Foto integración pantalla parrot en cenicero

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CACIQUE, 27 Nov 2006.

  1. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    bueno esta es la foto despues de ponerle el simil piel, antes tenia una pelicula imitacion carbono del norauto :LOL:

    [​IMG]

    espero os guste.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    currao si señor,pero llegas a ver lo que pone en la pantalla????
     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    juas.... Cacique justo estoy exactamente igual... pero yo estoy probando a ponerlo fuera del cenicero... justo encima... al lado del boton dsc pero en el mio al tener el navi 16:9 no tengo ninguna puertecita encima... yo tengo ya los controles del aire con lo cual a mi creo que si que me cabe alli porque en el tuyo al tener doble puertecita abatible no creo que quepa...

    Probaste a meterlo alli??? imagino que si y no te cupo... bueno pues haber si cuando tengo el mio montado os cuelgo unas fotillos que no tiene desperdicio la central nuclear que me he montado en el cockpit xD

    Saludos
     
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    No lo probe, no me gusta que se vean los accesorios tuning que le pongo al coche:biggrin: , por eso lo puse en el cenicero cuando no quiero verlo cierro la tapa y ya esta.
     
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    accesorios tuning... xD vaya tela... yo es que en el cenicero ya tengo un accesorio tuning... xD mi mando del garaje integrado... xDDDDDD
     

Compartir esta página