, y que vaya a mas velocidad el de delante.
    Sería una buena práctica de cara a un recurso.
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Normalmente, el de atrás va a más velocidad que el de alante si quiere ir pegado.
    De todas formas, las fotos no son por detrás en línea. Son desde un ángulo que pilla, si se da, a dos coches.
     
  9. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Osea que se miere por donde se mire, el de atrás paga lo que le corresponde. La única opción de escaparse es que el radar sea uno de los antiguos y, al aparecer 2 vehículos se invalide la prueba.
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si ha echo saltar el radar alguno de ellos y van pegados..se supone que van los dos a la misma velocidad ..no?
     
  11. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O al menos el de atrás acaba de alcanzar al de delante, porque el de delante no puede haber pasado por debajo (nuestros coches son muy bajos para esto).
     
  12. arosta6

    arosta6 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Omega 2.5 dti

    pues a mi me paso algo parecido, m-50, unos 170 km/h, y aparece un seat leon (y no era amarillo) se me pega al trasero, pero pegado y le pise para separarme y meterme en el carril derecho y cuando adelantamos a un par de coches y un camion me meto en el carril derecho y unos metros por delante de mi las luces azules, pense bueno cuanto me va a costar y echando cuentas yo creo que salia la multa por unos 400 ma o meno.
    nos paran a los dos y al cabo de unos minutos me dice un de ellos que me puedo ir, bueno mas que decirlo lo que hizo fue pegar con la mano en el maletero para que me fuese.

    osea que si esta muy pegado solo multan al que sale la matricula.
     

Compartir esta página