//FOTO// Los mossos enganchan a una moto con la matricula tapada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yaam, 25 Mar 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Los Mossos de Escuadra pararon ayer a las 9.30h un hombre de 35 años vecino de Barcelona que se dirigia al gran premio de Jerez, circulando por la Ap-7 a la altura de Cambrils a 161 Kmh., ademas llevaba la matricula tapada por un plastico para dificultar su identificación, por todo esto los agentes lo denunciaron por doble motivo, una por exceso de velocidad y la otra por llevar la matricula no visible, por eso a aquellos que piensan a veces de tapar la matricula, pensar que ellos desde la pantalla interna que lleva el radar, ven perfectamente cuando fotografian a un vehiculo y pueden observar anomalias en la matricula, de esta manera dan el aviso a la patrulla que hay acto seguido y es cuando viene la doble sanción como le a ocurrido a esta persona, en definitiva, es mas facil que te enganchen con exceso de velocidad y con la matricula modificada, que llevar anticaspa y bajar velocidad cuando te avise de presencia de radar, s2

    [​IMG]
     
  2. LON

    LON Guest

    han cojio uno de cuantos ???
     
  3. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    de ayer es la foto,vaya pues recien sacadita del horno :LOL:
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Eso es , lo normal es que te retraten y no te paren , es mas economico y se recauda mas.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los mossos siempre llevan una patrulla de apoyo en la que a todos los que retratan los hacen parar, salvo que tengan muchos vehiculos esperando, pero como he explicado antes, desde el coche ven perfectamente cada vehiculo que han fotografiado, y pueden ver cualquier anomalia, y como le a pasado a esta persona, aunque tengan cola de espera la patrulla de apoyo, rapidamente se avisan por radio para hacer parar al vehiculo detectado, otra cosa es un radar fijo, pero ante los moviles mucho cuidad con estas cosas, s2
     
  6. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    A alguno tendrian que parar... pero da resultado taparla
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer que pillada!!!
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    Son avisos, maneras de decir que no te salvarás por tapar la matrícula. Vamos, maneras de decirte qe "te van a pillar".

    Yo, para cuando me cacen, me pido al fiscal de Otegui. :rolleyes:
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bueno, en un viaje largo es más fácil, pero para una salida de fin de semana... creo que te ahorras pasta :descojon:
     
  10. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    aro joe.

    Es un radar movil. Contra los moviles no hay remedio, nisiquiera los detectores. Si es muy bueno (el detector) puede avisar, pero lo suele hacer tarde y si la guardia se percata de antiradar ilegal --> un puro delos buenos.

    No obstante, eso de tapar la placa está muy bien para los radares fijos (que ya es bastante)
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    los radares móviles son los fáciles de detectar con un antiradar (no gps cantarín).
     
  12. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    juerrr por un pelin...si el camion llega a pasar un poco mas tarde se salva de las 2 seguro...pero no¡¡
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a los radares moviles, les saco una media de 400 - 500 metros de antelación, con un buen anticaspa, son los que mejor se detectan, s2
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Parecía que era listo….. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. ton325i

    ton325i Guest

    menudos son algunos
     

Compartir esta página