Foto Pag. 3 Suspension Koni FSD + Eibach Sportline en 120d!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 5 Abr 2007.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas Psycho!
    Ponte unas fotukis del coche por fuera! Queremos ver tu maquinón al completo!
     
  2. argus

    argus Guest

    fotos,,fotos,, please,,fotos,,,,:LOL:
     
  3. alvarocs

    alvarocs Guest

    Yo preocupado por que he pedido mi serie uno con el paquete M y dicen q la suspension es demasiado dura.... y estais aqui metiendole "mas chicha"... eso me tranquiliza... me temo q me va a encantar la suspension M.
     
  4. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Yo diria que te va a encantar el coche, no te preocupes.

    Considerando que yo he quitado las Run Flat, he visto que el comportamiento del coche es totalmente diferente, es solo que yo hace unos años, tuve un Fiat Bravo 1.8 GT con 150 hp, y tenia la suspension cambiada, y me acostumbre (hace 10 años) a las suspensiones mas especificas, digamos, a privilegiar prestaciones deportivas por confortabilidad. La suspension M en ningun caso deja de ser deportiva, y confortable a la vez, como te decia antes, estaras contento.

    Es que soy un maniatico!!!!!!!!!!!
     
  5. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ahora hare unas Bilbo! que no te pasen mas cosa!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Entre hoy y mañana, tengo que encontrar un punto donde las ryedas queden perfectas y hacer fotos desde distintas alturas para que se pueda apreciar bien.
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Vale la pena de sufrir un poko cn los botes que te da el peke, solo viendo el agarre en curvas i la estetica que le da al peke ya te olvidas de todo...:LOL:
    Ahora tienes que vigilar que no te toque delante en el paso de rueda...(yo voy justo 1 dedo no entra en el paso)
    Yo si voy rapido i cargado alguna vez me toca cn los H&r.:frown:
     
  7. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Yo ................
    llevo bilstein con muelles eibach. Y la verdad que son mas comodos que los del m. pero a la vez mucho mas efectivos, cuando los pones el cambio es alucinante.
    Yo es la modificacion que mas recomiendo hacer a los que les gusta conducir un poco rapido...
     
  8. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    De momento no toco delante, es que es por esto que no queria los H&R, porque bajan 60 adelante...... Sin embargo, yo creo que a ti te toca por que tu llanta delantera sobresale demasiado, no se si el ET de tu llanta es el correcto Victor, miralo, pero si que queda mejor el coche, eso seguro!
     
  9. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Lo unico que no me gusto de Bilstein es que tiene un tiempo de carga del amortiguador, osea que no es inmediato, el primero movimineto brusco lo hace con el amorttiguador blando, luego se pone mas "race", pero siempre pasa eso al principio. Solo por eso, probe otra marca.

    Cuales tienes los B6 Sport o los B8 Sprint?
     

Compartir esta página